Rol, miniaturas,Cartas en Pto. Madryn

Anuncios de jornadas de rol e información sobre Clubes de Rol.

Moderador: Moderadores

Raven
d6
d6

Rol, miniaturas,Cartas en Pto. Madryn

Mensajepor Raven » Lun Nov 17, 2008 9:21 pm

Pienso crear un club de comic, manga, anime, miniaturas, cartas, y especialmente rol en puerto madryn, el que quiera seguir la iniciativa mande un mail al de esta cuenta.\r\nPienso poner en practica de rol, D&D, y si los master en la cima del mundo lo quieren star wars.\r\nEn cartas...todas las conocidas menos las de dragón ball :wink: \r\nMiniaturas poseo conocimiento de warhammer (40000 y fantasy), herrroclix, horrorclix\r\nTodo lo que es manga y anime se pede formar una biblioteca.\r\n\r\n\r\nPara agregar algún otro tema o juego solo dirigierse al mail...\r\nToda posible informacion pregunta dirijirce a este foro
-¿Que gana un tachero si te lleva a recoleta?\r\n-Y Gana sus gps y su xp\r\n-Me desactualise, cuanto era el cambio de gp a peso\r\n- 3 a 1...\r\n\r\nESPERANDO LA SEGUNDA TEMPORADA DE "TIRA LOS DADOS"
BRAKIL

soy de pto madryn y juego warhammer

Mensajepor BRAKIL » Jue Oct 01, 2009 6:32 pm

haber quien hay aca en pto madryn que le guste el waarhammer fantasy, juego con lagartos y no tengo con quien jugar aca...\r\nespero respuestas, cualquier cosa me mandan un correo a brakil92@hotmail.com \r\nun saludo y espero encontrar alguno/a
Andross
d10
d10

Mensajepor Andross » Jue Oct 01, 2009 6:44 pm

:evil: lastima , yo juego 40000 con marines , :p\r\ntengo un ejercito de 1500 puntos juntando polvo\r\n\r\nsi queres rolear me avisas :P
-Soy paragan el todopoderoso!\r\n_¿el que incendio el bosque elfico?\r\n- no se quemo mucho\r\n_¿el que empeso la guerra halfins vs gnomos?\r\n-no hubo muchos muertos\r\n_¿el que derribo la torre de los sabios?\r\n-necesitaban hacer ejercicio , ademas quien recuerda esas cosas...
Raven
d6
d6

Mensajepor Raven » Vie Oct 02, 2009 2:28 pm

PD: alguine tiene/juega magic, pq etamos empezando a jugar de nuevo con varios amigos
-¿Que gana un tachero si te lleva a recoleta?\r\n-Y Gana sus gps y su xp\r\n-Me desactualise, cuanto era el cambio de gp a peso\r\n- 3 a 1...\r\n\r\nESPERANDO LA SEGUNDA TEMPORADA DE "TIRA LOS DADOS"
sergiopaoli
d100
d100
Contactar:

Mensajepor sergiopaoli » Vie Oct 02, 2009 2:46 pm

Gente, recuerden que este no es el foro para organizar mesas, para eso hay un sub-foro especial, abran un thread allí.\r\n\r\n¡Gracias!\r\n\r\nSergio :-)
¿Queres jugar las aventuras de la Pathfinder Society? ¡Enterate aca!
Dekar
d4
d4

Mensajepor Dekar » Mié Dic 03, 2014 7:05 pm

Siguen gente en Puerto Madryn
LarusDelSur
d4
d4

Mensajepor LarusDelSur » Mié Ene 14, 2015 6:54 pm

Pregunto lo mismo que Dekar :P
Cuantos dados tenes?\r\n\r\nLeyendo: La Torre Oscura, Lobos de Calla\r\nJugando: Chrono Cross y Runequest 6

Volver a “Jornadas y Clubes de Rol”