Ha llegado el momento de decidir si el foro continua o no, queda en manos de la comunidad la decisión. Lean Acerca de la Página y el Foro para más detalles.

Rosario Juega Rol 2014!!! :D

Anuncios de jornadas de rol e información sobre Clubes de Rol.

Moderador: Moderadores

Glantern
d10
d10

Rosario Juega Rol 2014!!! :D

Mensajepor Glantern » Lun Sep 15, 2014 9:01 pm

Imagen\r\n\r\n ROSARIO JUEGA ROL TAMBIÉN ESTE AÑO :roll: !!!\r\nSeñoras y señores, es un placer informarles que los días 25 y 26 de octubre va a tener lugar el clásico Rosarino de los juegos de rol ;) Muchachos estamos partiéndonos el lomo por traerles el mejor evento posible. Los esperamos!
In brightest day, in blackest night, \nNo evil shall escape my sight \nLet those who worship evil's might, \nBeware my power... Green Lantern's light!
krinnen
d100
d100

Mensajepor krinnen » Lun Sep 15, 2014 9:45 pm

Oh, sí, nena!!!!\r\n\r\nEste año, sin obligaciones, mi mayor meta va a ser mantener a todos despiertos en un chori rol interminable!!!!!!!ARGRGHHH!!!ONE!!!UNO\r\n\r\nEstoy medio viejo, a decir verdad, pero la consigna es aguantar los trapos! Espero ver a todos (y me refiero a TODOS) de vuelta, en la cuarta entrega de Rosario Juega Rol!!!!!!\r\n\r\n(Y alto cartel, papá!!) :D :D :D :D
Luke Crane on BW escribió:Have you ever wanted to fight hard to do the right thing and only be executed in the end while probably making things worse for everyone you care about? It's like that.
Anung Un Rama
Moderador
Moderador

Mensajepor Anung Un Rama » Lun Sep 15, 2014 11:18 pm

Ahora quiero jugar con un vikingo jedi en un desierto rodeado de menhires y perseguido por ovnis.\r\n\r\nVamos que este año la rompemos!
Survivor of the browser wars\r\n\r\nInsumos roleros, juegos de mesa. Todo esto y mucho más, lo encontrarás, sólo en El Ogro Alegre.\r\n\r\nwww.sinigami.blogspot.com mi blog personal por si están al pedo y tienen ganas de leer algo. Actualizado el 12/10/08.\r\n\r\n
Maese Mateo escribió: Lo más revolucionario que tiene es ser un juego de rol orientado a ponerla en la vida real. Quiero ver a WoD, D&D o BW haciendo eso. :P
Ibex
d100
d100

Mensajepor Ibex » Mar Sep 16, 2014 8:39 am

El Chori-Rol más grande del mundo!
Mi blog: www.dmibex.blogspot.com / El clú: www.sierpes.com.ar\nJugando: Burning Wheel desde hace 50 y pico de sesiones.

El Enano Durlock escribió:La mayoria de los usuarios de derol no existe, y la minoria se la pasa en frente de una PC, un libro, haciendose la paja. Dos o tres caraduras nos venden el chamuyo que son pibes recopados y grosos.
Nash
d100
d100

Mensajepor Nash » Mar Sep 16, 2014 4:12 pm

Ya estamos hablando con Durlock para ver si algunos de la vieja mesa nos pegamos un estirón.\r\n\r\nYo voy. El Enano creo que también.
krinnen
d100
d100

Mensajepor krinnen » Mar Sep 16, 2014 5:18 pm

Nash escribió:Ya estamos hablando con Durlock para ver si algunos de la vieja mesa nos pegamos un estirón.\n\nYo voy. El Enano creo que también.
\r\nTe extrañamos, Nash! No nos podemos permititr otro RJR sin tu presencia!!!!! :D :D
Luke Crane on BW escribió:Have you ever wanted to fight hard to do the right thing and only be executed in the end while probably making things worse for everyone you care about? It's like that.
loto iluminado
d8
d8

Mensajepor loto iluminado » Mar Sep 30, 2014 10:58 am

Voy a asistir, la vez que fui me quede jugando el draft que se realizo de L5R, esta vez voy a jugar rol, o a dirigir algo si se me da el lugar. \r\n\r\nAparte quiero volver a Rosario. me enamore de esa ciudad.
loto iluminado
d8
d8

Mensajepor loto iluminado » Mar Sep 30, 2014 11:15 am

Por cierto, ¿alguien esta organizando alguna combi para ir?.Avisen por favor.
Dragonfly
d100
d100

Mensajepor Dragonfly » Mar Sep 30, 2014 3:04 pm

Buscá en facebook Rol.Ar., que son unos copados y están organizando el viaje. ¡Suerte!
Conocé Runas Explosivas, el blog rolero local.

Y de paso visitá la página de Rúnica, la editorial independiente que nació de un grupo de miembros de este foro.
loto iluminado
d8
d8

Mensajepor loto iluminado » Mar Sep 30, 2014 3:13 pm

Muchas gracias, voy a buscarlo.(aunque no tengo facebook le pido a algún amigo que tenga)\r\n\r\nMe gusto mucho lo que hicieron los muchachos de RJR con el tema de las mesas "demo", muy buena idea.
Dragonfly
d100
d100

Mensajepor Dragonfly » Mar Sep 30, 2014 3:14 pm

Sep, una pinturita. Estamos tratando de imitarlos en un club de zona oeste, pero parece que a los sectores más tradicionales les cuesta un poco imaginarse la onda. ¡Vamos a ver cómo sale!
Conocé Runas Explosivas, el blog rolero local.

Y de paso visitá la página de Rúnica, la editorial independiente que nació de un grupo de miembros de este foro.
Ibex
d100
d100

Mensajepor Ibex » Mar Sep 30, 2014 3:49 pm

Dragonfly escribió:Sep, una pinturita. Estamos tratando de imitarlos en un club de zona oeste, pero parece que a los sectores más tradicionales les cuesta un poco imaginarse la onda. ¡Vamos a ver cómo sale!

Me temo que es una idea que funciona muy bien en cons y no en algo estable porque justamente lo que pretende es que quien vaya de visita a RJR:

A- No se fume la tarde entera para probar un juego y pueda optar por una demo y así le sobre tiempo para compartir camaradería con los rosarinos, que son unos copados. Y de paso ver que más ofrece la con.

B- Pueda probar no menos de 3 o 4 juegos en una sola tarde y así evitar el contacto con los rosarinos, que son unos infumables que pueden dedicar una tarde entera en debatir sobre las proporciones del Fernet con Coca (una que otra vez han habido agresiones físicas al respecto).

Ambos puntos convergen en que alguien se sume al vicio de manera más amigable. Les mostramos la puntita.
El que va a un club por ahí ya cae con una idea más permebale a quedarse a jugar algo y por ahí busca algo más que una demo.

:mrgreen:

Los esperamos!
Mi blog: www.dmibex.blogspot.com / El clú: www.sierpes.com.ar\nJugando: Burning Wheel desde hace 50 y pico de sesiones.

El Enano Durlock escribió:La mayoria de los usuarios de derol no existe, y la minoria se la pasa en frente de una PC, un libro, haciendose la paja. Dos o tres caraduras nos venden el chamuyo que son pibes recopados y grosos.
sinhue
d100
d100

Mensajepor sinhue » Sab Oct 04, 2014 7:58 am

A mi me gustaría, pero A: no tengo money, con eso de que coincide con la salida de 5ta me quita presupuesto.\r\nB: últimamente mis salidas al interior son para ir al sur
Dirigiendo: nada\r\njugando: All Flesh Must Be Eaten, Bloodbowl\r\nleyendo: varias novelas de fantasía.
Ibex
d100
d100

Mensajepor Ibex » Lun Oct 20, 2014 10:53 am

Gente, estaría bueno que quienes vengan de afuera hagan un grupo de Whatsapp para estar comunicados por cualquier cosa.\r\n\r\nCualquier cosa me piden mi cel y me agregan, varios ya lo tienen. No lo dejo acá porque creo que va contra las reglas del foro y no quiero quilombos con henry.

krinnen
d100
d100

Mensajepor krinnen » Mar Oct 21, 2014 9:55 am

Ibex escribió:(...)porque creo que va contra las reglas del foro y no quiero quilombos con henry.
\r\nBiggest lie EVER

Volver a “Jornadas y Clubes de Rol”