Back To The Dungeon!!!

Anuncios de jornadas de rol e información sobre Clubes de Rol.

Moderador: Moderadores

Glantern
d10
d10

Back To The Dungeon!!!

Mensajepor Glantern » Jue Jul 24, 2014 7:14 pm

Gente el 2 de agosto en el centro cultural la toma (rosario) tiene lugar el evento Back to the dungeons!!! \r\n\r\nImagen
In brightest day, in blackest night, \nNo evil shall escape my sight \nLet those who worship evil's might, \nBeware my power... Green Lantern's light!
Ibex
d100
d100

Mensajepor Ibex » Jue Jul 24, 2014 11:11 pm

Eso es para los giles que se creen que los rosarinos son roleros snobs de paladar negro que juegan juegos indies jipis.\r\n\r\nAhí tienen. Un evento para jugar juegos BIEN cabezas, comportarse como un troglodita y no sentir culpa, ni vergüenza de que tus compañeros te curtan.\r\n\r\n:mrgreen:
Mi blog: www.dmibex.blogspot.com / El clú: www.sierpes.com.ar\nJugando: Burning Wheel desde hace 50 y pico de sesiones.

El Enano Durlock escribió:La mayoria de los usuarios de derol no existe, y la minoria se la pasa en frente de una PC, un libro, haciendose la paja. Dos o tres caraduras nos venden el chamuyo que son pibes recopados y grosos.
krinnen
d100
d100

Mensajepor krinnen » Vie Jul 25, 2014 7:34 am

El año pasado, dirigiendo Torchbearer, maté a todos los PJs... Veremos si este año hago lo mismo dirigiendo BECMI :twisted:\r\n\r\nMe acabo de dar cuenta que no tengo pantalla para dirigir, y BECMI es un juego que requiere que el director tenga pantalla, más no sea por tradición... Voy a tener que inventar algo.... :P
Luke Crane on BW escribió:Have you ever wanted to fight hard to do the right thing and only be executed in the end while probably making things worse for everyone you care about? It's like that.
Ibex
d100
d100

Mensajepor Ibex » Vie Jul 25, 2014 9:16 am

krinnen escribió:Me acabo de dar cuenta que no tengo pantalla para dirigir, y BECMI es un juego que requiere que el director tenga pantalla, más no sea por tradición... Voy a tener que inventar algo.... :P
\r\n\r\nTe regalo una que ya lleva cantidad de dignas y merecidas muertes!
Mi blog: www.dmibex.blogspot.com / El clú: www.sierpes.com.ar\nJugando: Burning Wheel desde hace 50 y pico de sesiones.

El Enano Durlock escribió:La mayoria de los usuarios de derol no existe, y la minoria se la pasa en frente de una PC, un libro, haciendose la paja. Dos o tres caraduras nos venden el chamuyo que son pibes recopados y grosos.
henry
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor henry » Vie Jul 25, 2014 12:04 pm

Ibex escribió:Eso es para los giles que se creen que los rosarinos son roleros snobs de paladar negro que juegan juegos indies jipis.\n\nAhí tienen. Un evento para jugar juegos BIEN cabezas, comportarse como un troglodita y no sentir culpa, ni vergüenza de que tus compañeros te curtan.\n\n:mrgreen:
\r\n\r\nBoludo... van a jugar torchbearer y dungeon world.. vos viste una foto dle tipo q hizo dungeon world?\r\n\r\n\r\nhttps://pbs.twimg.com/profile_images/43 ... SeNo2.jpeg\r\n\r\nHipsters de mierda, salgan de mi patio.\r\n\r\nLa proxima avisen con mas tiempo! Asi armamos una caravana para ir hasta alla!!
sfedi escribió:los juegos de rol que hay hoy en dia son una garcha atras de otra.\n
Kapithan
d10
d10

Mensajepor Kapithan » Dom Jul 27, 2014 3:38 pm

De que se trata NanoDungeon? es una creación de la editorial o es una traducción? es exclusivo del evento o van a ofrecerlo al publico (:)) en algun momento?
Visita mi blog de rol: http://kapithanrpg.tumblr.com/
Dragonfly
d100
d100

Mensajepor Dragonfly » Lun Jul 28, 2014 2:54 pm

Kapithan escribió:De que se trata NanoDungeon? es una creación de la editorial o es una traducción? es exclusivo del evento o van a ofrecerlo al publico (:)) en algun momento?
\r\nNanodungeon es un nanojuego (sic) de mi autoría que vamos a lanzar este 1/8 a través de Editorial Rúnica.\r\nBásicamente, un dungeon crawl de tres niveles con una pelea final contra un Nigromante mala onda mientras surgen conflictos dentro de un grupo de aventureros que van a tener que superar sus diferencias para salir vivos y victoriosos del dungeon.\r\n¿El gancho loco? Es Gm-less, prep-less, se juega en aproximadamente 20 a 30 minutos por jugador involucrado y entra en una única hoja, en formato pocketmod. Una pinturita, para tres o más jugadores.\r\n\r\nLos chicos de Sierpes del Sur van a estar regalando copias porque son unos capos, y yo voy a hacer lo mismo en el evento de 3/8 que organiza el Concilio de Roleros del Oeste. Y si no vas a ninguno de esos eventos ¡no te preocupes! Vas a poder descargarlo desde la página de la editorial gratuitamente o haciendo una donación a voluntad.\r\n\r\nEstate atento al aviso del lanzamiento de la editorial siguiendo Runas Explosivas.
Conocé Runas Explosivas, el blog rolero local.

Y de paso visitá la página de Rúnica, la editorial independiente que nació de un grupo de miembros de este foro.
Kapithan
d10
d10

Mensajepor Kapithan » Mar Jul 29, 2014 8:22 pm

Dragonfly escribió:
Kapithan escribió:De que se trata NanoDungeon? es una creación de la editorial o es una traducción? es exclusivo del evento o van a ofrecerlo al publico (:)) en algun momento?
\nNanodungeon es un nanojuego (sic) de mi autoría que vamos a lanzar este 1/8 a través de Editorial Rúnica.\nBásicamente, un dungeon crawl de tres niveles con una pelea final contra un Nigromante mala onda mientras surgen conflictos dentro de un grupo de aventureros que van a tener que superar sus diferencias para salir vivos y victoriosos del dungeon.\n¿El gancho loco? Es Gm-less, prep-less, se juega en aproximadamente 20 a 30 minutos por jugador involucrado y entra en una única hoja, en formato pocketmod. Una pinturita, para tres o más jugadores.\n\nLos chicos de Sierpes del Sur van a estar regalando copias porque son unos capos, y yo voy a hacer lo mismo en el evento de 3/8 que organiza el Concilio de Roleros del Oeste. Y si no vas a ninguno de esos eventos ¡no te preocupes! Vas a poder descargarlo desde la página de la editorial gratuitamente o haciendo una donación a voluntad.\n\nEstate atento al aviso del lanzamiento de la editorial siguiendo Runas Explosivas.
\r\n\r\njoya :)

Volver a “Jornadas y Clubes de Rol”