Ha llegado el momento de decidir si el foro continua o no, queda en manos de la comunidad la decisión. Lean Acerca de la Página y el Foro para más detalles.

[AP][Burning Wheel] Burning Damugo: ERPE

Compartan aquí sus anécdotas, relatos y crónicas de partidas.

Moderador: Moderadores

krinnen
d100
d100

[AP][Burning Wheel] Burning Damugo: ERPE

Mensajepor krinnen » Vie Dic 12, 2014 8:29 pm

Hola! Estoy escribiendo APs de la campaña que estamos jugando actualmente con el grupo estable de rol de los viernes, krinnen, Ibex, Drake, Glantern y Juanma, teniendo lugar en mi conworld Adnen, más específicamente en el Imperio de Damugo, del cual ya hablé en más de una ocasión en este foro.

En esta oportunidad, estamos jugando una campaña de elfos modo survival, para utilizar cuestiones de BW que nunca usamos mucho, como exploración, supervivencia, viajes, Range & Cover.

Estoy tratando de que en los APs queden plasmadas cuestiones mecánicas, narrativas, de metajuego y de trasfondo del setting, como para dar una idea general de cómo son nuestras campañas en general.

En fin, acá les dejo las dos primeras entradas. Espero que les gusten, y que me tiren comentarios, dudas, críticas, lo que venga, que será muy bien recibido.

Burning Damugo: ERPE. Quemando elfos y primera sesión. (1)

Burning Damugo: ERPE. Los Sin Alma, y Tüngemuukëlen (2)

Burning Damugo: ERPE. Ahora Sí, Arde Ardén (3)

Burning Damugo: ERPE. Sus Tierras, sus Animales (4)

Burning Damugo: ERPE. Kintukewün (5)

Burning Damugo: ERPE. El Filcún (6)

Burning Damugo: ERPE. Los Drôvoh (7)
Última edición por krinnen el Jue Feb 05, 2015 5:08 pm, editado 3 veces en total.
Luke Crane on BW escribió:Have you ever wanted to fight hard to do the right thing and only be executed in the end while probably making things worse for everyone you care about? It's like that.
Khimus
d100
d100
Contactar:

Mensajepor Khimus » Sab Dic 13, 2014 12:04 am

Me leí el segundo y me encantó, genial que mezclen lo narrativo con comentarios sobre las tiradas que hicieron. Me sirve para manijear hasta que arranque mi campaña veraniega de BW.\r\n\r\nContinúen el AP porfaa
"Gracias por tu punto de vista de jugador de géneros fantásticos. Slds ;)"\r\n\r\nVisitá Runas Explosivas, el blog rolero que los argentinos eligen!
krinnen
d100
d100

Mensajepor krinnen » Sab Dic 13, 2014 12:24 am

Khimus escribió:Me leí el segundo y me encantó, genial que mezclen lo narrativo con comentarios sobre las tiradas que hicieron. Me sirve para manijear hasta que arranque mi campaña veraniega de BW.\n\nContinúen el AP porfaa
\r\nMe alegra que te guste el estilo! Ya vamos por la octava sesión, y hay resumen de todas, asi que la cosa sigue!!
Luke Crane on BW escribió:Have you ever wanted to fight hard to do the right thing and only be executed in the end while probably making things worse for everyone you care about? It's like that.
krinnen
d100
d100

Mensajepor krinnen » Sab Dic 20, 2014 4:10 pm

Nargosiprenk
d100
d100

Mensajepor Nargosiprenk » Jue Ene 01, 2015 1:39 pm

Tirame la gom... eh... el nuevo AP, :P.
Aunque al borde de todo, estoy aún dentro...

el octogono escribió:Nuevas máximas: Burning Wheel es el Rolemaster del futuro. Ghostbusters (1986) fue el primer juego indie.
krinnen
d100
d100

Mensajepor krinnen » Vie Ene 02, 2015 1:14 am

Sus deseos son órdenes:

Burning Damugo: ERPE. Kintukewün (5)
Nargosiprenk
d100
d100

Mensajepor Nargosiprenk » Vie Ene 02, 2015 1:56 pm

<3
Aunque al borde de todo, estoy aún dentro...

el octogono escribió:Nuevas máximas: Burning Wheel es el Rolemaster del futuro. Ghostbusters (1986) fue el primer juego indie.
krinnen
d100
d100

Mensajepor krinnen » Jue Feb 05, 2015 5:04 pm

Volver a “Historias, Relatos y Anécdotas de Rol”