Ha llegado el momento de decidir si el foro continua o no, queda en manos de la comunidad la decisión. Lean Acerca de la Página y el Foro para más detalles.

Famosas últimas palabras

Compartan aquí sus anécdotas, relatos y crónicas de partidas.

Moderador: Moderadores

MetalGryphon
d100
d100

Mensajepor MetalGryphon » Sab Ago 11, 2007 9:20 pm

No me acuerdo si la posteé pero fue muy chistosa\r\nPartida de Paranoia:\r\n\r\n\r\nJugador :"me gasto todos mis puntos de perversidad"\r\nYo: "not so fast, Trebek (deberia haberme comido un disparo por traidor) yo tambien me gasto todos los puntos"\r\nMASTER: (despues de hacer la cuenta)"tenes que sacar uno" \r\nJugador: "uh" (tira dados) "dos"\r\nMASTER: "bueno, te moriste"\r\nJugador: "era mi ultimo clon"\r\nMASTER "uh"
krinnen escribió:"...si no podemos innovar siendo grossos, vamos a innovar siendo grasas."\n
Rackhnor
d100
d100
Contactar:

anecdotas

Mensajepor Rackhnor » Lun Sep 17, 2007 9:00 pm

en un dungeon, en un nido de dragon formado por miles de moneda de oro, tesoros y gemas, en medio hay un rubi gigante (de aproximadamente el tamaño de un huevo de dragon rojo) luego de inspexionar un poco el lugar:\r\n\r\njugador 1: me llevo el rubi\r\njugador 2: si yo tambien\r\nJugador 3: yo los ayudo\r\njugador 4: pueden, sino los ayudo yo tambien.\r\n\r\nestas por poco son las ultimas palabras de todo el grupo, le costo la vida a un explorador y por poco a todos los demas. y eso que fui buenito.
Faust escribió:Estamos hablando de nuestras formas favoritas de matar dragones de la imaginación. En ese plano de (in)trascendencia, lo único que importa es qué tanto disfrutamos la vaselina en pan tostado.

Luciano Lombardo a.k.a.: Lomby
Rognoll
d100
d100
Contactar:

Mensajepor Rognoll » Lun Sep 17, 2007 9:04 pm

"van a estar bien sin mi?"\r\n\r\n"no"\r\n\r\n*teleport*(el solo)
Azarel
d6
d6

Mensajepor Azarel » Jue Mar 06, 2008 1:21 am

1.no te preocupes intentare hablar con ese orco aun que no sepa su idioma muy bien que puede pasar \r\n\r\n2.Estas seguro \r\n\r\n1.si\r\n\r\n2.bueno \r\n\r\nfalla la tirada el orco se enoja y dice como es eso que mataras a mi madre y violaras su cadaver\r\n\r\n1.realmente no quise decir eso
Última edición por Azarel el Jue Sep 04, 2008 1:47 am, editado 1 vez en total.
Es imposible que tales potencias o seres hayan sobrevivido... hayan sobrevivido a una época infinitamente remota donde... la conciencia se manifestaba, quizá, bajo cuerpos y formas que ya hace tiempo\r\n\r\nSi así fue, así pudo ser; si así fuera, así podría ser; pero como no es, no es. Eso es lógica
kelem!
d100
d100

Mensajepor kelem! » Mar Abr 22, 2008 12:39 am

jaja\r\n\r\na mi me paso una "voy y lo estabiliso"(al lado del orco en frenesi)\r\n\r\n\r\neso me pasa por bueno...\r\n\r\ncampaña de malos:\r\nel compañero que habia sido elejido lider por el grupo le dise a su jefe maligno:\r\nJUGADOR:"perdon señor esta ves fallamos pero la proxima..."\r\nYO: hacete otro PJ :twisted: \r\n\r\neso es cuando soy malo :)
Nymerylh escribió:\nAl final llegamos a la misma conclusión de siempre, D&D es, cuando mucho, "simulacionista", y cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia. No soporta ningún análisis ni de leyes físicas ni nada por el estilo, hay que aprender a quererlo tal cual es ...
Daegurth Middnight
d100
d100

Mensajepor Daegurth Middnight » Mar Abr 22, 2008 1:18 am

Ingame, decis "Hace otro PJ"???? :S\r\n\r\n(Che, ponete las pilas... Tube que leer tu post 3 veces para entenderlo...)
La vida es una serie de accidentes que hemos de afrontar con improvisaciones.\r\n\r\nEs mejor el dolor de una respuesta que aclara las cosas que el tormento de una pregunta implacable.\r\n\r\n
Totoro escribió:Pericias: leer y escribir, herbalismo, cocinar (aunque solo hace ensaladas, ya que no puedo saber pescar, cazar, ni prender fuego).
Nippur
d12
d12

Mensajepor Nippur » Mar Abr 29, 2008 5:05 pm

"Jojo! kobolds!"
kelem!
d100
d100

Mensajepor kelem! » Mar Abr 29, 2008 5:56 pm

YO:"Le cargo al esqueleto gigante" \r\nMASTER:"ataque oportunidad"\r\nYO:"ouch" :(\r\n\r\n\r\n\r\n"COMO PRICIONERO SIRVO MASSS!!!!!!!!"
Nymerylh escribió:\nAl final llegamos a la misma conclusión de siempre, D&D es, cuando mucho, "simulacionista", y cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia. No soporta ningún análisis ni de leyes físicas ni nada por el estilo, hay que aprender a quererlo tal cual es ...
sfedi
d100
d100

Mensajepor sfedi » Mié Abr 30, 2008 3:07 am

Kelemvor escribió:"COMO PRICIONERO SIRVO MASSS!!!!!!!!"
\r\nY como corrector de ortografías servís menossss!!!!
Te divierto y te hago pensar.
Nymerylh
d12
d12

Mensajepor Nymerylh » Mar May 06, 2008 1:57 pm

-"Tengo piruetas" (explorador lvl 2, que, para completar, NO tenía rangos en piruetas)\r\n\r\n-"Vengo en nombre de Ulr..., mm, nonono! YO! soy Ulrich!..." (Ulrich era el malo más malo para el cual trabajábamos).\r\n\r\nDel paladín a los niños que los orcos tenían cautivos para comerlos (cosa que habían hecho con sus padres):\r\n-"Pero a uds los tenían para comérselos, o les hacían hacer algo más?"\r\n\r\n-"Me escondo y espero"
loganjohn

Mensajepor loganjohn » Lun Sep 01, 2008 12:08 am

Algunas q recuerdo rápido antes de irme a cenar:\n\nCyberpunk:\nNinjas superexperimentados:\n-A la cuenta de tres arrojamos el C-6\n1...2...3 \n- Tiraste el detonador pelotudo.\n\nAD&D:\n- No le peguen al mago, no le peguen al mago\n- Le pego al mago con el palito...\n\nKender q había llenado un cañon de polvora (mucha Polvora): - Enciendo la mecha- Pone cara de piola- Pero pongo el escudito eh...\n\nAparece Takhisis en la habitación\nNoob: -Nena no me muevas la cuna q se me despierta el nene...\n\nEsta es insuperable, a ver si adivinan quien la dijo:\n-Paladine, conoces la perversidad que me rodea. Has sido testigo de las calamidades que han asolado Krynn... No puedes menos que admitir que tu doctrina de equilibrio no produce los resultados deseables.\n¡...erradicaremos el Mal!¡Destruye a los ogros, pon a raya a los descarriados humanos, asigna territorios lejanos a los enanos, los kenders y los gnomos, razas que por tu gusto nunca habrías creado!\n¡...te exijo, Paladine, que me prestes tu poder a fin de aniquilar las sombras que se ciernen sobre nuestras tierras!\n\nCthulhu:\n- Che, ese perro me está mirando a los ojos...\n\n-Prendo fuego la iglesia y listo...\n\nBattletech:\nHablando por el intercomunicador\n- Que le pasó a la anterior lanza Ryu...?\n\nMerp:\n-Es crítico, pero no te preocupes, tu enano lleva yelmo... lleva yelmo verdad...?\n
EHHH! Nos quieren matar de hambre, Negrero!\r\n Dundelino del monton, Tierra Media circa 1970 T. E.
Yog-Sothoth
d4
d4

Mensajepor Yog-Sothoth » Lun Sep 01, 2008 4:35 pm

ultimas palabras...\r\ndirijiendo MERP\r\nel mago de grupo no logra leer el pergamino\r\nGuerrero: damelo q yo lo leo\r\n\r\nvolo todo a la mierda jajaja
No hay en el mundo fortuna mayor, creo, que la incapacidad de la mente humana para relacionar entre sí todo lo que hay en ella.
richard_08
d4
d4

Mensajepor richard_08 » Mar Sep 02, 2008 7:37 pm

Je Je...\r\nDrúada (Agonizante): "-¡Qué bien...! Entre tanta oscuridad no podrán encontrarme..."\r\nDJ: -¿¡Eh!? :shock:\r\nDrúada: -"Pero... ¿Quien apagó la luz?" :shock:\r\nDJ: -:shock:
-----Lo QuE VuElQuE AqUí, IgUaL SiGuE DeNtRo MíO-----
Valten X
d12
d12

Mensajepor Valten X » Mar Sep 02, 2008 8:07 pm

Jugando L5A, peleando contra un oni, creo el personaje MUY rapido ante la muerte de mi PJ anterior:\r\n\r\nyo, al master: ok entro en el juego\r\nmaster: bueno ante la señal de alarma corriste al lugar y ves como tres samurais pelean contra ...(descripcion larga)... oni. Que haces?\r\nYo: cargo contra el:\r\nMaster: cargas contra tu enemigo que esta de espaldas?\r\nYo: si\r\nmaster: bueno\r\n\r\nhago la tirada, le pego, no le hago NADA... oni se da vuelta, me mata...\r\n\r\nyo al master: me voy haciendo otro entonces...
no ha de presumirse la existencia de mas cosas que las absolutamente necesarias

Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes
Strife
d10
d10

Mensajepor Strife » Jue Sep 04, 2008 8:47 am

Drizzt Do'Urden escribió:ultimas palabras...\ndirijiendo MERP\nel mago de grupo no logra leer el pergamino\nGuerrero: damelo q yo lo leo\n\nvolo todo a la mierda jajaja
\r\n\r\n\r\nJAJAJaJAJJAJAJAJA\r\n\r\nla mejor es la de metal sobre el lanzallamas\r\nme cague de la risa\r\n\r\n\r\n"Cyberpunk:\r\nNinjas superexperimentados:\r\n-A la cuenta de tres arrojamos el C-6\r\n1...2...3\r\n- Tiraste el detonador pelotudo"\r\n\r\nJAJAJAJAJAJAJJA ES MORTAL

Volver a “Historias, Relatos y Anécdotas de Rol”