Ha llegado el momento de decidir si el foro continua o no, queda en manos de la comunidad la decisión. Lean Acerca de la Página y el Foro para más detalles.

Famosas últimas palabras

Compartan aquí sus anécdotas, relatos y crónicas de partidas.

Moderador: Moderadores

Kuma ni Nare!
d10
d10

Mensajepor Kuma ni Nare! » Lun Sep 08, 2008 8:49 pm

Dialogos finales de unos amigos jugando D&D 3.5\r\n\r\nPJ 1: Me adelanto y reviso si hay trampas...\r\nPJ 2:(Halfling Picaro) No, voy yo yo soy el picaro...\r\nClick = Halfling a la parilla y explorador elfo con bronceado cancerigeno
Diving Driver!!!!!!\r\nBroken Magnum!!!!\r\nGoldion Hammer!!!!!!\r\nHeaven or Hell!!!!!!!!!!!!\r\nGoldion Crusher!!!!!!!!!!!!!\r\nHIIIIIIIKARI NI NAREEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!
Elsindur
d6
d6

Mensajepor Elsindur » Mié Sep 17, 2008 8:43 pm

"ahh pero son 5 goblins contra 3, pone algo mejor" casi mueren todos xD\r\n"Deja, yo me tiro "rage" y me los cargo a todos" fallo la tirada xP\r\n"yo los cubro" (en una pelea 3 vs 10 lobos y el q queria cubrir "era" un mago xD\r\n"ya fue... ustedes vean como hacemos, yo mientras me voi al cuarto con la mesera" y le salio bien la tirada para seducir xD hahahaha
Azarel
d6
d6

Mensajepor Azarel » Mié Oct 15, 2008 1:22 am

Soy un mago y nuestros bastones están hechos de madera si entendiste arbolito sagrado e idiota dame una de tus ramas te lo ordeno si no te gusta lo que te digo te reto a que me hagas algo.\r\n(Como disfrute cuando murió este personaje solo causaba problemas a todos los de la mesa aun que yo lo quería eliminar)
Es imposible que tales potencias o seres hayan sobrevivido... hayan sobrevivido a una época infinitamente remota donde... la conciencia se manifestaba, quizá, bajo cuerpos y formas que ya hace tiempo\r\n\r\nSi así fue, así pudo ser; si así fuera, así podría ser; pero como no es, no es. Eso es lógica
Mishka
d100
d100

Mensajepor Mishka » Jue Oct 16, 2008 12:38 am

"Sakura blossom,\r\nslowly dancing on the wind,\r\nmy heart is floating."\r\n\r\nPor Dios santo, como odie a este Leon que estaba persiguiendo samurai-ko todo el tiempo.\r\n\r\nSu poema de la muerte no estuvo mal, though.
Love\r\nNot at first sight\r\nBut 'til last breath\r\n\r\nThe Teddy Bear of Rokugan\r\n\r\n
Germille escribió:Sin ofender, pero mis experiencias con Rusos es que todos me pasan el trapo, se levantan todas las chicas, y me ganan al ajedrez.\n
Carmilla
d10
d10
Contactar:

Mensajepor Carmilla » Vie Oct 17, 2008 6:18 pm

Jugando RuneQuest:\r\nMaster: Entran a la cueva y ven dos mantícoras, una a la izquierda y otra a la derecha.\r\nJugador: Y la otra?\r\nMaster: No, eran dos mantícoras. Una a la izquierda y la otra a la derecha.\r\nJugador: Y la otra?\r\nMaster (hastiado): La otra te está atacando.
Carmilla Karnstein
Webmistress
www.lovecraftiana.com.ar
Simur
d10
d10

Mensajepor Simur » Lun Oct 20, 2008 1:03 am

La clasica, jugando COC:\r\n\r\nMaster: Encontras un antiguo tomo enmohecido y parece ser muy antiguo....simbolos extraños cubren su portada y crees escuchar un leve susurro demencial cuando lo tomas en tus manos....que haces?\r\n\r\nJugador: Lo abro y lo LEO! (en voz alta)\r\n\r\nHe ahi cuando la cordura de la party se fue al subsuelo....entre aclamaciones al estilo IA IA SHUB NIGGURATH y demases.
In an age of darkness, look on the blind man for guidance. In an age of insanity, the madman will lead the way.
Dantalion
d8
d8
Contactar:

Mensajepor Dantalion » Mié Nov 05, 2008 12:13 pm

*1\r\n- pateo la puerta\r\n\r\n- fin del pj -\r\n\r\n\r\n*2\r\n- esta poción es verde-lima y la de curación es verde oscuro... debe ser lo mismo... la tomo\r\n\r\n- fin del pj -\r\n\r\n\r\n*3\r\ndragón milenario de 3 cabezas que custodiaba un árbol sagrado. este solo podía atacar si era atacado o era tocado el árbol. un pj acerca el dedo índice al arbol a una distancia ínfima y se arrepiente. minutos mas tarde se encuentra discutiendo con el dragon... y sucede lo siguiente:\r\npj - ¿no me vas a atacar?\r\ndragon - solo ataco a quien me ataque o toque el árbol\r\npj - pero yo lo toqué\r\ndragon - no, no lo tocaste\r\npj - si, si lo toque\r\ndragon - no, no lo hiciste\r\npj - ¡SI LO HICE!\r\ndragon - ¡No!\r\npj - ¡¡¡SI LO HICE!!!\r\ndragon - ¿lo tocaste? como digas...\r\n\r\n- fin de la party -\r\n\r\n\r\n*4\r\ncirculo de tiza y los pjs dentro para defenderse de un demonio convocado en un juego contemporáneo. el demonio no puede entrar a menos que lo invites. ahí los pjs empezaron a insultarlo y decirle de todo. en el fervor del griterío uno de ellos dice:\r\n- demonio put*, no podes entrar, sos un put* ¡dale! ¡animate a entrar! ¡¡¡entra mari***!!!\r\n\r\n- fin de la party -
I skip down the path that goes half the way nowhere to the other side of somewhere
Russel
d10
d10

Mensajepor Russel » Mié Feb 04, 2009 10:03 am

Strife escribió:
Drizzt Do'Urden escribió:ultimas palabras...\ndirijiendo MERP\nel mago de grupo no logra leer el pergamino\nGuerrero: damelo q yo lo leo\n\nvolo todo a la mierda jajaja
\n\n\nJAJAJaJAJJAJAJAJA\n\nla mejor es la de metal sobre el lanzallamas\nme cague de la risa\n\n
\r\n\r\nyo jugaba en esa partida ¬¬, y mi pj se murio ¬¬, todavia siento la explosion del pergamino :(
Kendal
d12
d12

Mensajepor Kendal » Mié Feb 04, 2009 10:42 am

Roca gigante estilo indiana jones persiguiendo a la party por un corredor estrecho. el master indica: "adelante ven que hay un pasillo angosto a la derecha" la salvación!! toda la party se manda para el pasillo...bueno, casi toda. el minotauro del grupo dice: "yo sigo derecho por el pasillo" "estas seguro?" "sisi, sigo derecho" \r\nel corredor finalmente terminaba y la gigantesca roca se acercaba al minotauro, y he aqui sus ultimas palabras:\r\n\r\n"Bueno, le pego un batazo con mi garrote"\r\n\r\npuré de minotauro...
In knowing the teachings of Zerthimon I have become stronger. (Dak'kon, gaining new level)
Tordek
d4
d4
Contactar:

Mensajepor Tordek » Vie Feb 13, 2009 6:42 pm

En una sesión que involucraba viajes entre planos mediante puertas dimensionales, me encuentro contra un mago.\r\n\r\n"Te tira un conjuro. Cinco esferas salen de sus manos y te golpean." Quedo a 15 PV.\r\n\r\n"¿Qué más hay en la pieza?"\r\n"Una cama, un espejo, varias cosas."\r\n\r\n"Corro hacia el mago, lo empujo al espejo."\r\n"¿Qué?"\r\n"Eso que dije."\r\n\r\nUn halfling pícaro empujando a un humano mago a través de una puerta dimensional.\r\n\r\nLa puerta nos lleva a donde estaba todo el party. "Iniciativa."\r\n\r\nEl mago tira un conjuro que me mata, y deja inconsciente a la mitad del party. La otra mitad queda con 2PV, y lo matan al mago.\r\n\r\nTerminé muerto, aunque a la media hora me resucitaron. Ah, y llenos de guita por los objetos mágicos del mago.
Tordek, el enano.\r\nJuegos de Rol en Argentina
Super EW Wars
d100
d100

Mensajepor Super EW Wars » Dom Feb 15, 2009 5:34 pm

"Esta mañana prepare Runas Expl---"
Actual Play de una de las campañas en nuestro setting homebrew: Shinsei Teikoku
Dawntracker (Fede)
d100
d100

Mensajepor Dawntracker (Fede) » Dom Feb 15, 2009 7:48 pm

EW - Matias escribió:"Esta mañana prepare Runas Expl---"
\r\n\r\nCopiado de OOTS :evil:
Reclutando jugadores para una campaña por foro de D&D 3.5 AQUÍ
Super EW Wars
d100
d100

Mensajepor Super EW Wars » Dom Feb 15, 2009 10:17 pm

Dawntracker escribió:
\n\nCopiado de OOTS :evil:
\r\nMe gusta decirle "Shout Out".
Actual Play de una de las campañas en nuestro setting homebrew: Shinsei Teikoku
Dawntracker (Fede)
d100
d100

Mensajepor Dawntracker (Fede) » Dom Feb 15, 2009 10:50 pm

EW - Matias escribió:
Dawntracker escribió:
\nMe gusta decirle "Shout Out".
\r\n\r\nEn el fondo de tu corazon sabes que te estas mintiendo a vos mismo... :(
Reclutando jugadores para una campaña por foro de D&D 3.5 AQUÍ
Tordek
d4
d4
Contactar:

Mensajepor Tordek » Dom Feb 15, 2009 10:58 pm

Dawntracker escribió:
\r\nLink, or it didn't happen. ;[
Tordek, el enano.\r\nJuegos de Rol en Argentina

Volver a “Historias, Relatos y Anécdotas de Rol”