Ha llegado el momento de decidir si el foro continua o no, queda en manos de la comunidad la decisión. Lean Acerca de la Página y el Foro para más detalles.

[Burning Empires] Resumen de la campaña (al final de la Inf)

Compartan aquí sus anécdotas, relatos y crónicas de partidas.

Moderador: Moderadores

Gorsh
Moderador
Moderador

[Burning Empires] Resumen de la campaña (al final de la Inf)

Mensajepor Gorsh » Vie Dic 05, 2014 7:57 pm

Amiguetes, para quien le interese me acabo de mandar megapost reviviendo el blog de nuestra campaña de Burning Empires, contandola entera. Es largo, pero los que la jugamos creemos que vale la pena compartirlo...

Saludos,
Gorsh.
Si no aporta, NO LO POSTEES. Gracias.\r\nWhen I became a man I put away childish things, including the fear of childishness and the desire to be very grown up.
KaiserDrake
d12
d12

Mensajepor KaiserDrake » Sab Dic 06, 2014 12:03 pm

Exelente, papá. Me encantan éstas cosas. Gracias por compartirlo!
Krinnen escribió:Los 90s son fluff en la historia del Rol.
Gorsh
Moderador
Moderador

Mensajepor Gorsh » Dom Dic 07, 2014 5:03 am

Qué grande Drake, creo que lo leíste vos antes que los jugadores... :evil:
Si no aporta, NO LO POSTEES. Gracias.\r\nWhen I became a man I put away childish things, including the fear of childishness and the desire to be very grown up.
Nargosiprenk
d100
d100

Mensajepor Nargosiprenk » Dom Dic 07, 2014 1:18 pm

Ni a garcha. Yo lo leí sólo después de Daniel. Incluso interrumpí el estudio de parciales para esto. No es que no lo empecé por esto, o que alargué el interin por ésto, lo INTERRUMPÍ. :).
Aunque al borde de todo, estoy aún dentro...

el octogono escribió:Nuevas máximas: Burning Wheel es el Rolemaster del futuro. Ghostbusters (1986) fue el primer juego indie.
krinnen
d100
d100

Mensajepor krinnen » Dom Dic 07, 2014 2:03 pm

Muy buenísima onda! Y devuelve la pelota para que siga escribiendo los APs de Damugo :P
Luke Crane on BW escribió:Have you ever wanted to fight hard to do the right thing and only be executed in the end while probably making things worse for everyone you care about? It's like that.
Gorsh
Moderador
Moderador

Mensajepor Gorsh » Dom Dic 07, 2014 5:24 pm

Nargosiprenk escribió:Ni a garcha. Yo lo leí sólo después de Daniel. Incluso interrumpí el estudio de parciales para esto. No es que no lo empecé por esto, o que alargué el interin por ésto, lo INTERRUMPÍ. :).
\r\n\r\nCapo Nargo. La indirecta no era para vos ni para el Halfling, no te preocupes... :)
MetalGryphon
d100
d100

Mensajepor MetalGryphon » Mar Dic 09, 2014 12:44 pm

Ni para Henry, asumo... jajaja\r\n\r\nYo lo ojee bastante, pero no lo lei en profundidad..\r\n\r\nMe parece que la parte de la batalla final esta demasiado resumida, faltó aclarar que el GM (Gorsh Master) tuvo la oportunidad de que su pnj (El Generalisimo Rodolfo) comprar mas naves (gastando recursos en el momento) y dijo "nah, ya fue, hagamos la batalla asi nomas" pensando que la diferencia de naves no iba a ser tan crucial...
krinnen escribió:"...si no podemos innovar siendo grossos, vamos a innovar siendo grasas."\n
Gorsh
Moderador
Moderador

Mensajepor Gorsh » Mié Dic 10, 2014 8:09 pm

Es que lo doloroso lo tuve que saltear :(\r\n\r\nY bueno che, era nuestro, qué, cuarto Firefight? Y segundo con todos los chiches (los otros fueron mini). Ya los voy a sopapear en la Invasión.\r\n\r\nHAIL WORM.
MetalGryphon
d100
d100

Mensajepor MetalGryphon » Jue Dic 11, 2014 12:44 pm

Si salteas todo lo doloroso la campaña entera entra en dos renglones...
krinnen escribió:"...si no podemos innovar siendo grossos, vamos a innovar siendo grasas."\n

Volver a “Historias, Relatos y Anécdotas de Rol”