Ha llegado el momento de decidir si el foro continua o no, queda en manos de la comunidad la decisión. Lean Acerca de la Página y el Foro para más detalles.

Relato de partida de Warhammer Fantasy 2d edicion

Compartan aquí sus anécdotas, relatos y crónicas de partidas.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
guille787
d8
d8
Mensajes: 208
Registrado: Dom Mar 27, 2011 3:42 am
Ubicación: AR

Relato de partida de Warhammer Fantasy 2d edicion

Mensajepor guille787 » Jue Feb 26, 2015 2:34 pm

Saludos! Les dejo para los interesados en leer aventuras de terceros, el resumen narrado de mi actual mesa de rol. Un grupo lindo con tres novatos que se iniciaron en el Rol a los 26-27 años con esta experiencia y demostraron mucho interés y buena onda. Por suerte captaron la onda de Warhammer y le tienen bastante miedo a los combates, por lo cual ya en la tercer sesión tuve mi primer experiencia de 3 hs de juego sin ningún combate. La verdad me siento muy feliz de dirigir esta aventura y por eso se las comparto, ojalá la disfruten.

Resumen 1ra partida

Hilda (Ayelen) - Hobbit forajida
Grundy (Emiliano) - Enano sicario
Sigrid (Sofia) - Enana gladiadora
Oskar (Pablo) – Hobbit saqueador de tumbas, a partir de la 2da sesión.

Todo generado al azar.

Trama inicial: Grundy encuentra a Sigrid en una de las arenas donde los gladiadores esclavos pelean por entretenimiento, se compadece y se siente atraido por la enana Sigrid y decide ayudarla a escapar. Como la llevaron de esclava y Grundy estaba de paso por un trabajo ninguno de los dos conocen la zona bien, asi que contratan a Hilda para que los ayude a llegar hasta la proxima ciudad con salida al mar.

***********************************************************

En su viaje por el bosque son atacados por dos lobos hambrientos...matan a uno y logran calmar y adiestrar a otro con comida. Pero Hilda resulta malherida y necesitan refugio.
Encuentran una casa con un grupo sospechoso de enanos que cuida de una mujer al parecer envenenada por una bruja que quiere robarle el cuerpo. Consiguen ayuda para la hobbit a cambio de que los ayuden a matar a la bruja del pantano.
En el pantano son sorprendidos por zombies y en la batalla el enano sucumbe al miedo ya que ve en los zombies los rostros de las personas que mató trabajando como sicario y gana un punto de locura. El lobo huye tras ser malherido por los zombies y gana renconr contra sus dueños oportunistas. La Hobbit hace gala de su recuperacion total y mata zombies sin dificultad. Se abren un paso entre los interminables cuerpos y huyen del resto del combate.

Llegan a un claro en el bosque repleto de telas de araña. Tras percibir en el ambiente y moverse entre arbustos son testigos de como una vieja arrodillada es atacada por una inmensa araña que bajo de un árbol. Tras meditarlo un momento deciden dejar a la vieja a su suerte y son testigos de como la araña envuelve a la indefensa mujer y le inyecta veneno para matarla y devorarla. Ganan dos puntos de locura, uno por la horrible escena y otro por la culpa que les agarra. Menos Hilda, que parece estar disfrutando del show.
Grundy usa su percepcion de enano para sentir la presencia de fuerzas malignas y su intuicion le dice que deben volver atras en sus pasos...muy atras. Deciden que vagar por el bosque no tiene sentido y vuelven a la cabaña. Antes de entrar, la pequeña hobbit intenta hacer un acercamiento silencioso hacia la ventana para ver que esta pasando dentro...lamentablemente no se fijò que el pestillo no estaba puesto y al apoyarse en el vidrio cayó al medio de la sala para verse medio aturdida y rodeada de goblins nocturnos disfrazandose de enanos...se da cuenta de la trampa y pide ayuda a gritos.
La pareja de enanos entra por la misma ventana y combaten con los goblins, 7 en total, que van cayendo uno a uno pero en un momento piden ayuda a su señora...que al parecer ya deberia despertar. En ese momento la doncella supuestamente envenenada se hace presente y la trama revela que en realidad se trataba de la bruja. El cambio de cuerpos ya se habia hecho y en el bosque dejaron morir a la doncella original, atrapada en el viejo cuerpo de la bruja y a manos de la gran araña.
La batalla es dura y la hobbit forajida pierde un punto de destino y gana un punto de locura al ser afectada por la magia. La suerte sonrie igual a sus dados, ya que nuevamente mata a varios goblins con golpes devastadores de su honda...en ese frenesí de sangre recibe flashes mentales del símbolo de Khorne, el dios de la sangre, quien tiene un repentino interés en ella. Emi pierde su espada pero en buen momento, ya que al agacharse a buscarla evita un golpe mortal de un goblin girando bajo los efectos de los hongos locos mientras esgrime una pesada bola de metal.
La enana gladiadora recibe duros impactos durante la batalla, pero su resistencia no la deja caer y a pesar de su mucha mala suerte en sus ataques, descubre que es casi invulnerable a la magia de la bruja...lo que le permite debilitarla y mantenerla ocupada, justo para que Hilda consiga derribarla con otro golpe mortal.
Ahora les queda por delante el futuro de nuevas promesas. De momento Sigrid no se contenta con su libertad, sino que quiere ganarse un nombre de leyenda entre los de su raza y decide seguir la senda de los matadores.
Grundy no se sentira seguro hasta haber escapado del pais y piensa conseguir el dinero que necesite en su próximo destino empleando sus servicios como duelista.
Hilda esta legalmente atada a llevarlos hasta la proxima ciudad...pero una siniestra sed de sangre en su interior le comanda que siga en compañia de estos aventureros, asi el frenesí asesino puede continuar...

Resumen 2da partida

Los 3 viajeros deciden apurar el paso hacia la ciudad, ya que la longitud de sus pasos no los hace ir muy rápido precisamente...sólo concentrados en llegar lo antes posible a destino eran una presa fácil para cualquier grupo de bandidos al acecho. Por suerte Hilda, la hobbit forajida, hace bien su trabajo de guía y descubre señales de una emboscada en proceso. Logran ponerse en guardia justo para recibir el ataque de 3 asaltantes desesperados, quienes tenian momentos de habilidad de un nivel letal, pero inmediatamente parecian comportarse como si no recordaran ni como agarrar sus armas. Al parecer estaban bajo los efectos de los hongos del bosque...
Una victoria casi sin daños deja 2 bandidos fuera de combate y otro huyendo por el bosque hacia un destino tal vez peor.

Por fin en la ciudad reciben atencion média y comienzan a empaparse con el comercio de una gran ciudad, su necesidad de encontrar trabajo y sus ganas de hacer shopping de armas exóticas se combinan por gracia divina cuando reciben la tarea de rescatar al empleado de la tienda "Ratguns" y su mercadería robada.
La noche los sorprende dado que al parecer muchas caravanas comerciales pasan por esos caminos y no es facil hallar un rastro en particular...pero finalmente dan con el indicado y lo siguen hasta encontrar un pequeño pueblo en ruinas y abandonado, marcado por señales de ferozes batallas, ahora ocupado por un puñado de odiosos pieles verdes.
Encuentran allí al joven empleado, un curioso hobbit medio disfrazado de enano, con una gran cantidad de barro y heces en la cara a modo de barba. Lo rodean una multitud de perversos y estupidos snotlings, que al parecer buscan ganarse el respeto de un par de orcos salvajes que patrullan la zona.
Un plan se les viene a la mente y logran distraer a parte de los oponentes mientras Sigrid (la enana gladiadora) sorprende a todos acercandose sigilosamente al prisionero. Sintiendose realizada le entra a espadazos al poste donde estaba atado Oskar (el hobbit saqueador de tumbas) y aun queda la duda de si fueron los duros impactos del metal contra la madera o los gritos de terror del hobbit lo que llamo primero la atencion de los orkos salvajes...
Apelando a su conocimiento sobre pieles verdes y a un desesperado instinto de supervivencia logran convencer a uno de los salvajes de que los mas pequeños de la tribu planeaban un motin (como si fueran capaces de planear algo), ganan con ello un poco de tiempo y Hilda y Grundy (el enano sicario) entran en escena para ayudarlos!.

Snotlings volaban en pequeños pedazos por todos lados, y Grundy no perdio la oportunidad para hacerse con un cráneo de souvenir. No sucedia lo mismo con los orkos, ya que uno estuvo a punto de acabar con la vida de Hilda...al parecer, recibió un favor divino y logró esquivar el ataque en el último segundo. Sigrid y Oskar finalmente se libraron del otro orko y los snotlings restantes, teniendo un momento de paz (muy breve) para presentarse y analizar la situación.
Descubren un rastro de fluidos viscosos, mal olor y huellas que indican la presencia de nada más y nada menos que un Troll. El corazon de la gladiadora palpita mas fuerte que nunca ante la chance cada vez mas cerca de conseguir que el famoso bardo Arjonagon haga una cancion sobre sus proezas, cargada de sentimientos y rimas poco sutiles. Decide avanzar sin importar nada, por fortuna para Oskar, quien intenta recuperar como sea sus pertenencias.
En una ruinosa iglesia descubren al troll en medio de un festin putrefacto...Sigrid no pide ayuda y ataca al desprevenido engendro por la espalda, saliendo de entre las sombras como una pequeña y robusta cucaracha! Pero como dice el dicho: "nunca molestes a un troll comiendo", una lluvia de saliva, bilis y restos de un chiuaua se abalanzan sobre la enana, que por fortuna para ella (y el resto de la banda) logra esquivar. Lamentablemente ninguno de los presentes habia tenido una educación decente...por lo cual poco sabian (o se acordaban) acerca de los trolls...asi que tarde aprendieron a detener la regeneración del troll que lo mantenia en pie sin importar cuanto corte y saje Sigrid. Oskar no perdió tiempo y fabricó una ingeniosa molotov usando su lámpara de aceite y en un afortunado tiro impactó al troll, inclinando la balanza a favor de su rescatadora.
Mientras tanto, a escondidas, Grundy decide que si ha de morir no lo hará sin antes haber probado de todo y se come sin pensarlo dos veces un puñado de hongos locos que encontro en el bosque. Al parecer eran de los buenos! Y le dan una epifanía que le permite recordar las clases de escuela sobre antropomonstruologia, a las que prestó muy poca atencion...lo que recuerda resulta ser que los trolls no suelen andar solos. Alerta a sus amigos ante su descubrimiento, pero lo toman por un loco que inventa historias por culpa de los hongos...grave error.
Mientras deciden entre todos ayudar a Sigrid bajo órdenes confusas del tipo: "Ayudame a bajarlo!" y "No se te ocurra matarlo!".
El descuido anterior cobra su precio cuando un segundo troll aparece vomitando atras de Grundy y Oskar, casi al mismo tiempo que el primero vomita a Sigrid. La enana resulta impactada y se encuentra ahora cubierta de un asqueroso vómito, Grundy, por el otro lado, despliega una agilidad impensada y no sólo se salva de la lluvia de carroña sino que logra llevarse consigo a Oskar. Claramente los hongos siguen surtiendo efecto ya que golpea salvajemente al monstruo causandole un gran daño. Oskar se apresura a inventar otro sistema que le permita aprovechar las llamas que arden en el cuerpo del otro troll para poder evitar que la nueva amenaza se regenere las heridas...el tiempo apremia ya que Sigrid logró matar al troll, o tal vez se murió solo por culpa de las llamas, no se sabe...lo importantes es que no permanecerá encendido mucho tiempo. Grundy siente su desesperación y lo calma asegurando que tiene la batalla ganada, a la par que continua castigando sin freno al troll. Es sin embargo la hoja de Sigrid la que le da muerte a la bestia, apoyada por los disparos de contencion de Hilda.
Dificilmente sienten calma pese a haber salido con vida, ya que la dura batalla se marca a fuego en sus mentes...dejandolos de a poco cada vez mas cerca de la locura. Oskar por su parte sigue buscando su mercaderia, y la encuentra desparramada por la colina cementerio que se encuentra pasando la iglesia. Entre todos hacen lo que mejor saben hacer: perturbar a la muerte. Revuelven tumbas y panteones pequeños con diversos resultados...Hilda es la afortunada que encuntra una rústica pistola que guarda para si misma...Grundy encuentra algo parecido, solo que la suya necesita reparacion si es que planea hacer algo mas con ella que ponerla sobre la chimenea...Oskar encuentra gran parte de su equipaje comercial, pero desgraciadamente mayormente cubierto de vomito de troll y practicamente arruinado e invendible. Sin embargo la peor de las suertes la corre Sigrid, que al parecer despertó con su olor a vomito a 3 zombies que la rodean y atacan inmediatamente...
Momentos en los cuales se sintió abandonada y con la batalla perdida le hacen ganar un punto de locura, pero finalmente recibe ayuda del grupo que logra matar (otra vez) a los reanimados.
Siguen su tarea de revolver tumbas ya que dicen que un rayo no cae dos veces en el mismo lugar...y eso es cierto la mayoria de las veces...solo que en este mundo el rayo cae de nuevo y mas fuerte en el mismo lugar. Reaniman 7 zombies mas y deciden escapar, todos tienen mucho por hacer como para quedarse a arriesgarse a rellenar las tumbas que acaban de desocupar...

Resumen 3ra partida

Escapar de un grupo de maltrechos esqueletos no les fue tarea difícil a los desafortunados buscadores de tesoros, sin embargo la verdadera dificultad consistía en irse acarreando toda la chatarra que lograron recuperar del cargamento de Oskar. La mayoría había sido consumido por el vómito, aunque una buena parte aún podía resultarles útil. Oskar decide guardarse para sí una ballesta en buen estado, total ¿quién notaría su ausencia?.
Recuerdan la ubucación de la carreta abandonada cerca del camino en la que viajaba el hobbit y deciden ir en su búsqueda, sólo que Sigrid estaba convencida que el norte apuntaba en otra dirección y se pierde en compañia de su testarudez. El resto del grupo encuentra la caravana y eventualmente a la enana (quien no admitía haberse perdido), lo curioso era que estaba parada sobre un objeto que sólo Oskar logró ver...un extraño amuleto que guardó para sí mismo, sin saber todavía que su destino había comenzado a dejarle mensajes.
No se van sin antes guardar para sí mismos la cabeza del Troll que no fue alcanzado por las llamas durante la batalla y un frasco con todo el vómito que pudieron juntar, podria servirles en batallas futuras o para homenajear a algun académico que haya terminado sus estudios en la universidad del imperio, uno nunca sabe.
Ya en el pueblo encaran al mercader jefe de Oskar y lejos de recibir una recompensa se enfrentan a un colérico hombre que juraba entregarlos a las autoridades bajo los cargos de "secuestro de mercancía culposo por negligencia" (ó, si la perdiste por boludo es tu problema y me la tenes que pagar igual). La discusión se acalora y reciben un lapso de 30 dias para conseguir 500 monedas de oro en mercadería o enfrentar la justicia. Oskar descarta huir ya que el mercader amenaza con dejar sin trabajo a toda su familia. El frasco de vómito de Troll que lleva Sigrid encima le hizo suponer al mercader que los enanos y la hobbit estaban estafándolo, arruinando parte de la mercadería para quedarse con el resto bajo la mentira de un asalto que pudo nunca haber sucedido, la verdad es poco creíble la historia de la enana matando ella sóla dos Trolls...
Por fortuna el astuto hobbit llevava el suficiente tiempo comerciando como para haberse convertido en un gran negociador y consigue un muy beneficioso acuerdo bajando la multa impuesta a 350 monedas de oro y que sea reparada la pistola hallada por Grundy.

Necesitan comer, dormir y empezar a averigüar formas de conseguir dinero rápido, y hay un sólo lugar que cumple con todo eso: La Taberna "El snotling ardiente".
Al entrar encuentran un lugar mucho mas grande por dentro de lo que parecía desde afuera. Mesas de madera con mujeres de todas las razas bailando encima adornan el ambiente plagado de barullo a conversaciones, ruido a jarras chocando entre sí y olor a saliva. Deciden separarse y relajarse, Grundy se acomoda en la barra y pide una jarra de la cerveza local, de preferencia suave, como la que le dan los padres a sus hijos; Hilda le dice al barman que le de un trago acorde a ella, dulce y peligroso, inmediatamente siente los efectos y sucumbe ante sus impulsos carnales al ver pasar junto a ella a un elegante elfo, al que persigue bajo una lluvia de nada sutiles insinuaciones.
Sigrid y Oskar no pierden tiempo y comienzan a buscar la manera de hacer dinero. Los conocimientos del bajo mundo del hobbit le permiten reconocer a un grupo de personajes sentados en uno de los rincones del salón que exhibían los tatuajes típicos de un reconocido gremio de ladrones, la gente indicada para tratar con el mercado negro. Se acercan a ellos y Oskar les consigue un lugar en la mesa tras mostrar el saludo secreto del gremio, sólo les queda compartir una ronda de tragos y estarán en confianza. Marcha una medida de hidromiel para el saqueador de tumbas y la matatrolls opta por la especialidad de la casa: “el shot snotling”, trago que le da el nombre a la taberna ya que se dice que es prácticamente veneno y en la medida justa de alcohol para matar a un snotling por intoxicación. Sigrid bebe su trago como agua, mientras que Oskar comienza a sentir un leve mareo (se ve que no había desayunado).
Consultan con los ladrones sobre como vender una cabeza de Troll en el mercado negro, objeto raro de conseguir y muy útil para hechiceros, y como respuesta reciben interés por parte del gremio, el cual se ofrece a comprarla pero no sin antes verla para comprobar su estado, lo cual pone inquietos a los aventureros. Al quedarse sin argumentos no tienen más opción que llevar a los interesados hasta la carreta donde habían dejado la cabeza.
Mientras tanto, el enano sicario recorre el salón con la vista mientras bebe su cerveza y reconoce en una de las mesas a un tío suyo, el cual se encuentra bebiendo sólo y con un aire muy melancólico. Se encuentran los parientes y tras un fraternal abrazo, seguido por el tradicional toque de cola enano, se sientan a hablar. Grundy no ocupa mucho tiempo narrando sus aventuras puesto que le intriga más la razón de encontrar a su tío tan lejos de su hogar y tan deplorable estado; a lo cual el viejo enano explica los terribles sucesos que han tenido lugar en su reino en las montañas “Pico de Loro”. Al parecer la familia de Grundy es de linaje noble y una lucha por el poder se ah desatado tras la muerte del último rey, quién dejó 3 hermanos herederos al trono, con prioridad para el primogénito. La situación no debería resultar conflictiva, si no fuera porque el primogénito no se contentó con reclamar su derecho al trono, sino que quiso asegurarse de que su linaje sea el único con futuro real y exilió a las familias de sus otros dos hermanos, instaurando además una dictadura despiadada. Siendo la familia de Grundy una de las exiliadas, éste se vió inmediatamente movido por la necesidad de volver a su hogar e intentar arreglar las cosas.
El relato del enano se vió interrumpido por un ajetreo fuera de la taberna que había empezado a llamar la atención de mucha gente. Oskar un tanto alcoholizado discutía junto a Sigrid las condiciones de venta de la cabeza de Troll, dado que los ladrones del mercado negro ofrecían un precio argumentando que la cabeza no se encontraba en buenas condiciones. Hasta Hilda se asomó a la calle junto al elfo que estaba seduciendo justo para oír gritar a la enana matatrolls –“ír gritar a la enana matatrolls –“¿Y qué querés? ¿Que te la traiga sonriendo pelotudo?”- Acompañada por los constantes susurros de Oskar pidiéndole que desenvaine su espada. Varios ladrones más habían emergido de las sombras y rodeaban ahora la carreta, se estaban formando dos bandos con muchos interesados en cada lado…de haber una pelea sería seguramente un baño de sangre. Fue entonces cuando el hobbit nuevamente demostró su talento para el comercio y persuadió a los mafiosos de pagar un justo precio de 70 monedas de oro por el objeto, ayudado por la intimidante presencia de Sigrid. Sin embargo el alcohol se apoderó de él y tras recibir el dinero alegó no tener ninguna cabeza de Troll y que no había habido ningún intercambio comercial. Inmediatamente dos arcos apuntaron a su cabeza y escuchó al líder diciendo –“Eh pagado 70 monedas de oro por una cabeza, y una cabeza es lo que me voy a llevar”- Dicho esto, el hobbit entregó la cabeza de Troll, dijo que todo era un chiste y apelando al código de ladrones que conoce cerró el trato de buena manera y compartiendo otra bebida; pero saber el código no es poder soportarlo, dado que su escasa resistencia al alcohol lo hizo pasar el resto de la noche bailando sobre las mesas con las chicas de la casa y perdiendo varias monedas de oro en propinas exageradas.
Pasado el revuelo Hilda quiso intimar con su compañero exótico pero no tuvo suerte, el elfo se mostró muy ocupado y desapareció el resto de la noche.
A la mañana siguiente el grupo se reunió para desayunar y se pusieron al día con lo acontecido durante la noche, en especial con la necesidad de Grundy de volver a su tierra natal. Sigrid fue la primera en confirmar que lo seguiría y lo ayudaría, aún sintiéndose en deuda con su rescatador y cada vez más enamorada, Oskar reconoció que era buena idea explorar los caminos de las profundidades de los reinos enanos, dado que se rumorea que hay una infinidad de tesoros perdidos en ellos y podría ser la forma más rápida de saldar su deuda y Hilda si bien comparte simpatía por los nuevos amigos que se acaba de hacer y las riquezas le son igualmente útiles, sintió algo particular al pensar en los abismos de las montañas que la movió a aceptar viajar sin dudarlo…siempre había sido de actuar según sus instintos, sólo que tal vez ésta vez no fueran tan suyos sus pensamientos. Un extraño personaje apareció durante el desayuno atraído por la charla sobre conseguir dinero y ofreció un pequeño juego de apuestas con el cual el grupo logró hacerse unas monedas de oro.
Oskar no quiso irse sin antes pasar por la iglesia local para obtener algo de información sobre el amuleto que encontró en el bosque, por lo cual pasaron parte de la mañana hablando con un sacerdote que reconoció la insignia del dios Morr en el amuleto, señor de la muerte, y le dijo al hobbit que encontrar algo así no era casualidad, sino una señal para él y le dejó una nota para que se contacte con un grupo de personas que aseguraban ofrecer beneficios para ambas partes. Oskar acepta la nota y al salir la abre para leer lo siguiente: “Nosotros te encontraremos – Sociedad Secreta de CazaVampiros”.
Sin nada más que los demore van en busca del tío de Grundy para viajar juntos hasta las montañas, pero antes de entrar a la habitación Hilda tiene una sombría premonición y sugiere que la vida del enano puede estar en peligro. No reciben respuesta a los llamados a la puerta, por lo cual corren a buscar una copia de las llaves y regresan para encontrarse sobre la cama al cadáver del viejo con un puñal clavado en el pecho sosteniendo una nota. El joven enano la arranca y lee: “Nadie me deja en ridículo y vive para contarlo, no sos el único sicario que puedo contratar”. Lleno de ira jura venganza y al no ser nadie capaz de contenerlo recibe otro punto de locura. Entre todos analizan la escena y es Sigrid la que reconoce el puñal, era propiedad del socio principal de su antiguo esclavista, era evidente que huír no iba a ser del todo fácil, y menos llamando la atención como lo habían hecho la noche anterior con la enana discutiendo en medio de la calle. Lo importante ahora era vengar la muerte del pariente de Grundy, por lo que van a hablar con el tabernero para conseguir información y hacer que alguien se ocupe del cuerpo como corresponde. Lo único que el robusto posadero puede aportar como atípico es la presencia del elfo en el lugar, una criatura tan elegante en un antro de mala muerte como ése no suele ser común, a lo cual Hilda recuerda haberle manoteado la daga durante un baile apretado y asocia su recuerdo con la recuperada del cuerpo. Lo siguiente fue hablar con la esposa del tabernero, quien había mantenido una observación fascinada por el hermoso elfo y supo decir con exactitud la dirección que tomó esa mañana, las indicaciones iban hacia el puerto y es ahí donde el grupo fue sin perder tiempo.
Al llegar lograron ver como el asesino abordaba un barco a punto de partir y manteniendo un perfil bajo se acercaron con la idea de abordarlo…sin embargo los hobbits no pudieron con su naturaleza e intentaron colarse para no pagar el boleto, los atraparon y les hicieron pagar una multa, no muy severa ya que los confundieron con niños. Lamentablemente esta pequeña escena arruinó toda posibilidad de sorprender al asesino, por lo que encontrarlo y cobrar venganza en el barco no va a resultar tan fácil como esperaban…

Continuará
TIGER, tiger, burning bright
In the forests of the night
Haruloya
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 21, 2015 1:36 am

Mensajepor Haruloya » Lun Dic 21, 2015 1:54 am

Access to this website I have come across a lot of data to be utilized.

Volver a “Historias, Relatos y Anécdotas de Rol”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados