1° Evento de Rol.Ar - Domingo 20 de abril - 14:00 a 20:00 hs

Anuncios de jornadas de rol e información sobre Clubes de Rol.

Moderador: Moderadores

sinhue
d100
d100

Mensajepor sinhue » Mié Abr 16, 2014 12:13 pm

Yo en cambio confirmo presencia
Dirigiendo: nada\r\njugando: All Flesh Must Be Eaten, Bloodbowl\r\nleyendo: varias novelas de fantasía.
mandramas
d100
d100

Mensajepor mandramas » Mié Abr 16, 2014 12:34 pm

Yo voy a ir. ¿Todavia hacen falta DMs? Puedo dirigir Marvel Heroic Roleplaying.
Dragonfly
d100
d100

Mensajepor Dragonfly » Mié Abr 16, 2014 1:16 pm

¡Yo voy! Tengo muchas ganas de jugar, y mi novia va a estar con el stand de Pinsilvania (dicho sea de paso, no saben que lindas cosas que estamos preparando... packs temáticos de pins y llaveros, y también prendedores de tela bordados que están de re chupete).\r\n\r\nNo sé cómo vienen con el asunto de las mesas. ¿Necesitan directores de juego? Si bien tengo ganas de participar como jugador en esta oportunidad, si tienen heavy necesidad de apertura de mesas por ahí les puedo dar una mano. Eso sí, ¡avisen ya!\r\nPuedo tirar una sesión de muestra de SEIS, y si no algo sencillo para Cthulhu Dark, 13th Age o Pathfinder, en ese orden de interés. No cuento con mapas ni tiles, así que eso seguro se la va a bajar a más de uno, particularmente si jugamos Pathfinder.
Conocé Runas Explosivas, el blog rolero local.

Y de paso visitá la página de Rúnica, la editorial independiente que nació de un grupo de miembros de este foro.
Nash
d100
d100

Mensajepor Nash » Mié Abr 16, 2014 6:06 pm

Mucha suerte con el evento!\r\n\r\nYo no puedo safar del laburo. Espero poder asistir a la próxima edición!
Viradu
Moderador
Moderador
Ubicación: Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Mensajepor Viradu » Mié Abr 16, 2014 7:39 pm

¡Gracias a los que confirmaron su presencia! Sí, seguimos buscando másters. Manden privado a Rol.Ar en facebook por favor.\r\n\r\n¡Gracias por la buena onda!
Leyendo:
Jugando: East Texas University
Dirigiendo: Werewolf: the Forsaken 2nd Ed
Preparando: Vampire: the Requiem 2nd Ed, Mage: the Awakening 2nd Ed, Promethean: the Created 2nd Ed, Demon: the Descent
sinhue
d100
d100

Mensajepor sinhue » Mié Abr 16, 2014 10:28 pm

Yo tampoco tengo ni tiles ni minis, todo papel y lápiz.
Dirigiendo: nada\r\njugando: All Flesh Must Be Eaten, Bloodbowl\r\nleyendo: varias novelas de fantasía.
sinhue
d100
d100

Mensajepor sinhue » Dom Abr 20, 2014 7:46 pm

Al final tuve una noche horrible sin poder dormir y no pude asistir
henry
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor henry » Dom Abr 20, 2014 9:45 pm

al final luego de lloriquear tanto si puede ir al avento. hermoso el lugar (gran café!) y la jornada parece que fue un gran exito. felicitaciones a los organizadores!

Me causo gracia porque lo fui a saludar a mandrmas, y lo salude lo mas bien como si lo conociera y me empezo a ver la tarjetita :D despues estuvimos hablando un cachito, espero q me haya reconocido :P Yo te vendi Continnumm, Mandramas!!! :lol:

Fue muy loco ver a Elvis, viejo dinosaurio en el evento.

La próxima prometo llevar un juego mas prendido que enganche a las masas, como Cthulhu, Pathfinder o Vampiro :P
sfedi escribió:los juegos de rol que hay hoy en dia son una garcha atras de otra.\n
mandramas
d100
d100

Mensajepor mandramas » Dom Abr 20, 2014 10:29 pm

Jaja soy muy malo con las caras, pero si me acordaba! Gracias por la buena onda\r\nMe diverti una barbaridad, muy buena onda todo y copada la gente que me toco en la mesa. Me quede con las ganas de jugar en las otras mesas tambien, la proxima vez voy de player solamente!\r\nHasta me lleve un manual de 4ta D&D en la rifa! No me puedo quejar, me salio todo redondo.
Viradu
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor Viradu » Dom Abr 20, 2014 11:45 pm

¡¡Gracias a todos por venir!!\r\n\r\nQuedé muy contento y me encantó conocer a las caras detrás de algunos nicks, además de volver a ver tantas caras conocidas. Nos vemos la próxima. :)
Leyendo:
Preparando: Vampire: the Requiem 2nd Ed, Mage: the Awakening 2nd Ed, Promethean: the Created 2nd Ed, Demon: the Descent
Nash
d100
d100

Mensajepor Nash » Lun Abr 21, 2014 9:34 pm

Fotis! Queremos las fotis! (menos las de henry... es muy feo)
Valten X
d12
d12

Mensajepor Valten X » Mié Abr 23, 2014 8:50 am

no pude ir, obligaciones familiares por pascua :( espero poder ir al de mayo
no ha de presumirse la existencia de mas cosas que las absolutamente necesarias

Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes
Viradu
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor Viradu » Mié Abr 23, 2014 6:12 pm

Voy a subir las fotos ni bien pueda. Mientras, las pueden chusmear por Facebook.\r\n\r\n¡Gracias de nuevo a todos!
Leyendo:
Rainmaker10
d10
d10

Mensajepor Rainmaker10 » Mié Abr 23, 2014 7:35 pm

Muy lindo el evento, hacia rato que no se reunian en buenos aires tantos roleros juntos ^^\r\n\r\nComo critica constructiva puedo dejar que estaria bueno que haya un espacio donde revisar dias antes del evento las mesas, los masters y una breve sinopsis de que tratara la historia de cada mesa en el evento. Ya que como jugador podría charlar previamente con los masters, conseguir interesados e ir al evento ya sabiendo que voy a jugar y hasta teniendo el pj pactado previamente con el master. Parece poco pero creo que esto haria una buena diferencia a la hora de armar las partidas y tambien de atraer gente ^^\r\n\r\nAl margen, felicidades por la iniciativa
Concilio de Roleros del Oeste https://www.facebook.com/groups/345821542134908/\r\n\r\nClub de Rol en el Oeste! https://www.facebook.com/rolnramos?fref=ts

Volver a “Jornadas y Clubes de Rol”