Club Los Leones de acero: consulta

Anuncios de jornadas de rol e información sobre Clubes de Rol.

Moderador: Moderadores

loto iluminado
d8
d8

Club Los Leones de acero: consulta

Mensajepor loto iluminado » Mié Jul 30, 2014 11:32 am

¿sigue abierto el club? porque les envié un mail pero no recibí respuesta.
Anung Un Rama
Moderador
Moderador

Mensajepor Anung Un Rama » Mié Jul 30, 2014 7:16 pm

Me parece que vas a tener más suerte por fb o google que por acá. Nunca me avisan cuando cierra un club así que no se.\r\n\r\nAcabo de fijarme y hay un grupo cerrado de fb. Fijate que onda.
Survivor of the browser wars\r\n\r\nInsumos roleros, juegos de mesa. Todo esto y mucho más, lo encontrarás, sólo en El Ogro Alegre.\r\n\r\nwww.sinigami.blogspot.com mi blog personal por si están al pedo y tienen ganas de leer algo. Actualizado el 12/10/08.\r\n\r\n
Maese Mateo escribió: Lo más revolucionario que tiene es ser un juego de rol orientado a ponerla en la vida real. Quiero ver a WoD, D&D o BW haciendo eso. :P
loto iluminado
d8
d8

Mensajepor loto iluminado » Jue Jul 31, 2014 3:14 pm

gracias, se me complica con esto de no tener facebook.
Anung Un Rama
Moderador
Moderador

Mensajepor Anung Un Rama » Jue Jul 31, 2014 4:22 pm

Pasa, pero bueno, hay que estar conectado así Zuckerberg vende nuestros datos como lo hace google. :P
Survivor of the browser wars\r\n\r\nInsumos roleros, juegos de mesa. Todo esto y mucho más, lo encontrarás, sólo en El Ogro Alegre.\r\n\r\nwww.sinigami.blogspot.com mi blog personal por si están al pedo y tienen ganas de leer algo. Actualizado el 12/10/08.\r\n\r\n
Maese Mateo escribió: Lo más revolucionario que tiene es ser un juego de rol orientado a ponerla en la vida real. Quiero ver a WoD, D&D o BW haciendo eso. :P

Volver a “Jornadas y Clubes de Rol”