Ha llegado el momento de decidir si el foro continua o no, queda en manos de la comunidad la decisión. Lean Acerca de la Página y el Foro para más detalles.

Un poco de piedad por favor.

Compartan aquí sus anécdotas, relatos y crónicas de partidas.

Moderador: Moderadores

Bakura_kun
d12
d12

Un poco de piedad por favor.

Mensajepor Bakura_kun » Dom Jul 20, 2014 8:46 pm

Esta la cuento como una anécdota, ya que me parece que ya me queje lo suficiente en el apartado de D&D.

Corría la narración, la party (neutral-buena) había llegado al pueblo de Eris azotado por licantropos, pueblerinos temerosos e indefensos le suplicaban auxilio a los aventureros. Los oídos del lider del grupo se hicieron con un rumor..."los hombres lobo no vienen de fuera". Al visitar el pueblo vecino para armarse con plata, un vendedor de brebajes les ofrece una antigua poción que asegura despejara la maldición de la licantropia de quien la beba. Al ser muy cara el grupo no podía costearla sin hacer un gran sacrificio monetario (vender bastante de su equipo personal).

Finalmente la noche de luna llena, el compañero animal del explorador se inquieta cerca de la puerta de un aldeano,dos de la party entran, una señora de edad media habré la puerta y los invita a pasar, adentro una pequeña niña yace sentada, sus piernas cercenadas cubiertas de vendas sangrientas, "fue el monstruo" dice la señora y pasa a la cocina para ofrecerles algo de comer. El explorador escucha algo, la niña murmura. Tan bajo es el susurro de la niña que el explorador acerca su oído para entender las tenues palabras "mami esta haciendo cosas malas... mami esta haciendo cosas malas".

El guerrero asoma su cabeza a la cocina, ella toma un tazón y se dirige al caldero, dentro de hay un brazo y una pierna, luego el guerrero vislumbra huesos humanos en el suelo. La batalla se abre paso, el licantropo es descubierto y los otros miembros de la party entran para combatir. En medio del combate la niña se transforma. El resultado, el pícaro es infectado por el mordisco del hombre lobo (cosa que el player queria), el monstruo es abatido pero la niña licantropo cae inconsciente. "¿que hacemos con ella?"

El master gentilmente recuerda al vendedor del pueblo vecino.

Una inocente criatura, la niña sera salvada por la party, augura el master, soñando que sus jugadores se han convertido en brillantes héroes de corazón puro y justo. La party parece haber tomado una decisión, el explorador se acerca a la niña y le encaja su espada.

"la poción es muy cara, lo siento"

Una lagrima resbala de la mejilla del DM, un poco de piedad por favor.

Saludos.
Última edición por Bakura_kun el Dom Jul 20, 2014 9:03 pm, editado 1 vez en total.
[...] ya sabes que los perros gruñen cuando están enfadados, y mueven la cola cuando están contentos. Pues bien, yo gruño cuando estoy contento, y muevo la cola cuando estoy enfadado. Por lo tanto, estoy loco.\n\nFrase: Gato de Cheshire (Lewis Carroll, Alicia en el País de las Maravillas, 1865)
sfedi
d100
d100

Mensajepor sfedi » Dom Jul 20, 2014 8:57 pm

Eso te pasa por poner la pocion a un precio exhorbitante.

Ah, y el presente de abrir, es abre, no "habré".
Tengo daño en las corneas.
Te divierto y te hago pensar.

Volver a “Historias, Relatos y Anécdotas de Rol”