Gente que se prenda jugar rol en Dominaria (Olivos, Z. Norte

Anuncios de jornadas de rol e información sobre Clubes de Rol.

Moderador: Moderadores

Allcat
d4
d4

Quien mas puede?

Mensajepor Allcat » Mié Feb 27, 2013 1:14 pm

Alguien mas se prende? Estaba pensando empezar a mediados de Marzo, pero quiero evitar proponer una fecha y que no aparezca nadie.
Nash
d100
d100

Mensajepor Nash » Mié Feb 27, 2013 1:18 pm

Yo tengo interés.\r\n\r\nMe gustaría saber que piensan dirigir / jugar y si el tope horario de 20.30hs se puede extender un poco mas.\r\n\r\nA mí, particularmente, me resulta corto el tiempo propuesto vs el tiempo de viaje que tengo desde Victoria.\r\n\r\nPor otra parte, tengo una aventura de Dark Heresy para dirigir y un jugador interesado en participar. Nuevamente, dos horas de tiempo es muy poco a mi parecer.
Allcat
d4
d4

Horarios + mesas

Mensajepor Allcat » Mié Feb 27, 2013 10:18 pm

Lamentablemente, el tope de 20:30 no se puede correr. Se podria empezar antes, pero se le complicaria venir a la gente un dia de semana si empezamos antes. \r\n\r\nPuedo ver de empezar tipo 5:30, hasta 8:30 serian tres horas... \r\n\r\nPara jugar, depende de los que se ofrezcan. (vs cuanta gente tengamos)\r\n\r\nYo jugue DnD 4ta edicion y ahora me cope con Savage Worlds, podria usarlo para hacer algo tipo DnD. Pero nunca lo llegue a probar del todo, asi que paciencia. Por ahi puedo convencer algunos amigos que se prendan, pero no prometo nada.\r\n\r\nNash, vos propusiste Dark Heresy. Debo admitir que no lo jugue, pero tiene buena pinta. \r\n\r\nNo se si alguien mas se prende a dirigir?\r\n\r\nEstaria bueno, aunque no necesario, tener una mesa para introducir gente nueva a los juegos de rol. Pero primero hay que ver si podemos llegar a hacer una mesa antes de pensar en hacer varias.
Nash
d100
d100

Mensajepor Nash » Mié Feb 27, 2013 10:52 pm

Lamento no poder sumarme al proyecto.

Antes de las 18hs me es imposible debido a mi trabajo. Eso me deja poco margen y, como mencione, irme desde Victoria a Olivos para jugar dos horas (entre acomodarse, saludos, sociales, etc., no queda mas tiempo que eso en una jornada tan corta) no me rinde.

De todos modos, sigo buscando interesados en ZN para una campaña corta de Dark Heresy, mientras podamos mantener un horario mas holgado.

Suerte con el proyecto!
Viradu
Moderador
Moderador
Ubicación: Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Mensajepor Viradu » Jue Feb 28, 2013 1:27 am

Me podría interesar dirigir algo de nWoD, pero tengo que ver mis tiempos. Estas semanas han venido complicadas para mí.\r\n\r\n¿Allcat, podés averiguar si habría interés?
Leyendo:
Jugando: East Texas University
Dirigiendo: Werewolf: the Forsaken 2nd Ed
Preparando: Vampire: the Requiem 2nd Ed, Mage: the Awakening 2nd Ed, Promethean: the Created 2nd Ed, Demon: the Descent
Allcat
d4
d4

Interes?

Mensajepor Allcat » Mar Mar 05, 2013 10:47 am

No se toda la gente que había mostrado interés en el foro si no pueden o perdieron interés. \r\n\r\nSi no es por este foro no se por donde conseguir gente.
Allcat
d4
d4

Reclutas.

Mensajepor Allcat » Mar Mar 05, 2013 12:21 pm

Conseguí 1 amigo que esta interesado.
Edar
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Edar » Mar Mar 05, 2013 12:32 pm

Fijate que el horario que proponés es medio complicado para la mayoría de los regulares de este foro que están por la zona. \r\n\r\nMi propuesta es que te pasees por otros eventos que haga Dominaria otros días y tantees el interés con los jugadores de otros juegos. Muchos jugadores de Magic o Wargames se enganchan con el rol.\r\n\r\nPor otro lado siempre es más fácil armar una mesa que un evento.\r\n\r\nOtra cosa que podés hacer es imprimirte unos cartelitos y dejarlos en el local. Manda a la gente interesada para este foro, nosotros te damos una mano promocionando tu evento o club aunque esté en formación.
Allcat
d4
d4

Horarios

Mensajepor Allcat » Mié Mar 06, 2013 11:08 am

No se que otro horario seria conveniente. Algun dia del fin de semana, quizas? Alargarlo hacia la noche no se puede, lamentablemente.
Bortman
d4
d4

Mensajepor Bortman » Mié Mar 06, 2013 9:33 pm

Si arman algo fines de semana, podría interesarme, dependiendo de que se juegue
Edar
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Edar » Jue Mar 07, 2013 2:07 am

El fin de semana siempre es más atractivo para la gran mayoría.
Viradu
Moderador
Moderador
Ubicación: Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Mensajepor Viradu » Jue Mar 07, 2013 2:34 am

A mí justo me copa la idea de los lunes a la tarde, pero es obvio que lo más atractivo en general son los fines de semana.
Leyendo:
Jugando: East Texas University
Dirigiendo: Werewolf: the Forsaken 2nd Ed
Preparando: Vampire: the Requiem 2nd Ed, Mage: the Awakening 2nd Ed, Promethean: the Created 2nd Ed, Demon: the Descent
Morlak
d4
d4

Mensajepor Morlak » Vie Mar 08, 2013 8:30 pm

A mi me viene bien cualquier horario mientras no sea muy hacia la noche. Perdon por no responder antes =P\r\n\r\nEso si, nunca jugue rol antes, ¿hay algun problema con eso?
Allcat
d4
d4

Mensajepor Allcat » Sab Mar 09, 2013 7:46 pm

No importa si no jugaste rol. Estaba pensando tal vez el domingo a partir de las 15:00? O el sabado?
Allcat
d4
d4

Horarios

Mensajepor Allcat » Sab Mar 16, 2013 3:48 pm

Domingo a partir de las 15:00. Local de Dominaria. Quien se prende?

Volver a “Jornadas y Clubes de Rol”