Que es de la vida de los CONJUROs?

Anuncios de jornadas de rol e información sobre Clubes de Rol.

Moderador: Moderadores

Asesino_Virtual
d6
d6
Contactar:

Que es de la vida de los CONJUROs?

Mensajepor Asesino_Virtual » Mar Mar 08, 2016 12:26 pm

Tengo gratos recuerdos. ¿Se hicieron mas? Creo que el último al que asistí fué en 2000, 2001.\r\n\r\n¿Que ondeta?
Última edición por Asesino_Virtual el Sab Mar 12, 2016 7:56 pm, editado 2 veces en total.
Nargosiprenk
d100
d100

Mensajepor Nargosiprenk » Mar Mar 08, 2016 2:16 pm

El título del hilo no se muestra porque escribiste algún carácter que el formato ASCII del foro no soporta. Así que no tenemos ni idea de de qué estás hablando, xD.\r\n\r\nSi pudieras editar el título del mismo y sacarle todas las letras con acento gráfico y eñes y demás giladas no-ASCII, sería genial, :P.
Aunque al borde de todo, estoy aún dentro...

el octogono escribió:Nuevas máximas: Burning Wheel es el Rolemaster del futuro. Ghostbusters (1986) fue el primer juego indie.
Asesino_Virtual
d6
d6
Contactar:

Mensajepor Asesino_Virtual » Sab Mar 12, 2016 7:55 pm

Dale, lo hago ahora. Vi que de nuevo abrí un hilo y el título desapareció, gran facepalm moment.
Ibex
d100
d100

Mensajepor Ibex » Lun Mar 14, 2016 5:25 pm

En resumidas cuentas, los organizadores transitan diferentes caminos, responsabilidades e intereses.\r\nEs una pena que nadie haya recogido la antorcha.\r\n\r\nHoy por hoy, lo más grande en rol a nivel nacional se hace una vez al año en Rosario... Rosario Juega Rol.\r\nMantiene mucho del espíritu de los Conjuros en cuanto a difusión del hobby y promoción de la camaradería entre los que están de hace rato.
Mi blog: www.dmibex.blogspot.com / El clú: www.sierpes.com.ar\nJugando: Burning Wheel desde hace 50 y pico de sesiones.

El Enano Durlock escribió:La mayoria de los usuarios de derol no existe, y la minoria se la pasa en frente de una PC, un libro, haciendose la paja. Dos o tres caraduras nos venden el chamuyo que son pibes recopados y grosos.
sinhue
d100
d100

Mensajepor sinhue » Lun Mar 14, 2016 5:47 pm

Yo fui al del 93 o 92, despues volví a un evento en el 2014. En todos estos años, no he sido de moverme por eventos, sino clubes o particulares.
Dirigiendo: nada\r\njugando: All Flesh Must Be Eaten, Bloodbowl\r\nleyendo: varias novelas de fantasía.
Viradu
Moderador
Moderador
Ubicación: Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Mensajepor Viradu » Mié Mar 16, 2016 4:18 pm

Sí, creo que lo más parecido a los ConJuRos hoy por hoy son los eventos de RJR. Cada tanto reflota la idea entre diferentes círculos de organizadores de eventos, clubes y demás, de hacer un "megaevento" en Buenos Aires, pero hasta el momento, sectarismos y cuestiones de egos han matado todo intento. Tal vez en algún momento...
Leyendo:
Jugando: East Texas University
Dirigiendo: Werewolf: the Forsaken 2nd Ed
Preparando: Vampire: the Requiem 2nd Ed, Mage: the Awakening 2nd Ed, Promethean: the Created 2nd Ed, Demon: the Descent
Lusiphur
d100
d100

Mensajepor Lusiphur » Jue Mar 17, 2016 1:35 pm

Habria que armar un "conjuro revival".
Hoy con tanto fichin en internet, la gente no quiere usar la imaginacion ni para masturbarse.

U_U
Asesino_Virtual
d6
d6
Contactar:

Mensajepor Asesino_Virtual » Jue Mar 17, 2016 2:31 pm

A mi me encantaría ayudar a organizar un CONJURO. Ya tengo la edad de los organizadores cuando fuí en el 2000/1! Jaja.\r\n\r\nLa verdad que los eventos, para "jugar", no sirven de mucho, hay demasiado ruido y distracciones. Pero si vale la pena para juntarse, comprar cositas de auspiciantes, hacer sorteos y el que nunca jugó rol en su vida, meterse!

Volver a “Jornadas y Clubes de Rol”