Ha llegado el momento de decidir si el foro continua o no, queda en manos de la comunidad la decisión. Lean Acerca de la Página y el Foro para más detalles.

Famosas últimas palabras

Compartan aquí sus anécdotas, relatos y crónicas de partidas.

Moderador: Moderadores

Pac
d8
d8

Mensajepor Pac » Jue Jul 16, 2009 11:28 am

METALGRYPHON escribió:
qwe2 escribió:
METALGRYPHON escribió:
Pac escribió:Vampiro\n\nPrincipe - Vete de aqui insolente chiquillo\nPj - ...no soy chiquillo...
\nNo entiendo... y por eso murio???
\n\nPor que le respondio al principe y de seguro que el principe se lo fumo como porro gigante.
\nNo entiendo, quien mataria a otro solo por contestarle?? no es mejor un castigo peor que la muerte???
\r\nEs vampiro!!!\r\nNo le podes contestar a un principe, si un principe te dice chiquillo vos decis "que tan chico? Señor"
www.wargamez.com.ar
MetalGryphon
d100
d100

Mensajepor MetalGryphon » Jue Jul 16, 2009 6:41 pm

Pac escribió:
METALGRYPHON escribió:
qwe2 escribió:
METALGRYPHON escribió:
Pac escribió:Vampiro\n\nPrincipe - Vete de aqui insolente chiquillo\nPj - ...no soy chiquillo...
\nNo entiendo... y por eso murio???
\n\nPor que le respondio al principe y de seguro que el principe se lo fumo como porro gigante.
\nNo entiendo, quien mataria a otro solo por contestarle?? no es mejor un castigo peor que la muerte???
\nEs vampiro!!!\nNo le podes contestar a un principe, si un principe te dice chiquillo vos decis "que tan chico? Señor"

Que no se pueda hacer no implica que el castigo por hacerlo sea la muerte. Jamas (jamás) un principe mataría a una valiosa carne de cañón pudiendo utilizarla con fines mas útiles. Lo único que justificaría matar a otro vástago es que se vuelva peligroso para la sociedad vampírica (romper la mascarada, tener alianzas "extrañas") o para el propio príncipe. Contestarle a lo sumo requiere un castigo menor para enseñarle disciplina (es mas, tal vez el castigo se le aplique al sire o tutor por no haberle enseñado disciplina).
De todos modos me resulta extraño que un chiquillo haya podido "llegar cerca" del principe siendo un neonato imberbe... Me suena a partida "el principe te da una misión".
krinnen escribió:"...si no podemos innovar siendo grossos, vamos a innovar siendo grasas."\n
Mishka
d100
d100

Mensajepor Mishka » Jue Jul 16, 2009 11:52 pm

Tecnicamente, podria justificarse el matarlo con la necesidad de mostrar fuerza ante los demas vampiros de la ciudad, pero es una medida tan extrema y patetica que en la mayoria de los casos justamente serviria para resaltar la debilidad de la posicion del principe entre los demas vastagos de su corte... Mal negocio.
Love\r\nNot at first sight\r\nBut 'til last breath\r\n\r\nThe Teddy Bear of Rokugan\r\n\r\n
Germille escribió:Sin ofender, pero mis experiencias con Rusos es que todos me pasan el trapo, se levantan todas las chicas, y me ganan al ajedrez.\n
Zedronar
d8
d8

Mensajepor Zedronar » Sab Jul 18, 2009 10:08 pm

Arannis: ¿Un cubo gelatinoso? ... ¿Alguien tiene una cuchara?\r\n\r\nMinutos después, TPK.
Soy el quién, el dónde, el qué, el cuándo... ¿Y el por qué? Es así de simple... Porque puedo.
Halfling Daniel
d100
d100
Ubicación: Capital Federal, Argentina, Sud América, América, Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea.
Contactar:

Mensajepor Halfling Daniel » Sab Jul 18, 2009 10:10 pm

Zedronar escribió:Arannis: ¿Un cubo gelatinoso? ... ¿Alguien tiene una cuchara?\n\nMinutos después, TPK.
¿Pero tenían una cuchara al final?
Advertencia: si no me gusta la ortografía de tu mensaje cuando lo quoteo, voy a corregirla.

En el pasado traduje algunos extractos de D&D 4ª.

Maese Mateo escribió:Yo armé un sistema que funciona a base de estampitas de San Cayetano, gil, eso es jugar rol en serio.
Pride escribió:In lurk we trust.

Jugando, Dirigiendo, Preparando, Leyendo: Absolutamente nada. :cry:
Zedronar
d8
d8

Mensajepor Zedronar » Sab Jul 18, 2009 10:41 pm

Halfling Daniel escribió:
Zedronar escribió:Arannis: ¿Un cubo gelatinoso? ... ¿Alguien tiene una cuchara?\n\nMinutos después, TPK.
\r\n\r\nNo, y aunque la hubiéramos tenido, dudo que hubiera servido de algo (el cubo es ácido, me la habría consumido).
Soy el quién, el dónde, el qué, el cuándo... ¿Y el por qué? Es así de simple... Porque puedo.
MetalGryphon
d100
d100

Mensajepor MetalGryphon » Dom Jul 19, 2009 5:41 pm

Zedronar escribió:
Halfling Daniel escribió:
\n\nNo, y aunque la hubiéramos tenido, dudo que hubiera servido de algo (el cubo es ácido, me la habría consumido).
\r\n\r\nEl adventurer´s kit tendria que incluir unas bolsas de bicarbonato de sodio...
krinnen escribió:"...si no podemos innovar siendo grossos, vamos a innovar siendo grasas."\n
GabrielKliv
d10
d10

Mensajepor GabrielKliv » Mié Ago 12, 2009 1:08 pm

jaja yo recuerdo una muy buena en una partida de vampiro.\r\n\r\nMaster: viene una carreta a toda velocidad tirada por 4 caballos en tu direccion y te das cuenta que en ella viene escampando el malkavian\r\nJugador: trato de frenarla\r\nMaster: como?\r\nJugador: le agarro una rueda con la mano.\r\n\r\n...se imaginan el resultado.
Imagen\r\n\r\nNuestro sitio de actividades lúdicas\r\nwww.tierraimaginaria.com\r\n\r\n
Anung Un Rama escribió:Definitivamente no debe ser fácil vivir del rol.
\r\n\r\n"La ironía oculta a menudo la falta de habilidad para pensar más allá de las propias conviciones. Y no estoy siendo irónico."\r\nFrank Herbert
Kuma ni Nare!
d10
d10

Mensajepor Kuma ni Nare! » Mié Ago 12, 2009 6:32 pm

Jugando Tentokai(es un juego casero mas info en Creación de Contenidos)\r\nMis jugadores estaban peleando contra un demonio de la puta madre y no podian ganarle, y las ultimas palabras del ninja de uno de mis jugadores \r\n-Ya se como ganarle!-\r\nActo seguido es prendido fuego por un pilar de llamas negras!
Diving Driver!!!!!!\r\nBroken Magnum!!!!\r\nGoldion Hammer!!!!!!\r\nHeaven or Hell!!!!!!!!!!!!\r\nGoldion Crusher!!!!!!!!!!!!!\r\nHIIIIIIIKARI NI NAREEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!
Sugusmax
d4
d4
Contactar:

Mensajepor Sugusmax » Mar Ene 26, 2010 8:49 pm

Talum escribió:- No tengo montar.....*hace la hoja un bollito y saca otra* \n\n-No tengo persuadir....(idem arriba) \n\n- .....(bollito) \n\n- aguanta! hace la tirada afuera de la pantalla, seguro que estas robando esos criticos...(bollito)
\r\n\r\nJajaja Resignacion al mango...
No digas que los emos no existen, cuando lo hacen muere uno de ellos, son como las hadas, pero mas maricas...\nRavencroft (adaptacion)\r\nNo hay nada imposible, solo ridiculamente improbable...\r\nEl blog de los filosofos\r\nDecano de la[hide=H.U.E.V.A]Historica Universidad de Estudios Variados y Aleatorios[/hide]
Pocho_the_Panther
d4
d4

Mensajepor Pocho_the_Panther » Jue Mar 08, 2012 12:48 pm

Hombre Lobo Oscura:\r\n\r\nfrente a un concilio de antiguos señores de la sombra, reunidos para resolver un problema entre las manadas... el responsable #1, al momento de ser acusado por el GRAN señor... le responde:\r\n\r\n"que decis viejo mentiroso! bufarron comepibes!"\r\n\r\nno dijo nada mas.
MetalGryphon
d100
d100

Mensajepor MetalGryphon » Vie Mar 16, 2012 12:13 am

"Depongan las armas!"\r\n"No depongo una mierda!!! al ataque!!!"
Rognoll
d100
d100
Contactar:

Mensajepor Rognoll » Vie Mar 16, 2012 8:20 am

"Nope, sin trampas"
Rackhnor
d100
d100
Contactar:

Mensajepor Rackhnor » Vie Mar 16, 2012 9:12 am

Rognoll escribió:"Nope, sin trampas"
\r\n\r\n¿¿¿y murio por las trampas o por un compañero que se las comio??? ^^
Faust escribió:Estamos hablando de nuestras formas favoritas de matar dragones de la imaginación. En ese plano de (in)trascendencia, lo único que importa es qué tanto disfrutamos la vaselina en pan tostado.

Luciano Lombardo a.k.a.: Lomby
Rognoll
d100
d100
Contactar:

Mensajepor Rognoll » Vie Mar 16, 2012 8:02 pm

no, porque a continuación (seguro de sus habilidades) abrió el cofre

Volver a “Historias, Relatos y Anécdotas de Rol”