Ha llegado el momento de decidir si el foro continua o no, queda en manos de la comunidad la decisión. Lean Acerca de la Página y el Foro para más detalles.

AGENTS OF SHIELD

Para hablar de literatura, comics, cine y TV.

Moderador: Moderadores

Valten X
d12
d12

Mensajepor Valten X » Jue Dic 11, 2014 8:40 am

El desenlace del capitulo cambia un poco todo\r\n\r\n[hide]Pense que la palmo al final del capitulo, pero es verdad que solo se "desmaya" y no aclaran nada, asi que por ahi vuelve y todo cool.\r\n\r\nDefinitivamente eran los Terrigen Cristals adentro del Diviner y liberan las Terrigen Mists.\r\n\r\nPara mi Mockingbird es el topo de los Avengers en Shield, mantengo mi teoria por ahora.[/hide]
no ha de presumirse la existencia de mas cosas que las absolutamente necesarias

Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes
Anung Un Rama
Moderador
Moderador

Mensajepor Anung Un Rama » Jue Dic 11, 2014 10:50 am

Que buen midseason finale. Nos deja con toda la leche para el año que viene y resolvieron varios misterios.\r\n\r\n[hide= Spoilers] Sabía que esta no iba a ser Attilan sino alguna ciudad abandonada. \r\n\r\nMe dolió un poco la muerte de Tripp. Mack se ve que se levanta al final cuando empieza a temblar todo.\r\n\r\nQué va a hacer Ward ahora que tiene a fake-May a su mando y ya cumplió su promesa con Skye?\r\n\r\nMuy bien Skye mostrando huevos y pegándole un par de tiros a Ward.\r\n\r\nEn qué se habrá convertido Raina? \r\n\r\nMuy bueno el gancho con los otros inhumanos con sus diviners.[/hide]
Survivor of the browser wars\r\n\r\nInsumos roleros, juegos de mesa. Todo esto y mucho más, lo encontrarás, sólo en El Ogro Alegre.\r\n\r\nwww.sinigami.blogspot.com mi blog personal por si están al pedo y tienen ganas de leer algo. Actualizado el 12/10/08.\r\n\r\n
Maese Mateo escribió: Lo más revolucionario que tiene es ser un juego de rol orientado a ponerla en la vida real. Quiero ver a WoD, D&D o BW haciendo eso. :P
Wiseman
d100
d100

Mensajepor Wiseman » Jue Dic 11, 2014 4:57 pm

No estoy de acuerdo con todo el odio dirigido a Ward, por parte del fandom, mas que nada porque todos los que odian a Ward adoran a Natasha siendo que ambos tienen un prontuario mas o menos igual de largo.\r\nAhora con la agente 33 puede empesar un 3rd party que valla mas a lo neutral, ayudando a SHIELD o HYDRA cuando les conviene, por ahí relacionandoce con los Inhumans.\r\n\r\n[hide]A Rayna le salieron pelitos en la cara? Va a ser un Alha primitive?[/hide]
Now i am become death, the destroyer of worlds.
Anung Un Rama
Moderador
Moderador

Mensajepor Anung Un Rama » Vie Dic 12, 2014 5:32 pm

[hide=Wiseman]Los alpha prímitives son como cavernícolas, no furries. Raina pinta más felinoide (Tigra versión inhumana?). Existiendo Triton que es un hombre pez, puede haber terrigenesis con aspectos animales.[/hide]
Survivor of the browser wars\r\n\r\nInsumos roleros, juegos de mesa. Todo esto y mucho más, lo encontrarás, sólo en El Ogro Alegre.\r\n\r\nwww.sinigami.blogspot.com mi blog personal por si están al pedo y tienen ganas de leer algo. Actualizado el 12/10/08.\r\n\r\n
Maese Mateo escribió: Lo más revolucionario que tiene es ser un juego de rol orientado a ponerla en la vida real. Quiero ver a WoD, D&D o BW haciendo eso. :P
Wiseman
d100
d100

Mensajepor Wiseman » Vie Dic 12, 2014 9:29 pm

Anung Un Rama escribió:[hide=Wiseman]Los alpha prímitives son como cavernícolas, no furries. Raina pinta más felinoide (Tigra versión inhumana?). Existiendo Triton que es un hombre pez, puede haber terrigenesis con aspectos animales.[/hide]

Si, solo que [hide]Estaría copado que despues de que Raina esperara tanto su transformación, esta le saliera por la culata onda "the fly"[/hide]
Gorsh
Moderador
Moderador

Mensajepor Gorsh » Dom Dic 14, 2014 9:39 pm

Una masa todo.\r\n\r\nMe falta bocha de Universo Marvel para saber todo lo que comentan, pero la serie garpa. Creo que dos cosas suman mucho a esta temporada:\r\n\r\n-El actorazo y personajazo bizarro que es el padre de Skye, que suma un cacho de drama entre los roscazos.\r\n\r\n- La actriz que hace de Mockingbird. Hay momentos en que no puedo ver los subtítulos, está más buena que asueto un lunes.\r\n\r\nDicho esto, las idas y vueltas se me hacen muy roleras; me veo jugadores detrás quemando Beliefs y ganando Artha a lo loco. No sé, deliro.
Si no aporta, NO LO POSTEES. Gracias.\r\nWhen I became a man I put away childish things, including the fear of childishness and the desire to be very grown up.
Valten X
d12
d12

Mensajepor Valten X » Lun Dic 15, 2014 11:47 am

aunque por lo general me bajo los capitulos en HD suelo verlo en vivo cuando sale en US a traves de alguna pagina amigable y todos los que ven el episodio en vivo se "quejan" de lo mismo: Adrianne Palicki distrae demasiado

Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes
Wiseman
d100
d100

Mensajepor Wiseman » Vie Mar 06, 2015 12:48 am

Nuevo capitulo! Fenomenal! Mi momento favorito fue cuando Jemma se deschaveta un poco, me dio toda la impresion de que si los resultados de Sky salian positivos la exterminaba.\r\n\r\nPregunta, tiene nombre el Inhuman que apareció?[/hide]
Valten X
d12
d12

Mensajepor Valten X » Vie Mar 06, 2015 4:53 pm

en los comics se llama Reader, aca ni idea.\r\n\r\nMuy buen capitulo, Jemma casi tira un "nuke it from orbit, it's the only way to be sure".

Wiseman
d100
d100

Mensajepor Wiseman » Vie Mar 13, 2015 8:18 pm

Por un momento pensé que el Kree era alguno de la Wrecking crew...\r\n\r\nNecesito un sitio o blog donde enumeren los personajes que aparecen y su relación con los comics, onda hay un monton de referencias en cada capitulo.
Anung Un Rama
Moderador
Moderador

Mensajepor Anung Un Rama » Sab Mar 14, 2015 12:54 pm

No se si el inhumano que aparece vendría a ser Reader. Reader no se teleporta por lo que vi y es un poco diferente como funciona su poder (reader es ciego, este no tiene ojos, además falta el perro). Creo que están desviándose del comic en cuanto a inhumanos, al fin y al cabo aún no hay mención alguna de Attilan ni la familia real.\r\n\r\nPor un momento pensé que el Kree era un elfo oscuro de hecho.
Wiseman
d100
d100

Mensajepor Wiseman » Lun Mar 16, 2015 12:28 am

Anung Un Rama escribió:No se si el inhumano que aparece vendría a ser Reader. Reader no se teleporta por lo que vi y es un poco diferente como funciona su poder (reader es ciego, este no tiene ojos, además falta el perro). Creo que están desviándose del comic en cuanto a inhumanos, al fin y al cabo aún no hay mención alguna de Attilan ni la familia real.\n\nPor un momento pensé que el Kree era un elfo oscuro de hecho.
\r\n\r\nPodía ser cualquier cosa, aliens azules no faltan como bien sabe Sif, pero terminó siendo Kree mas para relacionar todo con In-humans.\r\n\r\nIgual es cantado que no ponen a la familia real, no tienen el cast para la pelicula ni nada, pero pueden poner metahumanos comunes como inhumans, hasta ahora estan Raina y Daisy de ejemplo.
Valten X
d12
d12

Mensajepor Valten X » Lun Mar 16, 2015 9:30 am

viene muy entretenida esta segunda mitad de temporada.\r\n\r\nSPOILER\r\n[hide]Fue muy bueno que no alargaran el tema de Skye ocultando su Inhumanidad y ya esten todos medio paranoicos al respecto.[/hide]

Volver a “Biblioteca de Babel”