Ha llegado el momento de decidir si el foro continua o no, queda en manos de la comunidad la decisión. Lean Acerca de la Página y el Foro para más detalles.

Game of Thrones por HBO (ojo que hay múltiples SPOILERS)

Para hablar de literatura, comics, cine y TV.

Moderador: Moderadores

loto iluminado
d8
d8

Mensajepor loto iluminado » Lun Jun 06, 2016 3:30 pm

hablemos del capitulo 7\r\n\r\nQue bueno ver la isla del oso. Me pareció muy buena la actuación de Lyanna Mormont. \r\n\r\nAhora suponiendo que Arya sobreviva(que tienen toda la pinta de que si), uno puede suponer que tiene alguna clase de invulnerabilidad física? , porque esas puñaladas fueron muy graves como para curarlas.
Ibex
d100
d100

Mensajepor Ibex » Lun Jun 06, 2016 4:06 pm

Que bueno ver la isla del oso. Me pareció muy buena la actuación de Lyanna Mormont. \n
\n\nSe pasó la pendeja, la verdad.\n\n
Ahora suponiendo que Arya sobreviva(que tienen toda la pinta de que si), uno puede suponer que tiene alguna clase de invulnerabilidad física? , porque esas puñaladas fueron muy graves como para curarlas.
\r\n\r\nNo me cierra que luego de todo eso quede viva, tampoco me cierra que un asesino de esos falle tan horriblemente. Uno supone por el setting que son infalibles.\r\nY si muere Arya me voy a enojar. Sabemos que puede suceder porque "GRR Martin"... pero sería un desperdicio de una línea que viene durando 6 años.\r\n\r\nBien lo de Sandor. Me la juego que de alguna manera u otra termina en el Septon Supremo y eventualmente en un Trial by Combat contra The Mountain. Va a ser un duelo dramático.\r\n\r\nBien lo de Jamie, se ve desarrollo y no parecería al pedo.
Mi blog: www.dmibex.blogspot.com / El clú: www.sierpes.com.ar\nJugando: Burning Wheel desde hace 50 y pico de sesiones.

El Enano Durlock escribió:La mayoria de los usuarios de derol no existe, y la minoria se la pasa en frente de una PC, un libro, haciendose la paja. Dos o tres caraduras nos venden el chamuyo que son pibes recopados y grosos.
loto iluminado
d8
d8

Mensajepor loto iluminado » Lun Jun 06, 2016 4:26 pm

Me la juego que de alguna manera u otra termina en el Septon Supremo y eventualmente en un Trial by Combat contra The Mountain. Va a ser un duelo dramático.
\r\n\r\nSi se diera el caso seria tan épico, deberían dedicar todo un capitulo solo al duelo. Pero Martin hace que se maten entre si o muere el perro, no puede terminar bien ese duelo. A menos que el perro se redima de una manera gloriosa, pero no se me ocurre que papel podría llegar a jugar después de eso. Da la sensación que su destino final es enfrentarse a su hermano y ahi termina.\r\n\r\n\r\nLa situación de Jaimie me hace dudar de lo que vaya a pasar ahí. ya no se lo que busca como personaje. No se si quiere redimirse como caballero, o sigue ciego por su amor a Cersei.
Ibex
d100
d100

Mensajepor Ibex » Mar Jun 07, 2016 10:35 am

Pero Martin hace que se maten entre si o muere el perro, no puede terminar bien ese duelo.
\r\n\r\nYo con que se enfrenten ya estoy contento.\r\nObviamente va a terminal mal. Ya estamos curados de espanto.\r\n\r\nJamie se va de King's Landing porque Cersei le dice "dejá que yo me arreglo".\r\nLa reina de las Espinas se va de King's Landing porque Margery le dice "dejá que yo me arreglo".\r\nEstas dos zorras traman algo juntas.\r\n\r\nDe hecho por los adelantos del 8vo, The Mountain va a hacer mierda a varios gorriones.
Mi blog: www.dmibex.blogspot.com / El clú: www.sierpes.com.ar\nJugando: Burning Wheel desde hace 50 y pico de sesiones.

El Enano Durlock escribió:La mayoria de los usuarios de derol no existe, y la minoria se la pasa en frente de una PC, un libro, haciendose la paja. Dos o tres caraduras nos venden el chamuyo que son pibes recopados y grosos.
Kapithan
d10
d10

Mensajepor Kapithan » Mar Jun 07, 2016 10:37 am

Ibex escribió:De hecho por los adelantos del 8vo, The Mountain va a hacer mierda a varios gorriones.
\r\n\r\nSeee :D
Visita mi blog de rol: http://kapithanrpg.tumblr.com/
Ibex
d100
d100

Mensajepor Ibex » Mié Jun 15, 2016 11:39 am

¿Que onda Varys que desaparece justo cuando cae el asedio?\r\n\r\nTanto desarrollo lo de Arya para que termine siento Arya y no una "No One".\r\nEspero que tenga sentido y consistencia.\r\n\r\nPodrían haber colado algo de Bran y sus poderes.

loto iluminado
d8
d8

Mensajepor loto iluminado » Jue Jun 16, 2016 1:35 pm

[quote]¿Que onda Varys que desaparece justo cuando cae el asedio? /quote]\r\n\r\nMe quedo picando eso. \r\n\r\nlo de Arya fue muy raro. Aparte todo bien, perooo tenia como tres puñaladas ,estaba debil, desangrandose y así y todo sobrevivio y tuvo tiempo para dejar el rostro al dios para quedar a mano...\r\n\r\nOtra: habra muerto blackfish??\r\n\r\n\r\n Ahora , el adelanto del proximo cap es tremendo.
Ibex
d100
d100

Mensajepor Ibex » Mar Jun 21, 2016 11:51 am

loto iluminado escribió:lo de Arya fue muy raro. Aparte todo bien, perooo tenia como tres puñaladas ,estaba debil, desangrandose y así y todo sobrevivio y tuvo tiempo para dejar el rostro al dios para quedar a mano...
\n\nNi hablar de que la llevó a la rubia (dejando rastros de sangre en las paredes) y la cagó matando. Salvo que se estuviera haciendo la boluda todo el entrenamiento, Arya no era tan grosa. Más vale que tenga sentido porque me voy a calentar...\n\n
Otra: habra muerto blackfish??

Por qué no? Vos decís por eso de que en GoT si no te consta la muerte de manera certera (cabeza rodando, desangramiento, funeral) no es certeza? En este caso para mi está muerto. Pero podría haber mostrado una escena de pelea.

Con respecto a La Batalla de los Bastardos: me dio la sensación de que fue hecha a base de imágenes icónicas de 300, Troya y Lord of the Rings.
- La pila de cadáveres.
- Las falanges.
- Aragorn en las puertas de Mordor.
- El troll golpeando las puertas de Moria.
- La cabalgata de los rohirrim y la llegada de Gandalf al abismo de Helm.

O ya está todo inventado en batallas épicas, o son homenajes o no se les cae una idea.

Esto es retentivo de mi parte... pero por que los soldados le permiten a Ramsay tirarle 3 flechas a su comandante cuando lo tenían rodeado? Tanto confiaban en la habilidad de Snow en atajarlas con el arco?

Kapithan
d10
d10

Mensajepor Kapithan » Mar Jun 21, 2016 12:11 pm

Todo lo que decís de la batalla es cierto. Pero en mi opinión es una de las mejores batallas que recuerdo. Me encanto porque estuvo filmado todo desde "adentro" y creo que se reflejo lo caótico del combate.
Ibex
d100
d100

Mensajepor Ibex » Mar Jun 21, 2016 12:22 pm

Kapithan escribió:Todo lo que decís de la batalla es cierto. Pero en mi opinión es una de las mejores batallas que recuerdo. Me encanto porque estuvo filmado todo desde "adentro" y creo que se reflejo lo caótico del combate.
\r\n\r\nEso es cierto. Ves...? Ahí si hay algo novedoso.

loto iluminado
d8
d8

Mensajepor loto iluminado » Mar Jun 21, 2016 1:36 pm

Esto es retentivo de mi parte... pero por que los soldados le permiten a Ramsay tirarle 3 flechas a su comandante cuando lo tenían rodeado? Tanto confiaban en la habilidad de Snow en atajarlas con el arco?
\r\n\r\nBueno, de hecho ramsey le tira una flecha al ojo del gigante en vez de clavarsela en medio de los ojos a Jhon snow. \r\n\r\n\r\nLo novedoso de la batalla fue como fue filmado, seguro.Ademas, Imaginate estos tipos filman una producción de 10 horas en un año y hacen algo asi re epico y despues en holywood tardan dos años en hacer algo que se queda a medias tintas o es re contra trillado.\r\nCreo que es hora de replantearse la forma de hacer cine.(faa me fui a la mierda)\r\n\r\n Tambien sumo mucho el hype de por fin ver Winterfell devuelta a los starks.
Kapithan
d10
d10

Mensajepor Kapithan » Mar Jun 28, 2016 10:00 am

Gran final. Muy buen capítulo.
Ibex
d100
d100

Mensajepor Ibex » Mar Jun 28, 2016 5:18 pm

Kapithan escribió:Gran final. Muy buen capítulo.
\r\n\r\nNo le sobra ni un minuto. Me encantó.\r\n\r\nNo siento más simpatía por un personaje en particular y eso me parece bueno. Solo quiero saber que pasa.\r\nMatame al enano, matame a Cersei, matame a Snow... me chupa un huevo. Quiero una buena historia y me la están dando.

Kapithan
d10
d10

Mensajepor Kapithan » Mar Jun 28, 2016 5:23 pm

Nunca me puse tan contento al ver caer muñeco tras muñeco.\r\nY lo de Snow no me lo vi venir.

Volver a “Biblioteca de Babel”