[Serie] Stranger things

Para hablar de literatura, comics, cine y TV.

Moderador: Moderadores

Rackhnor
d100
d100
Contactar:

[Serie] Stranger things

Mensajepor Rackhnor » Mar Oct 25, 2016 1:39 am

Imagen

Wikipedia escribió:con muy buena crítica por parte de la prensa especializada, quienes elogian la interpretación, caracterización, ritmo, atmósfera y el claro homenaje al Hollywood de los años 80, con claras referencias a trabajos de Steven Spielberg, John Carpenter, Stephen King, Rob Reiner y George Lucas. La historia nos sitúa en Indiana durante los años 80, donde un chico de 12 años desaparece misteriosamente. Al mismo tiempo, una niña con poderes telequinéticos intentará ayudar a los amigos del chico en su intento de encontrarlo
\n\n
Wikipedia escribió:Sinopsis\n\nLa historia arranca el 6 de noviembre de 1983, en la ciudad de Hawkins, Indiana, cuando Will Byers, de 12 años de edad, tras pasar el día jugando con sus amigos a Dungeons & Dragons, desaparece misteriosamente al regresar a casa. Su madre, Joyce, desesperada, comienza la búsqueda de Will, mientras el jefe de policía Hopper comienza a investigar por su cuenta. Poco después de la desaparición de Will, una misteriosa niña con extrañas habilidades aparece en una hamburguesería de la localidad. Pero, en el desarrollo de la investigación descubrirán que no solo tendrán que enfrentarse a una misteriosa organización del gobierno, sino a siniestras fuerzas que planean devorarlos a todos.

Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Stranger_Things

Me acabo de enterar que existe esta serie. Me parece raro que no hubiera ya un thread al respecto.Estoy leyendo y parece ser bien de nuestro nicho. Ni que hablar que ya mismo la estoy "comprando".

Pero queria saber que opinan (asumo que alguien la habra visto)

Cumple las expectativas? esta buena? es recomendable?
Faust escribió:Estamos hablando de nuestras formas favoritas de matar dragones de la imaginación. En ese plano de (in)trascendencia, lo único que importa es qué tanto disfrutamos la vaselina en pan tostado.

Luciano Lombardo a.k.a.: Lomby
Ibex
d100
d100

Mensajepor Ibex » Mar Oct 25, 2016 9:53 am

Me parece raro que no hubiera ya un thread al respecto.
\r\n\r\nEso es porque el foro está medio muerto, pero te apuesto a que la vieron todos.\r\n\r\nYo la vi, es genial.\r\nLa vi con mi jermu que es no sólo ajena al palo si no que si fuera por ella reviviría a Gygax y lo cagaría a trompadas... pero la serie le encantó.\r\n\r\nLos actores son super entrañables. Los chicos se pasan.\r\nEleven en ese rol casi de plantita transmite más sentimientos que más de un actor de esos bien histriónicos.\r\n\r\nLa serie gira casi en su totalidad al rol, particularmente a D&D y no por eso deja afuera al que no conoce nada del tema.\r\nSi sos del palo, hay muchas cosas que te van a gustar.\r\nDeja muy bien conceptuado a los juegos de rol.\r\n\r\nEn cualquier momento la vuelvo a ver con mi hijo, a ver si se copa.
Mi blog: www.dmibex.blogspot.com / El clú: www.sierpes.com.ar\nJugando: Burning Wheel desde hace 50 y pico de sesiones.

El Enano Durlock escribió:La mayoria de los usuarios de derol no existe, y la minoria se la pasa en frente de una PC, un libro, haciendose la paja. Dos o tres caraduras nos venden el chamuyo que son pibes recopados y grosos.
Kapithan
d10
d10

Mensajepor Kapithan » Jue Nov 03, 2016 2:42 pm

A mi me encanto, la vi en 2 o 3 días.\r\n\r\nYa esta anunciada la segunda temporada para el año que viene.\r\n\r\nEl primer capitulo se llama Mad Max, allí conoceremos a una nueva integrante de la pandilla. Una chica llamada Max. Ya me compraron.
Visita mi blog de rol: http://kapithanrpg.tumblr.com/
EzequielPR
d100
d100

Mensajepor EzequielPR » Jue Nov 03, 2016 3:35 pm

A mi new gustó bastante.\r\nLos guiños a dyd obviamente perturbaron mi objetividad.
Podés leer mis diarios de campaña haciendo click acá -> Dungeons & Mazorcas

Life is a game... but who the heck is DMing?

Democracy must be something more than two gnolls and an elf voting on what to have for dinner.

Volver a “Biblioteca de Babel”