Gente que se prenda jugar rol en Dominaria (Olivos, Z. Norte

Anuncios de jornadas de rol e información sobre Clubes de Rol.

Moderador: Moderadores

Allcat
d4
d4

Gente que se prenda jugar rol en Dominaria (Olivos, Z. Norte

Mensajepor Allcat » Mar Ene 15, 2013 6:58 pm

Dominaria Comics planteo de hacer una juntada de juegos de rol, pero tuvo que suspender porque no había convocatoria. Pero me explicaron que si tenia gente, me daban el espacio. Esto fue una conversación, así que no quedo nada fijo, pero por ahí podía juntar gente en el foro y intentar arreglar algo con el local? \r\n\r\nQue quede claro que no soy parte del local, y que me lo ofrecieron como una idea, pero no se comprometieron a nada todavía. \r\n\r\nNo tengo ningún sistema planeado, por ahora ver si se puede conseguir gente. \r\n\r\nDominaria Comics en Avenida Maipú 2265, Olivos. Aunque los eventos generalmente se hacen en el puente del tren de la costa sobre Maipú.
El Enano Durlock
d100
d100

Mensajepor El Enano Durlock » Mar Ene 15, 2013 9:31 pm

Vivo muy cerca!

No entendí si se quiere organizar una jornada - un evento de única fecha - o un lugar de juego de rol constante y fijo.

Dependiendo la fecha me puedo copar.
Ibex escribió:El Pene de Durlock, único OT permitido en De Rol. :roflmao:
Morlak
d4
d4

Mensajepor Morlak » Mié Ene 16, 2013 9:48 am

Conozco el lugar, un amigo va seguido para alla.\r\n\r\nSi tenés algunos detalles más, te agradecería si me lo pasas por MP (O por aca)\r\n\r\n\r\nSaludos!
Nash
d100
d100

Mensajepor Nash » Mié Ene 16, 2013 10:01 am

Yo pase un día por ese lugar, para ver los muebles y cosas viejas que se venden.\r\n\r\nVi que había actividad nerd, pero no del tipo rol.\r\n\r\nSi podes pasar mas info, mejor!
Viradu
Moderador
Moderador
Ubicación: Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Mensajepor Viradu » Mié Ene 16, 2013 11:26 am

Como ya dijeron varios, den más detalles, por favor.
Leyendo:
Jugando: East Texas University
Dirigiendo: Werewolf: the Forsaken 2nd Ed
Preparando: Vampire: the Requiem 2nd Ed, Mage: the Awakening 2nd Ed, Promethean: the Created 2nd Ed, Demon: the Descent
Mystic
Moderador
Moderador

Mensajepor Mystic » Mié Ene 16, 2013 12:31 pm

Imagen\r\n\r\nNEED MOAAAAR DATAAA!
- ¿Cuantos nerds se necesitan para hablar de un tema y sacar algo en concreto?\r\n- No se, fijate en la cantidad de usuarios en el foro y multiplicalo por infinito, seguro estas cerca con eso.
Allcat
d4
d4

Mensajepor Allcat » Jue Ene 17, 2013 3:00 pm

La idea seria organizar un juego constante y fijo. \r\n\r\nPor ahora estopy viendo la convocatoria en general, espero hasta la semana que viene a ver si alguien mas se copa, y ahi recien le planteo a Dominaria que encontre X cantidad de gente que podria estar interesada, a ver que me dicen. \r\n\r\nPor ahora no tengo horarios ni fechas ni nada concretado.
Nash
d100
d100

Mensajepor Nash » Jue Ene 17, 2013 3:11 pm

Yo estoy buscando de dos a tres jugadores para una campaña corta de Dark Heresy.\r\n\r\nLa idea es jugar los días miércoles por la tarde noche.\r\n\r\nSi Dominaria da para ello, y si juntamos esa cantidad de interesados, me sumo.
Allcat
d4
d4

Mensajepor Allcat » Jue Ene 17, 2013 3:21 pm

Para dar mas contexto, Dominaria intento armar una juntada por su cuenta, pero no se oyó nada mas por un tiempo, y cuando pregunte me dijeron: "Mirá, la convocatoria es casi nula.\r\nSi encontrás un grupo que quiera jugar, yo te doy el espacio."
Viradu
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor Viradu » Vie Ene 18, 2013 1:33 am

Sigo sin entender si querés armar algo como un club, o una mesa puntual única (interpreto que es esto a lo que te referís) o eventos más grandes.\r\n\r\nCuánto espacio hay?\r\nHorarios?\r\nAceptan mesas cerradas?
Leyendo:
Preparando: Vampire: the Requiem 2nd Ed, Mage: the Awakening 2nd Ed, Promethean: the Created 2nd Ed, Demon: the Descent
Allcat
d4
d4

Mensajepor Allcat » Vie Ene 18, 2013 3:45 pm

Primero quiero armar una mesa, y de ahí tal vez ir agregando mas mesas y hacer un club. Algo que tenga una regularidad semanal.\r\n\r\nMe parece que el lugar que me darían seria en el puente del tren de la costa, con lo cual habría mucho lugar. Tengo que confirmar. \r\n\r\nHorarios tengo que confirmar. \r\n\r\nMesas cerradas (asumo que se refiere a que no permite nuevos integrantes?)\r\nsupongo que se puede, siempre que consigamos una mesa abierta. \r\n\r\nPor ahora quiero ver la factibilidad de la propuesta (habría suficiente gente como para armar una mesa)\r\n\r\nEn las próximas semanas les estaré brindando mas información.
Viradu
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor Viradu » Sab Ene 19, 2013 12:53 am

Gracias, Allcat. Mantenenos al tanto, por favor. Como ves, hay potenciales interesados.
Leyendo:
Allcat
d4
d4

Mensajepor Allcat » Mar Ene 22, 2013 11:44 am

Respondiendo la pregunta del espacio:\r\n\r\nSeguramente en el local, pero si llegamos a ser muuuuchos por ahi se puede hacer en el puente.
Allcat
d4
d4

Posibles dias y horarios

Mensajepor Allcat » Mié Feb 13, 2013 5:23 pm

Tengo que confirmar, pero se haria los lunes entre las 18:00 y las 20:30.\r\n\r\nHans
Viradu
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor Viradu » Mié Feb 13, 2013 7:42 pm

Ese horario en principio a mí me viene bien. Gracias!
Leyendo:

Volver a “Jornadas y Clubes de Rol”