REAPERTURA DE "SEPTIMA LEGION" CLUB DE ROL

Anuncios de jornadas de rol e información sobre Clubes de Rol.

Moderador: Moderadores

Sir Caleot
d6
d6

REAPERTURA DE "SEPTIMA LEGION" CLUB DE ROL

Mensajepor Sir Caleot » Jue Sep 26, 2013 10:44 pm

BUENAS GENERALES, PASO A COMENTARLES QUE EL CLUB DE ROL "LA SÉPTIMA LEGIÓN" HA REABIERTO HACE DOS MESES EN NUEVA SEDE. LA NUEVA SEDE CUENTA CON: SERVICIO DE BAR Y CAFETERÍA PERSONALIZADO; LIVING CON SILLONES Y MESAS PARA JUGAR CÓMODOS; SECTOR FUMADORES Y DE LLENARSE SECTOR NO FUMADORES (SEPARADOS POR UN PISO); SERVICIO DE MESA (SOLO LEVANTAS LA MANO Y TE ATIENDEN); AIRE ACONDICIONADO Y CALEFACCIÓN; MESAS DE DISTINTOS JUEGOS CUYAS CAMPAÑAS CAMBIAN CADA 3 O 4 MESES PARA PODER JUGAR SIEMPRE ALGO DISTINTO; PRIVACIDAD ABSOLUTA; Y SIN NECESIDAD DE ARMAR NADA, SOLO LLEGAR Y SENTARSE A JUGAR.\r\nESTAN TODOS INVITADOS A VENIR A CONOCER, TRAER MESAS PROPIAS O ARMAR MESAS NUEVAS. TAMBIEN A SUMARSE A LAS YA EXISTENTES. \r\nLA PRIMERA VES QUE VENGAS TENES EL PASE LIBRE AL IGUAL QUE LOS MASTERS DE LAS MESAS.\r\nCUALQUIER CONSULTA PUEDEN CONOCERNOS EN:\r\nhttp://septimalegionrol.foroactivos.net/\r\n\r\nO ESCRIBIENDOME A MI EMAIL:\r\ndani_puntorello@hotmail.com\r\n\r\nO POR PM POR AQUÍ. EN LO PARTICULAR, YO COMENZARE UNA MESA DE WARHAMMER FANTASY EL DIA DOMINGO 13/10/2013. EN ESTA MESA YA POSEO 2 JUGADORES Y 2 MAS A CONFIRMAR. HACEPTO HASTA 6 JUGADORES EN TOTAL.\r\n\r\nESTÁN TODOS INVITADOS, ESPERO VERLOS POR EL CLUB\r\nSALUDOS CORDIALES\r\nSIR CALEOT (DANILO)
Este no es el mejor momento para enfrentarse a nosotros!!!!!!!!!
El Enano Durlock
d100
d100

Mensajepor El Enano Durlock » Sab Sep 28, 2013 3:29 pm

¿Una dirección del lugar?
Ibex escribió:El Pene de Durlock, único OT permitido en De Rol. :roflmao:
Sir Caleot
d6
d6

Mensajepor Sir Caleot » Dom Sep 29, 2013 4:29 am

Hipolito Irigoyen 2592 (esquina Saavedra), Capital Federal. Desde las 16 hs- Saludos
henry
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor henry » Mar Oct 08, 2013 12:56 pm

che, muy buena onda, q dias esta abierto el club?
sfedi escribió:los juegos de rol que hay hoy en dia son una garcha atras de otra.\n
Dragonfly
d100
d100

Mensajepor Dragonfly » Mar Oct 08, 2013 1:19 pm

Buena onda... me encantaría pegarme una vuelta, por ahí con alguna de mis mesas ya armadas, o quizás a dirigir alguna aventura pasajera.
Conocé Runas Explosivas, el blog rolero local.

Y de paso visitá la página de Rúnica, la editorial independiente que nació de un grupo de miembros de este foro.
Sir Caleot
d6
d6

Mensajepor Sir Caleot » Mar Oct 08, 2013 11:53 pm

El club abre todos los domingos de 16hs a 21 hs (generalmente hasta 21.30). La entrada cuesta $10. En lo personal considero que es un precio justo para mantener el lugar con aire acondicionado, calefacción, mesera y todo lo que hace a un bar).\r\nDragon fly, cuando quieras date una vuelta. Si me avisas antes mejor así ya te tengo la mesa lista. \r\nHenry, si quieres comunicarte a mi mail que estoy por empezar una campaña de Warhammer Fantasy. (dani_puntorello@hotmail.com)\r\nSaludos\r\nPD: fijate en esta pagina los clubes existentes\r\nhttp://www.derol.com.ar/newforo/viewtopic.php?t=14352
henry
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor henry » Dom Oct 13, 2013 1:16 am

E, Sir Caleot, muchas gracias por la invitacion, pero ya estoy medio complicado para sumar otra fecha de rol a mi repertorio. suerte con eso. Me encanta Warhammer Fantasy, te recomiendo mucho leer Enemy Whithin, es la mejor campaña para ese juego!
sfedi escribió:los juegos de rol que hay hoy en dia son una garcha atras de otra.\n
Sir Caleot
d6
d6

Mensajepor Sir Caleot » Lun Oct 14, 2013 9:56 pm

lo se, estoy esperando que coco, uno de los chikos, la dirija. yo estoy dirigiendo segunda edicion que empieza la historia justo cuando termina la guerra de esa campaña. gracias por la info
NikeBaenre
d4
d4

Mensajepor NikeBaenre » Jue Ene 16, 2014 6:11 pm

Hola a todos! Soy organizadora del club de rol "Séptima Legión" y aprovecho para actualizar este mail enviado en su oportunidad por Sir Caleot. \r\n\r\nTenemos nueva sede y esta es la dirección: 11 de septiembre 2968 (a tres cuadras de Libertador y a 7 cuadras de la estación Congreso de la línea D). Es en Nuñez.\r\n\r\nCualquier cosa nos contactan al foro del primer mail de este mensaje o a nuestro facebook.\r\n\r\nPD: Por cierto, que triste saber que somos el único club de rol que queda en Capital Federal... ojalá abran más clubes en el futuro.\r\n\r\nSaludos para todos!!\r\n\r\nNike
Anung Un Rama
Moderador
Moderador

Mensajepor Anung Un Rama » Jue Ene 16, 2014 10:43 pm

Salvo que nadie me haya dicho nada de que cerraron (que es el caso más probable) hay un par más de clubes. Pero como dije, lo más probable es que nadie me haya avisado que dejaron de existir. Como sea, están ahí nomás de mi secundaria y a unas 15 cuadras de mi casa así que por ahí me pego una vuelta un día de estos.
Survivor of the browser wars\r\n\r\nInsumos roleros, juegos de mesa. Todo esto y mucho más, lo encontrarás, sólo en El Ogro Alegre.\r\n\r\nwww.sinigami.blogspot.com mi blog personal por si están al pedo y tienen ganas de leer algo. Actualizado el 12/10/08.\r\n\r\n
Maese Mateo escribió: Lo más revolucionario que tiene es ser un juego de rol orientado a ponerla en la vida real. Quiero ver a WoD, D&D o BW haciendo eso. :P
NikeBaenre
d4
d4

Mensajepor NikeBaenre » Vie Ene 17, 2014 9:32 am

Dale cuando quieras!! :) (si estás interesado en jugar entrá a nuestro facebook o foro, si juntamos 4 jugadores se va a abrir una mesa de WOD o de DyD (el master está preguntado qué prefieren los jugadores).

Obviamente todos los que quieran participar están invitados!

Y con respecto a los clubes de rol que están en su lista, sé lo siguiente:

-Leones de Acero cerró en la última sede de Pasco (nosotros jugamos ahí un tiempo con Sociedad Nocturna).
-Sociedad Nocturna: No tiene más mesas y solo se está dedicando a rol por foro
-Rolarte: Cerró hace como unos dos años más o menos.
-Había abierto un club más "Primer Piso Rol" pero creo que también cerró porque su facebook ya no tiene movimiento...
Una lástima la verdad... pero es la realidad de hoy, conseguir un lugar para jugar siempre es difícil (y que a uno no le quieran cobrar una fortuna lo es aún más). Y te lo dice alguien que en menos de 4 años ya pasó por 6 sedes diferentes (por cierres de todas ellas).

Saludos!
NikeBaenre
d4
d4

Mensajepor NikeBaenre » Mar Ene 28, 2014 7:52 pm

Hola a todos!\r\n\r\nVengo a informarles que ante el retiro de uno de los jugadores de la mesa de La leyenda de los 5 anillos, el master abre dos vacantes para unirse. Interesados consulten lo que necesiten y anotense en nuestro foro.\r\n\r\nhttp://septimalegionrol.foroactivos.net ... -diciembre\r\n\r\nSaludos!

Volver a “Jornadas y Clubes de Rol”