Ha llegado el momento de decidir si el foro continua o no, queda en manos de la comunidad la decisión. Lean Acerca de la Página y el Foro para más detalles.

AGENTS OF SHIELD

Para hablar de literatura, comics, cine y TV.

Moderador: Moderadores

Todo El Maligno
d100
d100

Mensajepor Todo El Maligno » Jue Oct 09, 2014 12:03 pm

La verdad que si. Menos mal que fue un amague lo del principio. Si no rompia todo XD.\r\n\r\nEstoy notando que los demas agentes cobraron algo de trasfondo y dejaron de ser algo planos.\r\n\r\nPor cierto. Quien es el agente 33?
mandramas
d100
d100

Mensajepor mandramas » Jue Oct 09, 2014 1:52 pm

Me parece o Agents esta en las antipodas del optimismo naive del principio de la primera temporada?
Valten X
d12
d12

Mensajepor Valten X » Jue Oct 09, 2014 4:33 pm

esta bueno, me copa la onda de la serie, muy alias por momentos.
no ha de presumirse la existencia de mas cosas que las absolutamente necesarias

Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes
Wiseman
d100
d100

Mensajepor Wiseman » Jue Oct 09, 2014 9:27 pm

mandramas escribió:Me parece o Agents esta en las antipodas del optimismo naive del principio de la primera temporada?
\r\n\r\nSi, un poco, mas que nada porque es el inicio de una nueva temporada, pero hay momentos que saltan de eso, como el de hoy que [hide]Fitzz casi mata a Ward privándole de oxigeno para mostrarle que le había echo, son mis personajes favoritos lejos[/hide]\r\n\r\nLo que no pude ver por la pobre calidad del video que agarre fueron los números del medidos de Skye, Ward fue lo único que le dejo la presión alta en todo el episodio?O es que saco 999 porque no es humana?
Now i am become death, the destroyer of worlds.
Todo El Maligno
d100
d100

Mensajepor Todo El Maligno » Jue Oct 09, 2014 10:01 pm

creo que llego 104. No vi el 999
MadPirate
d4
d4

Mensajepor MadPirate » Mié Oct 29, 2014 2:28 am

Todo parece indicar que Skye podria definitivamente ser el personaje conocido como Mantis .... habra que ver si la serie toma ese camino o no.
Wiseman
d100
d100

Mensajepor Wiseman » Jue Oct 30, 2014 1:26 am

Después del evento especial de Marvel (que le pateo las bolas a DC... de nuevo) se pueden confirmar muchas teorías, de ya Sky y su padre son Inhumanos, o como mínimo Kree, pero me tiro mas por inhumans.\r\n\r\nCon respecto al capitulo de ayer, me encontré con que en los comics hay de echo un personaje llamado Christian Ward, y que Sky también podría ser Quake. Aunque prefiero que ella mantenga su propio personaje.
Anung Un Rama
Moderador
Moderador

Mensajepor Anung Un Rama » Jue Oct 30, 2014 1:48 pm

Le faltan las antenitas y las habilidades psíquicas para ser Mantis.Me inclino por inhumana.
Survivor of the browser wars\r\n\r\nInsumos roleros, juegos de mesa. Todo esto y mucho más, lo encontrarás, sólo en El Ogro Alegre.\r\n\r\nwww.sinigami.blogspot.com mi blog personal por si están al pedo y tienen ganas de leer algo. Actualizado el 12/10/08.\r\n\r\n
Maese Mateo escribió: Lo más revolucionario que tiene es ser un juego de rol orientado a ponerla en la vida real. Quiero ver a WoD, D&D o BW haciendo eso. :P
mandramas
d100
d100

Mensajepor mandramas » Jue Oct 30, 2014 10:44 pm

Para mi Skye es un personaje nuevo, y el padre es el agente Cooper poseido por Bob.
Valten X
d12
d12

Mensajepor Valten X » Vie Oct 31, 2014 8:48 am

La teoria en boga en algunos foros yankees y que tiene cierto sentido es:\r\n\r\n[hide]Skye es la version MCU de Quake aka Daisy Johnson y el Dr seria el Doctor Calvin Zabo aka Mr Hyde. Ambos personajes poseen cierto paralelismo\r\n\r\nSkye - Quake; ambas huerfanas, ambas reclutadas a temprana edad por SHIELD, ambas hijas de un "monstruo"\r\n\r\nMr Hyde - El Dr; ambos doctores, ambos criminales, ambos con problemas de personalidad[/hide]

Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes
Anung Un Rama
Moderador
Moderador

Mensajepor Anung Un Rama » Vie Oct 31, 2014 8:50 pm

Honestamente se me cruzó por la cabeza esa teoría.
Survivor of the browser wars\r\n\r\nInsumos roleros, juegos de mesa. Todo esto y mucho más, lo encontrarás, sólo en El Ogro Alegre.\r\n\r\nwww.sinigami.blogspot.com mi blog personal por si están al pedo y tienen ganas de leer algo. Actualizado el 12/10/08.\r\n\r\n
Maese Mateo escribió: Lo más revolucionario que tiene es ser un juego de rol orientado a ponerla en la vida real. Quiero ver a WoD, D&D o BW haciendo eso. :P
Wiseman
d100
d100

Mensajepor Wiseman » Sab Nov 08, 2014 1:55 pm

Que onda con el capitulo de esta semana? Salio en la televición? No lo encuentro por ningún lado.
Todo El Maligno
d100
d100

Mensajepor Todo El Maligno » Sab Nov 08, 2014 2:23 pm

No. No salio.
Anung Un Rama
Moderador
Moderador

Mensajepor Anung Un Rama » Mié Nov 12, 2014 2:43 pm

Para los que vieron el capítulo de ayer:\r\n\r\n[hide]La ciudad será Attilan? [/hide]
Valten X
d12
d12

Mensajepor Valten X » Jue Nov 13, 2014 9:14 am

Lo mismo pienso yo \r\n\r\nSPOILERS\r\n\r\n[hide]Los dibujos locos de coulson son un mapa o un plano de una ciudad. Para mi es Attilan, que sea otra cosa seria muy extraño. Lo que no me cierra es que quieran meter YA a los inhumans en la tele cuando van a tener su propia pelicula en unos años.[/hide]

Volver a “Biblioteca de Babel”