Ha llegado el momento de decidir si el foro continua o no, queda en manos de la comunidad la decisión. Lean Acerca de la Página y el Foro para más detalles.

Mi podcast, y el tuyo...

Para hablar de literatura, comics, cine y TV.

Moderador: Moderadores

Wocky
d100
d100
Contactar:

Mi podcast, y el tuyo...

Mensajepor Wocky » Sab Mar 25, 2017 12:33 pm

¡Volví!

... en forma de fichas... no, con un podcast. Tengo un podcast que no es de temática rolera, pero quienes lo hacemos somos dos roleros (Sebastián Tabany y yo). Hablamos de cine, series, comics, juegos, y todo aquello que cae dentro de la esfera de la cultura pop. Nos pueden escuchar en http://www.poposfera.com y estamos también en Facebook y Twitter. Salimos semanalmente desde hace 38 episodios, y cada tanto sumamos un episodio especial para hablar / criticar / analizar algo en profundidad y sin preocuparnos por los spoilers. De hecho este lunes (calculo) sale nuestro especial sobre la serie Iron Fist.

Para que esto no sea un thread de vil spam / promoción voy a continuar recomendando otros podcasts que escucho e invito a los demás a hacer lo mismo:

- Fatman on Batman: Kevin Smith y Marc Bernardin (guionista y ex editor de cine del LA Times) hablan de cine y tv ñoña.

- WTF with Marc Maron: Este podcast es lo menos rolero que voy a recomendar, pero es mi favorito. Marc Maron es un comediante de stand up que tiene un podcast en el que hace entrevistas. Las entrevistas son largas y tipo conversación... es un genio de hablar con gente. Lo groso es que entrevista a todo el mundo... incluso lo tuvo a Barack Obama en el garage de la casa (donde graba) y de ahí para abajo el que se te ocurra. Recomiendo buscar en la lista un par de personalidades que les gusten y escuchar episodios sueltos... yo empecé así y ahora escucho todo.

- Game of Thrones: The Podcast (baldmoves.com): Escuché varios podcasts sobre Game of Thrones y me quedé con este porque me gustó el tipo de análisis que hacen. Graban un podcast inmediatamente después de ver un nuevo episodio de la serie, uno con un análisis detallado escena por escena un par de días después, y luego uno "a todo spoiler" donde suman apreciaciones desde el lugar de alguien que leyó todos los libros.

Menciones de honor:

- Tell'em Steve Dave: Es el podcast de los amigos de la infancia de Kevin Smith que ahora están en Comic Book Men. Es de mis favoritos pero es difícil de escuchar si no estás en código. Yo me enganché después de ver Comic Book Men porque sabía quién era quién y cómo era su personalidad... y volví y escuché todo el archivo de episodios viejos.

- Invisibilia: Un podcast tipo "miniserie" (son dos temporadas de tipo 6 episodios... muy corto) sobre "fenómenos invisibles que afectan nuestras vidas" (ej. "el miedo"). Desarrollan temas que tienen que ver con psicología o neurociencia desde casos raros / especiales para luego conectar con cosas generales que nos tocan a todos. Tiene algunos episodios buenísimos y siempre es interesante.

Locales / Amigos:

- Perdidos en el Eter: El podcast de Magnus!

- El cerebro de la bestia: Podcast gamer 100% sobre Nintendo.
Nargosiprenk
d100
d100

Re: Mi podcast, y el tuyo...

Mensajepor Nargosiprenk » Jue Mar 30, 2017 6:14 pm

¡Buena onda Wocky!

Espero que tengas mucho éxito con el proyecto ya-no-más-nuevo.

Dejo un saludo, y también ¡aprovecho para tirar el chivo del Podcast Explosivo! También semanal, por youtube, :P. Sin liks, depués vengo a editar y agregarlos...
Aunque al borde de todo, estoy aún dentro...

el octogono escribió:Nuevas máximas: Burning Wheel es el Rolemaster del futuro. Ghostbusters (1986) fue el primer juego indie.

Volver a “Biblioteca de Babel”