¿Que es Rol.Ar?

Anuncios de jornadas de rol e información sobre Clubes de Rol.

Moderador: Moderadores

Ibex
d100
d100

¿Que es Rol.Ar?

Mensajepor Ibex » Mar Feb 25, 2014 4:52 pm

https://www.facebook.com/RolPuntoAr\r\n\r\n
Comunidad\nRol.Ar es un nuevo concepto en evento de rol.\nVamos a unir, sumar y crear nuevos espacios para poder disfrutar de este hobby.
\r\n\r\n¿Alguien sabe que es? ¿Conocen a los organizadores?\r\n\r\nMe llama la atención que no haya tenido repercusión en mi círculo rolero... y mirá que conozco roleros.
Mi blog: www.dmibex.blogspot.com / El clú: www.sierpes.com.ar\nJugando: Burning Wheel desde hace 50 y pico de sesiones.

El Enano Durlock escribió:La mayoria de los usuarios de derol no existe, y la minoria se la pasa en frente de una PC, un libro, haciendose la paja. Dos o tres caraduras nos venden el chamuyo que son pibes recopados y grosos.
henry
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor henry » Mar Feb 25, 2014 5:00 pm

Ni idea, pero dicen que van a hacer el evento en abril. piola.
sfedi escribió:los juegos de rol que hay hoy en dia son una garcha atras de otra.\n
Roy
d10
d10

Mensajepor Roy » Mar Feb 25, 2014 6:04 pm

Hmmm. La última vez que apareció algo así, sin aviso en los foros de rol más conocidos (deRol por ejemplo), administrado por una sola persona, sin un grupo o sociedad de algún tipo respaldando, resulto que el personaje que lo organizaba era de trayectoria dudosa.
EzequielPR
d100
d100

Mensajepor EzequielPR » Mar Feb 25, 2014 6:42 pm

Ni idea, me parece medio turbio que no lo hayan anunciado por ahí. Ojalá que sea posta posta.
Dirigiendo: Out of the Abyss; Stom King's Thunder
Jugando: Curse of Strahd

Life is a game... but who the heck is DMing?

Democracy must be something more than two gnolls and an elf voting on what to have for dinner.

Mis diarios de campaña
sergiopaoli
d100
d100
Contactar:

Re: ¿Que es Rol.Ar?

Mensajepor sergiopaoli » Mar Feb 25, 2014 8:26 pm

Ibex escribió:¿Alguien sabe que es?
\r\n\r\nSi. Es un nuevo concepto en evento de rol. :shock: \r\n\r\nSergio :-)
¿Queres jugar las aventuras de la Pathfinder Society? ¡Enterate aca!
El Enano Durlock
d100
d100

Mensajepor El Enano Durlock » Mar Feb 25, 2014 10:08 pm

Que no lo hayan publicado en DeRol me la soba, este foro esta muerto si no fuera por 3 o 4 que andan buscando mesa.\r\n\r\nAhora, si estaría bueno saber que onda los organizadores.\r\n\r\nIgual, entrada gratis, yo voy.
Ibex escribió:El Pene de Durlock, único OT permitido en De Rol. :roflmao:
Roy
d10
d10

Mensajepor Roy » Mar Feb 25, 2014 10:17 pm

El Enano Durlock escribió:Que no lo hayan publicado en DeRol me la soba,[...]
En dónde si publicaron? (además de su página de facebook). El último que hizo cero publicaciones se estaba escondiendo de la gente que estaba... digamos estafando.
henry
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor henry » Mar Feb 25, 2014 11:24 pm

El Enano Durlock escribió:Que no lo hayan publicado en DeRol me la soba, este foro esta muerto si no fuera por 3 o 4 que andan buscando mesa.\n\nAhora, si estaría bueno saber que onda los organizadores.\n\nIgual, entrada gratis, yo voy.
\r\n\r\nsos cualquiera.
sfedi escribió:los juegos de rol que hay hoy en dia son una garcha atras de otra.\n
Ibex
d100
d100

Mensajepor Ibex » Mié Feb 26, 2014 1:59 am

Roy escribió:
El Enano Durlock escribió:Que no lo hayan publicado en DeRol me la soba,[...]
En dónde si publicaron? (además de su página de facebook). El último que hizo cero publicaciones se estaba escondiendo de la gente que estaba... digamos estafando.
\r\n\r\nY si... obviar canales de comunicación como Enrolar, Derol, Sierpes y tantísimos grupos que hay y esperar tener éxito solo con una fan page anónima de Facebook con 172 likes es, como mínimo, muy de noob para organizar eventos.\r\n\r\nVamos, si puedo sugerir amistad de unos, a ver... 60 roleros y contando (entre porteños y del resto del país interesado y probados visitantes a eventos).\r\n\r\nSomos pocos y nos conocemos mucho. Por eso preguntaba si conocían a los organizadores.\r\n\r\nEste foro, por poca o mucha gente que tenga, es de la interesada en este tipo de eventos. La convocatoria del 90% de la población activa del foro a Rosario Juega Rol respalda lo que digo.\r\n\r\nDicho esto, antes de emitir juicio negativo... como mínimo es raro.
Mi blog: www.dmibex.blogspot.com / El clú: www.sierpes.com.ar\nJugando: Burning Wheel desde hace 50 y pico de sesiones.

El Enano Durlock escribió:La mayoria de los usuarios de derol no existe, y la minoria se la pasa en frente de una PC, un libro, haciendose la paja. Dos o tres caraduras nos venden el chamuyo que son pibes recopados y grosos.
Anung Un Rama
Moderador
Moderador

Mensajepor Anung Un Rama » Mié Feb 26, 2014 2:34 am

Creo que acá tenemos la mayoría bastante cancha organizando y particpando en eventos roleros. Esta gente claramente no conoce mucho de la movida rolera (conjuros, d&d days, rjr, etc.) o se mueve en otros círculos (quizá con alguno de los difuntos clubes de rol porteños).\r\n\r\nQuizá estaría bueno decirles vía la página esto de que dando la cara y mostrando un poco más de transparencia es más fácil juntar apoyo.
Survivor of the browser wars\r\n\r\nInsumos roleros, juegos de mesa. Todo esto y mucho más, lo encontrarás, sólo en El Ogro Alegre.\r\n\r\nwww.sinigami.blogspot.com mi blog personal por si están al pedo y tienen ganas de leer algo. Actualizado el 12/10/08.\r\n\r\n
Maese Mateo escribió: Lo más revolucionario que tiene es ser un juego de rol orientado a ponerla en la vida real. Quiero ver a WoD, D&D o BW haciendo eso. :P
The Outsider
d100
d100

Mensajepor The Outsider » Mié Feb 26, 2014 9:06 am

Proyecto Nexus Reloaded!
El Enano Durlock
d100
d100

Mensajepor El Enano Durlock » Mié Feb 26, 2014 12:40 pm

henry escribió:
El Enano Durlock escribió:Que no lo hayan publicado en DeRol me la soba, este foro esta muerto si no fuera por 3 o 4 que andan buscando mesa.\n\nAhora, si estaría bueno saber que onda los organizadores.\n\nIgual, entrada gratis, yo voy.
\n\nsos cualquiera.
\r\nHola, El Enano Durlock, un gusto.
Ibex escribió:El Pene de Durlock, único OT permitido en De Rol. :roflmao:
Prof_Raknu
d12
d12

Mensajepor Prof_Raknu » Mié Feb 26, 2014 5:26 pm

A mi me parece interesante la propuesta.
Alguien quiere un mate?\r\n\r\n._/\r\n(_)
krinnen
d100
d100

Mensajepor krinnen » Mié Feb 26, 2014 5:30 pm

A mi me gustaría saber quienes son... No quiero sonar paranoico, pero he tenido un par de malas experiencias con organizadores de eventos, sobre todo cuando hablan detrás del manto de anonimato que es una página de Facebook... \r\n\r\nComo ejemplo, en una oportunidad, un chabón que ya estaba re quemado en el ambiente rosarino, organizó un evento escondiendose detrás de l nombre de un evento (y detrás de un perejil también, que ponía la cara), y durante el evento anduvo con una máscara (era de animé y había cosplay) para que no se le vea la cara. Muy lamentable.\r\n\r\nEn fin, somos tan pocos y nos conocemos tanto... Para bien o para mal, ojo... Si me dicen, ponele, "Nash y/o Azucena están armando un evento para el 20 de marzo", hoy mismo reservo hostel y organizo comitiva rosarigasina. :wink:
Luke Crane on BW escribió:Have you ever wanted to fight hard to do the right thing and only be executed in the end while probably making things worse for everyone you care about? It's like that.
Roy
d10
d10

Mensajepor Roy » Mié Feb 26, 2014 8:36 pm

Prof_Raknu escribió:A mi me parece interesante la propuesta.
Yo no capte la propuesta :?

Volver a “Jornadas y Clubes de Rol”