¿Que es Rol.Ar?

Anuncios de jornadas de rol e información sobre Clubes de Rol.

Moderador: Moderadores

Prof_Raknu
d12
d12

Mensajepor Prof_Raknu » Jue Feb 27, 2014 8:36 am

Roy escribió:
Prof_Raknu escribió:A mi me parece interesante la propuesta.
Yo no capte la propuesta :?
\r\n\r\nLo poco que sabemos, a mi ya me parece interesante. Que se haga un evento de rol en abril, con entrada gratuita, en un teatro/espacio cultural...\r\n\r\nMe parece que conseguir un lugar para hacer un evento de rol y que encima no cobren entrada, no es algo sencillo de lograr...\r\n\r\nY tampoco me parece que aporte mucho la paranoia. :roll:
Alguien quiere un mate?\r\n\r\n._/\r\n(_)
El Enano Durlock
d100
d100

Mensajepor El Enano Durlock » Jue Feb 27, 2014 10:57 am

krinnen escribió:A mi me gustaría saber quienes son... No quiero sonar paranoico, pero he tenido un par de malas experiencias con organizadores de eventos, sobre todo cuando hablan detrás del manto de anonimato que es una página de Facebook... \n\nComo ejemplo, en una oportunidad, un chabón que ya estaba re quemado en el ambiente rosarino, organizó un evento escondiendose detrás de l nombre de un evento (y detrás de un perejil también, que ponía la cara), y durante el evento anduvo con una máscara (era de animé y había cosplay) para que no se le vea la cara. Muy lamentable.\n\nEn fin, somos tan pocos y nos conocemos tanto... Para bien o para mal, ojo... Si me dicen, ponele, "Nash y/o Azucena están armando un evento para el 20 de marzo", hoy mismo reservo hostel y organizo comitiva rosarigasina. :wink:

El evento ese del que hablas donde se escondió con mascara y todo ¿Estuvo bueno?

Y sobre LA PROPUESTA, el organizador secreto propone jornada de rol en 2 fechas, stands, no mucho mas, es una jornada de rol.
Ibex escribió:El Pene de Durlock, único OT permitido en De Rol. :roflmao:
Ibex
d100
d100

Mensajepor Ibex » Jue Feb 27, 2014 12:34 pm

krinnen escribió:Como ejemplo, en una oportunidad, un chabón que ya estaba re quemado en el ambiente rosarino, organizó un evento escondiendose detrás de l nombre de un evento (y detrás de un perejil también, que ponía la cara), y durante el evento anduvo con una máscara (era de animé y había cosplay) para que no se le vea la cara. Muy lamentable.
\r\n\r\nLo mismo por acá...\r\n\r\nBoludo... te acordás que estaba organizando un maid cafe posta con menores de edad atendiéndolo? Hasta había hecho una convocatoria pidiendo medidas corporales y foto. Total, detrás de la máscara del lobo y el nick frutero "nadie" sabía quien era...\r\n\r\nQue se yo, seré anticuado pero yo prefiero tratar con más exposición.
Mi blog: www.dmibex.blogspot.com / El clú: www.sierpes.com.ar\nJugando: Burning Wheel desde hace 50 y pico de sesiones.

El Enano Durlock escribió:La mayoria de los usuarios de derol no existe, y la minoria se la pasa en frente de una PC, un libro, haciendose la paja. Dos o tres caraduras nos venden el chamuyo que son pibes recopados y grosos.
krinnen
d100
d100

Mensajepor krinnen » Jue Feb 27, 2014 12:36 pm

El Enano Durlock escribió:
krinnen escribió:SNIP
\nEl evento ese del que hablas donde se escondió con mascara y todo ¿Estuvo bueno?
\r\nNo. Fue un bodrio muy mal organizado, prometieron cosas que no estuvieron, como actividades y/o premios; los DJs no tuvieron contacto con los organizadores, tuvieron que buscar tablones bajo la lluvia para poder armar las mesas, etc, etc.
Luke Crane on BW escribió:Have you ever wanted to fight hard to do the right thing and only be executed in the end while probably making things worse for everyone you care about? It's like that.
El Enano Durlock
d100
d100

Mensajepor El Enano Durlock » Jue Feb 27, 2014 1:22 pm

krinnen escribió:
El Enano Durlock escribió:
krinnen escribió:SNIP
\nEl evento ese del que hablas donde se escondió con mascara y todo ¿Estuvo bueno?
\nNo. Fue un bodrio muy mal organizado, prometieron cosas que no estuvieron, como actividades y/o premios; los DJs no tuvieron contacto con los organizadores, tuvieron que buscar tablones bajo la lluvia para poder armar las mesas, etc, etc.
\r\n\r\nParafraseando a Powermonger: Que poronga.
Ibex escribió:El Pene de Durlock, único OT permitido en De Rol. :roflmao:
Fukurou
d4
d4

Mensajepor Fukurou » Jue Feb 27, 2014 2:30 pm

Yo conozco a uno de los organizadores. Actualmente están de perfil bajo, ya que están buscando sponsors. Y estan manejando mucho el tema de trasbambalinas.

Es díficil organizar eventos de este tipo. Es tambien díficil salir del formato de jornada, ya que de por sí hay poco "rol" en Argentina más allá de las mesas.
krinnen
d100
d100

Mensajepor krinnen » Jue Feb 27, 2014 2:42 pm

En fin, les deseo lo mejor.\r\n\r\nEn mi caso en particular, soy un vejestorio en año sabático rolero, y necesito más información para ponerme a organizar la logística de un viaje a baires para dentro de 20 días.
Luke Crane on BW escribió:Have you ever wanted to fight hard to do the right thing and only be executed in the end while probably making things worse for everyone you care about? It's like that.
sergiopaoli
d100
d100
Contactar:

Mensajepor sergiopaoli » Jue Feb 27, 2014 2:50 pm

Fukurou escribió:Yo conozco a uno de los organizadores. Actualmente están de perfil bajo, ya que están buscando sponsors. Y estan manejando mucho el tema de trasbambalinas.

A priori parece que el perfil bajo es exactamente opuesto a lo que busca un sponsor que sería el mejor retorno por su inversión en cantidad de gente que lo "vea". Yo asumo que al sponsor se le va con una idea concreta de lo que uno quiere hacer y que beneficios va a obtener por su inversión, para lo cual como mínimo deben haber hecho previsiones de asistencia y demás. Supongo que entonces en este caso los "organizadores de perfil bajo" son gente que ya organizó eventos de este tipo como para tener data firme para el sponsor. Porque si son gente nueva, lo primero que yo haría es empezar la movida para ver que soporte puedo tener en la comunidad que juega y en base a eso hacer proyecciones. Pero bueno, yo no soy experto en organización de eventos así que puedo estar totalmente equivocado.

Salvo que se le venda humo al sponsor, y luego cuando el retorno de la inversión no exista, no importa, ya que la idea era solo organizar un único evento y estafar a los sponsores una única vez... quedan quemados en el ambiente, pero con plata en los bolsillos. :roll:

Independientemente de todas mis especulaciones sin sustento real porque no conozco a los que organizan, espero que les vaya lo mejor posible con el evento.

Sergio :-)
¿Queres jugar las aventuras de la Pathfinder Society? ¡Enterate aca!
Ibex
d100
d100

Mensajepor Ibex » Jue Feb 27, 2014 2:51 pm

40 días.\r\n\r\nYo tengo a mi billetera en año sabático hasta nuevo aviso. \r\nEl cualquier momento empiezo a vender organos del cuerpo que no sirvan tanto, tenga repetidos o se reproduscan. :? \r\n\r\nOjalá les salga lindo y les de resultado, así hacen otro y puedo ir.
Mi blog: www.dmibex.blogspot.com / El clú: www.sierpes.com.ar\nJugando: Burning Wheel desde hace 50 y pico de sesiones.

El Enano Durlock escribió:La mayoria de los usuarios de derol no existe, y la minoria se la pasa en frente de una PC, un libro, haciendose la paja. Dos o tres caraduras nos venden el chamuyo que son pibes recopados y grosos.
henry
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor henry » Jue Feb 27, 2014 3:03 pm

En twitter aparecio una chica que dice q es la productora y dijo que estan en proceso de organizar todo, y cuando tengan una propuesta completa la van a compartir. \r\n\r\nPaciencia, gente no carguemos los cartuchos y mandemos buena vibra, seguro sale algo donde nos podemos encontrar y pasarla bien.
sfedi escribió:los juegos de rol que hay hoy en dia son una garcha atras de otra.\n
EzequielPR
d100
d100

Mensajepor EzequielPR » Jue Feb 27, 2014 4:11 pm

Si no hay café y minitaz no cuenten conmigo.
Dirigiendo: Out of the Abyss; Stom King's Thunder
Jugando: Curse of Strahd

Life is a game... but who the heck is DMing?

Democracy must be something more than two gnolls and an elf voting on what to have for dinner.

Mis diarios de campaña
Gorsh
Moderador
Moderador

Mensajepor Gorsh » Jue Feb 27, 2014 6:04 pm

Si bien tenía la misma suspicacia que varios, estuve charlando con la gente que organiza y terminé pensando como Henry acá: pongamosle buena vibra y confiemos en que con más tiempo la cosa va a ser menos misteriosa.\r\n\r\nSigo pensando que es un error arrancar con poca info, por las cosas que dice Sergio y por otras; pero igual apoyo la movida y planeo participar (pidieron gente que dirija a pibes, así que sale un FATE Accelerated bien frutigrasa children-friendly)
Si no aporta, NO LO POSTEES. Gracias.\r\nWhen I became a man I put away childish things, including the fear of childishness and the desire to be very grown up.
Ibex
d100
d100

Mensajepor Ibex » Jue Feb 27, 2014 7:53 pm

Gorsh escribió:Si bien tenía la misma suspicacia que varios, estuve charlando con la gente que organiza y terminé pensando como Henry acá: pongamosle buena vibra y confiemos en que con más tiempo la cosa va a ser menos misteriosa.\n\nSigo pensando que es un error arrancar con poca info, por las cosas que dice Sergio y por otras; pero igual apoyo la movida y planeo participar (pidieron gente que dirija a pibes, así que sale un FATE Accelerated bien frutigrasa children-friendly)

Lo mismo. Estuve chateando con uno de los organizadores (si es que lo es) y si, todo bien. No comparto el evitar tantos canales de comunicación pero bueh... estoy en una etapa de bancar al que haga estas cosas diferente a mi estilo y pruebe que puede funcionar.

Dicho esto, en el Face de Sierpes, Glantern ya lo está hypeando y hasta están divagando formas de ir.

Igual que Dragonfly no se haga el boludo y organice ese evento que él quería hacer.

Viradu
Moderador
Moderador
Ubicación: Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Mensajepor Viradu » Lun Mar 10, 2014 10:45 am

Rol.Ar es una propuesta para volver a tener eventos de rol en Buenos Aires. Hace quién sabe cuánto tiempo (creo que, fácil, tres años; puede ser que más) que no tenemos eventos de rol en la ciudad. Yo por mi parte hace mucho que tenía ganas de organizar algo y surgió la idea con mi novia, quien es productora de eventos, de aplicar su experiencia en ese medio y armar algo dedicado al rol. La idea es atraer a los viejos dinosaurios de siempre como nosotros y a gente que no tenga experiencia pero tenga interés. Una propuesta especial que surgió para el primer evento (esperemos que sea el primero de muchos, cruzo los dedos) es hacer mesas de rol para chicos.\r\n\r\nDisculpen, si les molestó, el velo de misterio inicial, pero queríamos tener confirmado el lugar y algunos sponsors antes de hacer una notificación oficial. Ahora ya está todo sobre ruedas (aunque por supuesto faltan partes del proceso) y nos pareció adecuado hacer el lanzamiento del evento.\r\n\r\nTodos los que deseen colaborar están más que invitados y esperamos que el evento les guste y salga bueno. Pronto armo un thread de cero al estilo de los que hacen los amigos rosarinos con sus RJR.
Última edición por Viradu el Lun Mar 10, 2014 11:06 am, editado 1 vez en total.
Leyendo:
Jugando: East Texas University
Dirigiendo: Werewolf: the Forsaken 2nd Ed
Preparando: Vampire: the Requiem 2nd Ed, Mage: the Awakening 2nd Ed, Promethean: the Created 2nd Ed, Demon: the Descent
Ibex
d100
d100

Mensajepor Ibex » Lun Mar 10, 2014 10:51 am

Si se me acomodan los astros económicos seguramente pongo el auto para ir en patota.\r\nHace mucho que no lo veo a Durlock. :inlove: \r\n\r\nExitos totales!

Volver a “Jornadas y Clubes de Rol”