Ha llegado el momento de decidir si el foro continua o no, queda en manos de la comunidad la decisión. Lean Acerca de la Página y el Foro para más detalles.

Famosas últimas palabras

Compartan aquí sus anécdotas, relatos y crónicas de partidas.

Moderador: Moderadores

Halfling Daniel
d100
d100
Ubicación: Capital Federal, Argentina, Sud América, América, Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea.
Contactar:

Mensajepor Halfling Daniel » Dom Feb 15, 2009 11:11 pm

Tordek escribió:
Dawntracker escribió:
EW - Matias escribió:"Esta mañana prepare Runas Expl---"
\n\nCopiado de OOTS :evil:
\nLink, or it didn't happen. ;[
Link.
Advertencia: si no me gusta la ortografía de tu mensaje cuando lo quoteo, voy a corregirla.

En el pasado traduje algunos extractos de D&D 4ª.

Maese Mateo escribió:Yo armé un sistema que funciona a base de estampitas de San Cayetano, gil, eso es jugar rol en serio.
Pride escribió:In lurk we trust.

Jugando, Dirigiendo, Preparando, Leyendo: Absolutamente nada. :cry:
Kendal
d12
d12

Mensajepor Kendal » Mié Abr 29, 2009 11:23 pm

Jugando Cthulhu, mis amigos estaban en otra parte siendo perseguidos por ghouls y yo había ido a buscar ayuda (huyendo cobardemente). al fin encuentro al jefe de policia del pueblo, que obviamente era un sectario y le digo: "Comisario, tiene que ayudar a mis compañeros!" a lo que responde: "Ya me encargué de tus compañeros, y ahora me voy a encargar de ti...Bwahahaha!" y aqui mis ultimas palabras: "Uff! que alivio, bueno, si ya se encargó de mis amigos me quedo mas tranquilo..." En realidad no morí ese dia, pero me lo merecía.
In knowing the teachings of Zerthimon I have become stronger. (Dak'kon, gaining new level)
eternasaiara
d10
d10
Contactar:

Mensajepor eternasaiara » Mié May 06, 2009 8:01 am

:shock: Esto sucedio el domingo pasado y aun no me repongo...

VAMPIRO LA MASCARADA...
Dos gangrel y una toreador estan buscando al malo maloso... Lo rodean en un edificio de ocho pisos. El malo maloso esta en el ultimo, y ellos e el septimo empiezan a hacer planes de como agarrarlos... El malo maloso los escucha y logico actua...

Los pj suben corriendo las escaleras y lo ven saltar de una ventana...
El gangrel uno, corre hacia la ventana y me dice... Salto.
La toreador grita, se escapa, salto!!!!... El tercero piensa, y se asoma por la ventana.

Yo, master los miraba sin entender mucho, mientras me los imaginaba corriendo y saltando al vacio...

- Asi sin mas????.- Les pregunto a proposito para ver si alguno se avivaba de que era al vacio a donde saltaban...

- Si, salto y trato de agarrarlo.-

- Bueno, ves que saltas al vacio y cual coyote miras hacia abajo y caes 27 metrossssss... Y vos, toreador, que vas a atras, ves la espalda de tu compañero y su grito de horror mientras los dos ahora caen 27 metrosss...-

Por supuesto el malo maloso se habia atado una cuerda a la cintura y los kraba caer desde el otro lado del balcon...

En fin... Y no son jugadores novatos, pero a veces la exitacion del juego te hace hacer barbaridades y reirnos mucho durante horas...
Te prometi la vida eterna, pero no te dije donde...
Pac
d8
d8

Mensajepor Pac » Mié May 27, 2009 1:56 pm

Vampiro\r\n\r\nPrincipe - Vete de aqui insolente chiquillo\r\nPj - ...no soy chiquillo...
Suigetsuke
d4
d4

Mensajepor Suigetsuke » Lun Jun 01, 2009 2:55 am

Pelea con un Malo tremendamente poderoso, los pj estan repartidos en cuartos separados y el malo en cuanto vence a uno pasa con el otro. El personaje es un pobre bardo que termino hecho papilla en la pelea y milagrosamente el malo le cree muerto y pretende avanzar al siguiente cuarto.\r\n\r\nUltimas palabras?\r\n\r\nPj: SIGO VIVOOOOOOOH!!!
MetalGryphon
d100
d100

Mensajepor MetalGryphon » Jue Jun 04, 2009 6:17 pm

Pac escribió:Vampiro\n\nPrincipe - Vete de aqui insolente chiquillo\nPj - ...no soy chiquillo...
\r\nNo entiendo... y por eso murio???
krinnen escribió:"...si no podemos innovar siendo grossos, vamos a innovar siendo grasas."\n
qwe2
d4
d4

Mensajepor qwe2 » Vie Jun 05, 2009 12:48 am

METALGRYPHON escribió:
Pac escribió:Vampiro\n\nPrincipe - Vete de aqui insolente chiquillo\nPj - ...no soy chiquillo...
\nNo entiendo... y por eso murio???
\r\n\r\nPor que le respondio al principe y de seguro que el principe se lo fumo como porro gigante.
No hay fé sin sangre.\r\n\r\nwww.fotolog.com/delocaso\r\nFacebook: caballerosdelocaso@gmail.com
ExSegundoMagurri4
d4
d4

Mensajepor ExSegundoMagurri4 » Vie Jun 05, 2009 4:04 am

"queres ver una forma horrenda?!!!!"\r\n\r\nluego unas granadas me dejaron hecho pulpa...
Swigert: Okay, Houston, we've had a problem here.\r\nDuke: This is Houston. Say again please.\r\nLovell: Houston, we've had a problem. We've had a main B bus undervolt!
saruman
d12
d12

Mensajepor saruman » Sab Jun 06, 2009 12:16 pm

\r\n\r\nHELL YEAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!\r\n\r\n\r\nAquelarre:\r\n"Ah, dice que es un mago, seguro es el loco del pueblo. Vamos a arrojarle estas verduras podridas..."\r\n\r\nVampiro: \r\nNarrador: "Bueno, te levantás... Qué hacés?"\r\nJugador: "Saludo a mi ghoul: "Buen día, Carl..." (esta me mata...)
MetalGryphon
d100
d100

Mensajepor MetalGryphon » Dom Jun 07, 2009 12:02 am

qwe2 escribió:
METALGRYPHON escribió:
\n\nPor que le respondio al principe y de seguro que el principe se lo fumo como porro gigante.
\r\nNo entiendo, quien mataria a otro solo por contestarle?? no es mejor un castigo peor que la muerte???
krinnen escribió:"...si no podemos innovar siendo grossos, vamos a innovar siendo grasas."\n
ExSegundoMagurri4
d4
d4

Mensajepor ExSegundoMagurri4 » Dom Jun 07, 2009 1:45 am

METALGRYPHON escribió:
qwe2 escribió:
METALGRYPHON escribió:
\n\nPor que le respondio al principe y de seguro que el principe se lo fumo como porro gigante.
\nNo entiendo, quien mataria a otro solo por contestarle?? no es mejor un castigo peor que la muerte???
\r\n\r\npor los dioses!! le contesto a un principe se merecia ser destajado previamente a ser diablerisado
Swigert: Okay, Houston, we've had a problem here.\r\nDuke: This is Houston. Say again please.\r\nLovell: Houston, we've had a problem. We've had a main B bus undervolt!
saruman
d12
d12

Mensajepor saruman » Dom Jun 07, 2009 6:23 am

Pac, mostrale esto a sepu, por dios. Qué buena onda!!!!!
Super EW Wars
d100
d100

Mensajepor Super EW Wars » Dom Jun 07, 2009 10:45 am

Un lider con experiencia sabe que ese es el momento de enseñarle al chiquillo quien es el que manda y por que, pero sin desperdiciar recursos inhumanos.
Actual Play de una de las campañas en nuestro setting homebrew: Shinsei Teikoku
MetalGryphon
d100
d100

Mensajepor MetalGryphon » Dom Jun 07, 2009 9:30 pm

EW - Caballero escribió:Un lider con experiencia sabe que ese es el momento de enseñarle al chiquillo quien es el que manda y por que, pero sin desperdiciar recursos inhumanos.
\r\n\r\na eso iba... \r\n\r\nen houses of the blooded, con personajes muy a la "elder", el libro te dice que es muy mal visto enojarse por contestaciones pelotudas... \r\n\r\nigual me re fui de tema, aca la posta es contar anecdotas, no juzgarlas o criticarlas...
Amakir
d4
d4

Mensajepor Amakir » Mar Jun 09, 2009 2:50 pm

Litch villano que sigue volviendo en formas multiples a lo Le Chuck la última vez que lo vi morir.\r\n\r\n¡¡¡¡Yo no puedo ser derrotado!!!!\r\n\r\ny personaje de una ética bastante reprochable mientras tiraba magia a un pj compañero que colgaba de una telaraña \r\n\r\n"Yo soy honorable" \r\n\r\nluego de eso comió un Proyectil igneo de Kelgore directo al rostro por parte de otro de sus compañeros... fin del honorable
What Are You Building, Stark?

Volver a “Historias, Relatos y Anécdotas de Rol”