Ha llegado el momento de decidir si el foro continua o no, queda en manos de la comunidad la decisión. Lean Acerca de la Página y el Foro para más detalles.

ROSARIO JUEGA ROL 2016

Anuncios de jornadas de rol e información sobre Clubes de Rol.

Moderador: Moderadores

loto iluminado
d8
d8

ROSARIO JUEGA ROL 2016

Mensajepor loto iluminado » Jue Jul 14, 2016 3:23 pm

¿Porque nadie habla de esto muchachos? ya se acerca la fecha.\r\nRecién chusmie el facebook y me entero que se hace el 3 y 4 de septiembre.\r\n\r\nAhí paso el dato del evento.\r\nhttps://web.facebook.com/events/908576682601745/#
EzequielPR
d100
d100

Mensajepor EzequielPR » Jue Jul 14, 2016 3:29 pm

Yo tengo muchas ganas de ir
Podés leer mis diarios de campaña haciendo click acá -> Dungeons & Mazorcas

Life is a game... but who the heck is DMing?

Democracy must be something more than two gnolls and an elf voting on what to have for dinner.
Ibex
d100
d100

Mensajepor Ibex » Vie Jul 15, 2016 2:17 pm

Chiflen si vienen! Vos, Eze, asumo que vas a avisar porque nos conocemos. Cualquier cosa avisen, agreguen al face, súmense al evento, etc.
Mi blog: www.dmibex.blogspot.com / El clú: www.sierpes.com.ar\nJugando: Burning Wheel desde hace 50 y pico de sesiones.

El Enano Durlock escribió:La mayoria de los usuarios de derol no existe, y la minoria se la pasa en frente de una PC, un libro, haciendose la paja. Dos o tres caraduras nos venden el chamuyo que son pibes recopados y grosos.
EzequielPR
d100
d100

Mensajepor EzequielPR » Vie Jul 15, 2016 2:24 pm

Necesito armar mi tripulación para el auto. Años anteriores dragonfly tomaba la iniciativa pero este año no hay ruido todavía. Tengo que desempolvar mi agenda de ñoños para ver si sumo 4 pa'l viaje.

Democracy must be something more than two gnolls and an elf voting on what to have for dinner.
loto iluminado
d8
d8

Mensajepor loto iluminado » Vie Jul 15, 2016 2:26 pm

yo a este voy de cabeza, el anterior no pude ir porque fui a la Crack bang boom que justo se realizó en la misma fecha.
Glantern
d10
d10

Mensajepor Glantern » Vie Jul 15, 2016 2:28 pm

Esa! Vengansen...
In brightest day, in blackest night, \nNo evil shall escape my sight \nLet those who worship evil's might, \nBeware my power... Green Lantern's light!
Dragonfly
d100
d100

Mensajepor Dragonfly » Vie Jul 15, 2016 4:55 pm

EzequielPR escribió:Necesito armar mi tripulación para el auto. Años anteriores dragonfly tomaba la iniciativa pero este año no hay ruido todavía. Tengo que desempolvar mi agenda de ñoños para ver si sumo 4 pa'l viaje.\n
\r\nYo estoy viendo si aprovecho, me pido unos días de vacaciones que tengo pendientes en el laburo, y me quedo una semanita rosariando.\r\nAsí que no sé si da sumarme a la troupe, porque a la vuelta tendrían que viajar sin mí.
Conocé Runas Explosivas, el blog rolero local.

Y de paso visitá la página de Rúnica, la editorial independiente que nació de un grupo de miembros de este foro.
EzequielPR
d100
d100

Mensajepor EzequielPR » Vie Jul 15, 2016 8:00 pm

Dragonfly escribió:
EzequielPR escribió:Necesito armar mi tripulación para el auto. Años anteriores dragonfly tomaba la iniciativa pero este año no hay ruido todavía. Tengo que desempolvar mi agenda de ñoños para ver si sumo 4 pa'l viaje.\n
\nYo estoy viendo si aprovecho, me pido unos días de vacaciones que tengo pendientes en el laburo, y me quedo una semanita rosariando.\nAsí que no sé si da sumarme a la troupe, porque a la vuelta tendrían que viajar sin mí.
\r\n\r\nLook at the size of that mustache.

Volver a “Jornadas y Clubes de Rol”