1° evento NOCTURNO de Rol.Ar - Sáb 14/jun - 18:00 a 00:00hs

Anuncios de jornadas de rol e información sobre Clubes de Rol.

Moderador: Moderadores

Viradu
Moderador
Moderador
Ubicación: Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Contactar:

1° evento NOCTURNO de Rol.Ar - Sáb 14/jun - 18:00 a 00:00hs

Mensajepor Viradu » Mar May 20, 2014 12:48 pm

1° evento NOCTURNO de Rol.Ar\r\nSábado 14 de junio\r\nHorario: 18:00 a 00:00 hs\r\n\r\nUnplug Bar\r\nAvenida Rivadavia 1132\r\n\r\nINGRESO GRATUITO\r\nAcceso EXCLUSIVO para MAYORES de 18 AÑOS\r\n\r\nConvocamos Másters, enviar mensaje privado a la página para mayor información.\r\n\r\n* Mesas para experimentados y principiantes TEMÁTICAS +18\r\n* Proyecciones con el mejor cine terror / ciencia ficción / fantástico a cargo de CM Cinéfilo \r\n* Promos en barra\r\n* Buffet disponible\r\n* Sorteos \r\n* Música \r\n\r\nSTANDS\r\n- Suguinchi Remeras \r\n\r\n\r\nProduce:\r\nDr. Drag - Prensa & Producciones
Última edición por Viradu el Jue May 22, 2014 10:39 am, editado 2 veces en total.
Leyendo:
Jugando: East Texas University
Dirigiendo: Werewolf: the Forsaken 2nd Ed
Preparando: Vampire: the Requiem 2nd Ed, Mage: the Awakening 2nd Ed, Promethean: the Created 2nd Ed, Demon: the Descent
freenav
d10
d10

Mensajepor freenav » Mié May 21, 2014 7:42 am

Que mesas tienen hasta ahora?
Viradu
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor Viradu » Jue May 22, 2014 10:40 am

Amigos: por cuestiones ajenas a la organización, el evento de este sábado 24 de mayo se realizará al SÁBADO 14 DE JUNIO en Unplug Bar.\r\n\r\nNuestra intención es que todos puedan disfrutar en las condiciones anunciadas de un evento de rol acorde a sus deseos y necesidades.\r\n\r\nPor lo pronto, los esperamos el próximo DOMINGO 1° DE JUNIO en Teatro Mandril.\r\n\r\n¡Gracias!
Leyendo:
Preparando: Vampire: the Requiem 2nd Ed, Mage: the Awakening 2nd Ed, Promethean: the Created 2nd Ed, Demon: the Descent
Viradu
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor Viradu » Jue May 22, 2014 10:41 am

freenav escribió:Que mesas tienen hasta ahora?
\r\n\r\nCuando tenga lista de mesas, voy publicando. Gracias por tu consulta y nos vemos el 1° y el 14 de junio. :)
Leyendo:
sinhue
d100
d100

Mensajepor sinhue » Jue May 22, 2014 10:51 am

Huy yo no puedo en ninguna de las 2 fechas
Dirigiendo: nada\r\njugando: All Flesh Must Be Eaten, Bloodbowl\r\nleyendo: varias novelas de fantasía.
Viradu
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor Viradu » Jue May 22, 2014 12:01 pm

Uh, qué lástima. Bueno, igual la idea es que haya otros eventos, así que capaz podrás sumarte a otro más adelante, si tenés ganas. :)
Leyendo:
freenav
d10
d10

Mensajepor freenav » Mié Jun 11, 2014 3:48 pm

Se sabe algo de las mesas?
freenav
d10
d10

Mensajepor freenav » Dom Jun 15, 2014 12:21 pm

Supongo que no habra habido ninguna?
Dragonfly
d100
d100

Mensajepor Dragonfly » Dom Jun 15, 2014 8:49 pm

Sí, hubieron como cinco mesas o seis mesas. Yo la pasé muy bien en la mía. Creo que hay que entender un poco la complejidad que lleva organizar un evento como el que se mandó la gente de Rol.Ar, donde muchas veces no tenés 100% claro cuántos directores de juego se van a presentar.\r\nPor ahora es el momento de poner el hombro, me parece, y poner la mejor voluntad para que la cosa crezca y puedan así organizarse de forma más sólida como para poder responder con anticipación cuántas mesas va a haber y de qué juegos.\r\n\r\nComo fuere, este lunes (o sea, en unas horitas) en Runas Explosivas hacemos una reseña de cómo fue el evento. Si te interesa, te invito a verla.
Conocé Runas Explosivas, el blog rolero local.

Y de paso visitá la página de Rúnica, la editorial independiente que nació de un grupo de miembros de este foro.
Viradu
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor Viradu » Mar Jun 17, 2014 9:19 am

Dragonfly escribió:Sí, hubieron como cinco mesas o seis mesas. Yo la pasé muy bien en la mía. Creo que hay que entender un poco la complejidad que lleva organizar un evento como el que se mandó la gente de Rol.Ar, donde muchas veces no tenés 100% claro cuántos directores de juego se van a presentar.\nPor ahora es el momento de poner el hombro, me parece, y poner la mejor voluntad para que la cosa crezca y puedan así organizarse de forma más sólida como para poder responder con anticipación cuántas mesas va a haber y de qué juegos.
\n\nTal cual. Gracias por la aclaración, Dragonfly!\n\n
Dragonfly escribió:Como fuere, este lunes (o sea, en unas horitas) en Runas Explosivas hacemos una reseña de cómo fue el evento. Si te interesa, te invito a verla.
\r\n\r\nGracias!!!
Leyendo:

Volver a “Jornadas y Clubes de Rol”