Ha llegado el momento de decidir si el foro continua o no, queda en manos de la comunidad la decisión. Lean Acerca de la Página y el Foro para más detalles.

Game of Thrones por HBO (ojo que hay múltiples SPOILERS)

Para hablar de literatura, comics, cine y TV.

Moderador: Moderadores

Lisandro
d100
d100

Game of Thrones por HBO (ojo que hay múltiples SPOILERS)

Mensajepor Lisandro » Vie Abr 23, 2010 1:22 am

Hay otro thread en donde se habla de la serie de libros, este es específicamente para el proyecto de HBO. Viendo por internet me topé con el cast, y la verdad es que tiene nombres grossos y parece muy bien casteado. Check it out:

-Sean Bean (si no sabés quién es, matate) como Eddard Stark.
-Mark Addy (el gordito del Full Monty) como Robert Baratheon.
-Lena Headey (Sarah Fucking Connor en The Sarah Connor Chronicles) como Cersei Lannister.
-Tamzin Merchant (The Tuders) como Daenerys.
-Harry Lloyd (Will Scarlett en la serie de Robin Hood de la BBC) como Viserys.
-Y mi favorito personal, Peter Dinklage (el enano de Muerte en un Funeral y varios programas de tele, entre ellos 30 Rock) como Tyrion Lannister. Brillante.

Ya se filmó el piloto y a los de HBO les gustó. En junio comienzan la filmación de la primera temporada. Cada temporada se supone que cubrirá un libro (y a ver si eso es aliciente para que el hijo de puta de George RR Martin se ponga las pilas con los libros). Se supone que se estrenará durante el 2011. Yo le tengo muchas ganas...
Última edición por Lisandro el Jue Jun 16, 2011 5:45 pm, editado 1 vez en total.
Seguime en Twitter.\r\n--------------------------------------------------\r\nY leé mis Blogs: \r\nTijera de Trauma
Shaman
d12
d12

Mensajepor Shaman » Vie Abr 23, 2010 6:07 am

Sabía del piloto, me alegra que le hayan dado para adelante al proyecto, las novelas son buenísimas y la serie promete. \r\n\r\nHay algunas cosas que hacen que la traducción al film presente sus dificultades. En primer lugar me pregunto si respetarán la estructura narrativa de las novelas. Para quienes no las hayan leído, cada capítulo se narra desde el punto de vista de uno de los personajes, algo que a mi juicio le agrega mucha profundidad a la obra. Quizá si se opta por una perspectiva más neutral se pierda eso.\r\n\r\nPor otro lado, se me hace evidente que a lo largo de los libros la trama, y a su vez el mundo, se va haciendo más rica y compleja. Supongo que será todo un desafío llevar adelante tal complejidad en los tiempos más tiranos de la tele.\r\n\r\nMe imagino que se terminará optando por simplificar, pero espero que eso no idiotice demasiado a la historia.\r\n\r\n
Lisandro escribió:-Y mi favorito personal, Peter Dinklage (el enano de Muerte en un Funeral y varios programas de tele, entre ellos 30 Rock) como Tyrion Lannister. Brillante.
\r\n¿Tu favorito personal sería Peter Dinklage o Tyrion Lannister? A mí Tyrion es un personaje que me fascina; hay muchos personajes en las novelas que empiezan mostrándose planos y después podés ver su profundidad, pero Tyrion está lleno de matices desde el inicio y se va enriqueciendo más y más. Lo vi a Dinklage en Muerte en un Funeral y me gustó, espero que haga un trabajo a la altura del personaje.
The secret we should never let the gamemasters know is that they don't need any rules - EGG
Lisandro
d100
d100

Mensajepor Lisandro » Vie Abr 23, 2010 11:02 am

Shaman escribió:Hay algunas cosas que hacen que la traducción al film presente sus dificultades. En primer lugar me pregunto si respetarán la estructura narrativa de las novelas. Para quienes no las hayan leído, cada capítulo se narra desde el punto de vista de uno de los personajes, algo que a mi juicio le agrega mucha profundidad a la obra. Quizá si se opta por una perspectiva más neutral se pierda eso.\n\nPor otro lado, se me hace evidente que a lo largo de los libros la trama, y a su vez el mundo, se va haciendo más rica y compleja. Supongo que será todo un desafío llevar adelante tal complejidad en los tiempos más tiranos de la tele.\n\nMe imagino que se terminará optando por simplificar, pero espero que eso no idiotice demasiado a la historia.
\n\nMartin está involucradísimo en la producción y dice que escrbiirá por lo menos un guión por temporada.\n\nQue va a haber cambios, va a haberlos. Por eso de un medio y otro, blah blah, anales-retentivos abstenerse. ;-)\n\n
Shaman escribió:
Lisandro escribió:-Y mi favorito personal, Peter Dinklage (el enano de Muerte en un Funeral y varios programas de tele, entre ellos 30 Rock) como Tyrion Lannister. Brillante.
\n¿Tu favorito personal sería Peter Dinklage o Tyrion Lannister? A mí Tyrion es un personaje que me fascina; hay muchos personajes en las novelas que empiezan mostrándose planos y después podés ver su profundidad, pero Tyrion está lleno de matices desde el inicio y se va enriqueciendo más y más. Lo vi a Dinklage en Muerte en un Funeral y me gustó, espero que haga un trabajo a la altura del personaje.
\r\n\r\nAmbos. Tyrion es mi favorito, lejos y obviamente. A Dinklage lo identifiqué hace un par de años y me parece un buen actor que no labura "de enano". Me alegro de que haya un personaje casi hecho a su medida. Pun intended.
Seguime en Twitter.\r\n--------------------------------------------------\r\nY leé mis Blogs: \r\nTijera de Trauma
henry
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor henry » Vie Abr 23, 2010 12:22 pm

Le tengo muchísima fe. \r\n\r\nGame of Thrones es una de esas pocas cosas que hace que no pierda totalmente las esperanzas por el género.
sfedi escribió:los juegos de rol que hay hoy en dia son una garcha atras de otra.\n
Dracheneisen
d12
d12

Mensajepor Dracheneisen » Vie Abr 23, 2010 1:15 pm

Ayer deleitándome con el Campaign Guide de juego de rol de A Song of Fire & Ice, y ahora esto!\r\n\r\n :D Es una señal del destino\r\n\r\n\r\n
y a ver si eso es aliciente para que el hijo de puta de George RR Martin se ponga las pilas con los libros
\r\n\r\nA Dance with Dragons aparece fechado para el 30 de septiembre en Amazon.
volemak
d6
d6

Mensajepor volemak » Dom Jul 11, 2010 6:59 pm

A Dance with Dragons aparece fechado para el 30 de septiembre en Amazon.\n
\r\n\r\n¡Que los dioses te oigan!\r\nLa verdad que tenerte cinco años en vilo para saber lo que va a pasar... ¡En realidad serían 10 años!!!
Lisandro
d100
d100

Mensajepor Lisandro » Lun Sep 27, 2010 5:49 pm

HBO confirmó que la serie se estrena en la próxima primavera yanqui (nuestro otoño, tipo marzo).

Acá el cast completo:

Mark Addy as King Robert Baratheon
Alfie Allen as Theon Greyjoy
Sean Bean as Eddard “Ned” Stark
Emilia Clarke as Daenerys Targaryen
Nikolaj Coster-Waldau as Ser Jamie Lannister
Peter Dinklage as Tyrion Lannister
Michelle Fairley as Catelyn Stark
Aidan Gillen as Littlefinger
Jack Gleeson as Joffrey Baratheon
Iain Glen as Ser Jorah Mormont
Kit Harington as Jon Snow
Lena Headey as Cersei Lannister
Isaac Hempstead-Wright as Bran Stark
Harry Lloyd as Viserys Targaryen
Richard Madden as Rob Stark
Rory McCann as Sandor Clegane (Hound)
Sophie Turner as Sansa Stark
Maisie Williams as Arya Stark
Parker
d100
d100

Mensajepor Parker » Mié Sep 29, 2010 10:22 am

Estoy seguro de que había posteado algo sobre la serie hace un par de meses, pero no encuentro el post. Eniguay...\r\n\r\nMe preocupa que produzca y adapte David Benioff (Wolverine: Origins, ¿a alguien le suena?), pero bueno, Martin está cercano al proyecto, esperemos que al menos encause las cosas.\r\n\r\nTeaser\r\nhttp://www.youtube.com/watch?v=FAZzCFPcLoo\r\n\r\nUn detrás de escenas con Martin comentado al respecto...\r\nhttp://www.youtube.com/watch?v=zjY6QnOPcoI
Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro.
Parker
d100
d100

Mensajepor Parker » Lun Abr 18, 2011 10:58 am

Y se estrenó... Opiniones?\r\n\r\n[hide]A mi parecer:\r\n\r\n- El cast y las actuaciones, para un primer capítulo, está bien. Casi diría que muy bien por momentos, pero es un primer capítulo (muchos personajes no llegan a tener gran participación).\r\n\r\n- Por ser hinchapelotas, algo (no mucho) pero algo de los escenarios me parece... forzado. Como que Winterfell y Pentos por momentos se ven como lugares muy pequeños o muy desprovistos de extras (se entiende a lo que apunto?).\r\n\r\n- Con otras series con buen presupuesto, reparto y tono (Los Borgia / Camelot), me pareció un buen comienzo, pero no me partió la cabeza.[/hide]
Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro.
Viradu
Moderador
Moderador
Ubicación: Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Mensajepor Viradu » Lun Abr 18, 2011 6:26 pm

Yo no leí los libros, así que no tengo ese bagaje de ya conocerme todo, pero el inicio me pareció bien. Camelot, en contraste, me pareció un desastre. The Borgias me viene copando más, pero ya van por el episodio 4. A diferencia de Camelot, Game of Thrones me dio ganas de ver qué onda con los episodios que vienen.\r\n\r\n[hide=No creo que sea spoiler esto, pero por si acaso...]No me enganchó mucho nada, por ahora, salvo el plot de la chica a la que fuerzan a casarse con el warlord bárbaro.[/hide]
Leyendo:
Jugando: East Texas University
Dirigiendo: Werewolf: the Forsaken 2nd Ed
Preparando: Vampire: the Requiem 2nd Ed, Mage: the Awakening 2nd Ed, Promethean: the Created 2nd Ed, Demon: the Descent
El Enano Durlock
d100
d100

Mensajepor El Enano Durlock » Lun Abr 18, 2011 7:39 pm

Acabo de verla. Esta buena, pero habiendo leído los libros tiene muchas cositas que no me gustan o cierran. No es que me vuelva loco y me arranque los pelos en ataques de locura, pero creo que podría haber estado mucho mejor.
Ibex escribió:El Pene de Durlock, único OT permitido en De Rol. :roflmao:
Lictor
d10
d10

Mensajepor Lictor » Lun Abr 18, 2011 10:26 pm

Leí los libros hace poco y me gustaron muchísimo (excepto el último que se iba demasiado por la tangente).\r\n\r\nMuy bueno el primer capítulo! El cast me parece excelente. Está bien encaminada. El tema es cómo desarrollan la historia de acá en más; la clave en "Canción..." es el desarrollo de los personajes y para ver eso hay que ver, al menos, un par de capítulos más.
Wocky
d100
d100
Contactar:

Mensajepor Wocky » Mar Abr 19, 2011 10:11 am

Yo no leí ni pienso leer ningún libro, y el hecho de que fuera una serie de fantasía medieval fue mi argumento más fuerte en contra de verla...\r\n\r\n... y a mi me gustó el primer capítulo, tengo ganas de ver el segundo, y ya la estoy recomendando a algunas personas. Así que le veo buen futuro a la serie. Solo puede sobrevivir si logra un público atípico para este tipo de material.
Aldaron
d100
d100

Mensajepor Aldaron » Mar Abr 19, 2011 10:12 am

Justo empece a leer el libro y me entere que salió la serie. Probablemente vea primero la serie porque se que si leo el libro y la serie esta mal adaptada voy a putear mucho.
!My own opinion is enough for me, and I claim the right to have it defended against any consensus, any majority, anywhere, anyplace, anytime. And anyone who disagrees with this can pick a number, get in line and kiss my ass.!\r\n– Christopher Hitchens
Juan DC
d100
d100
Contactar:

Mensajepor Juan DC » Mar Abr 19, 2011 10:26 am

Me gustó mucho...

Volver a “Biblioteca de Babel”