Ha llegado el momento de decidir si el foro continua o no, queda en manos de la comunidad la decisión. Lean Acerca de la Página y el Foro para más detalles.

"Playroom" en mar del plata

Anuncios de jornadas de rol e información sobre Clubes de Rol.

Moderador: Moderadores

Rackhnor
d100
d100
Contactar:

"Playroom" en mar del plata

Mensajepor Rackhnor » Mar May 20, 2014 10:08 pm

hay algun organizador de este evento en este foro?\r\nhttps://www.facebook.com/events/4292866 ... l_activity
Faust escribió:Estamos hablando de nuestras formas favoritas de matar dragones de la imaginación. En ese plano de (in)trascendencia, lo único que importa es qué tanto disfrutamos la vaselina en pan tostado.

Luciano Lombardo a.k.a.: Lomby
Khimus
d100
d100
Contactar:

Mensajepor Khimus » Mié May 21, 2014 9:36 am

Me parece que no, pero le aviso a la organización para que manden a alguien a comentar sobre el evento.\r\n\r\nYo pienso ir. Alguien más va del foro?
"Gracias por tu punto de vista de jugador de géneros fantásticos. Slds ;)"\r\n\r\nVisitá Runas Explosivas, el blog rolero que los argentinos eligen!
Rackhnor
d100
d100
Contactar:

Mensajepor Rackhnor » Mié May 21, 2014 11:43 am

unos amigos van y me pidieron que vaya a masterear algo. No se todavia.
Faust escribió:Estamos hablando de nuestras formas favoritas de matar dragones de la imaginación. En ese plano de (in)trascendencia, lo único que importa es qué tanto disfrutamos la vaselina en pan tostado.

Khimus
d100
d100
Contactar:

Mensajepor Khimus » Mié May 21, 2014 6:56 pm

Lo único que tiene el evento es que no es muy barato la verdad.
"Gracias por tu punto de vista de jugador de géneros fantásticos. Slds ;)"\r\n\r\nVisitá Runas Explosivas, el blog rolero que los argentinos eligen!
Rackhnor
d100
d100
Contactar:

Mensajepor Rackhnor » Mié May 21, 2014 9:59 pm

Ahhh el precio ni me fije la verdad ¿Cuanto esta?\r\n\r\nYo no tengo contancto con ninguno de los organizadores, me entere, por separado, por 2 amigos.\r\nentre las cosas que me comentaron (que repito, no lo se de primera mano) esta que los organizadores pedian, para que se haga el evento, que les donen juegos.\r\n\r\no sea... vos queres ir y llevar tu juego y permitir que lo prueben, ok, traelo, pero nos lo quedamos.\r\nuna onda asi era, y parece que estaban teniendo problemas obteniendo donaciones (Obvio, ¿quien quiere desprenderse de sus juegos?)\r\npero bueno, no se como lo habran solucionado al final.

Volver a “Jornadas y Clubes de Rol”