Ha llegado el momento de decidir si el foro continua o no, queda en manos de la comunidad la decisión. Lean Acerca de la Página y el Foro para más detalles.

X-Men: Days of future past

Para hablar de literatura, comics, cine y TV.

Moderador: Moderadores

Anatole
d6
d6

Mensajepor Anatole » Vie May 23, 2014 1:15 pm

Las criticas le tiraban flores a troche y moche a Wolverine Immortal a pesar que es una de las basuras mas grandes por las que pague en un cine, de lo único que me sirve la critica es para evaluar si voy a ver la película con mi novia o con la muchachada
When a Man Lies He Murders\r\nSome Part of the World\r\nThese Are the Pale Deaths Which\r\nMen Miscall Their Lives\r\nAll this I Cannot Bear\r\nto Witness Any Longer\r\nCannot the Kingdom of Salvation\r\nTake Me Home
el octogono
d100
d100
Contactar:

Mensajepor el octogono » Vie May 23, 2014 1:55 pm

La vi ayer a la noche. Me parece la mejor de todas, junto con la de X-Men: Origins. Mucho desarrollo y profundidad para los personajes, y muy buenas actuaciones, son la combinación que la hacen un peliculón. Por momentos la sentí poco Hollywoodense debido a la falta de tiros y explosiones de cosas por que sí. Varios minutos de escenas climáticas, tensiones entre los personajes y de la trama misma. La mejor actuación es la de McAvoy (Xavier). En resumen la sentí una película verdaderamente profunda, en la trama, la situación de todos los personajes, las tensiones entre ellos, por momentos me olvidaba que estaba viendo una peli de superhéroes mutantes, en el buen sentido lo digo.\r\n\r\nComo siempre, quédense al final de los títulos....\r\n\r\n\r\nEDIT: conste que no leí los comics así que si hay cosas de la trama que le hacen ruido a los fanboys, me pasaron desapercibidas.\r\n\r\nLas de Wolverine solo son todas una caca, en orden decreciente. Esta peli es diametralmente opuesta.
Editorial Enio
Sistema Diezlados
-------------
Leyendo: Nada
Jugando: Nada
Dirigiendo: Lobo Blanco
Escribiendo: Lobo Blanco, Imaginarium, Crimen

Nuevas máximas: Burning Wheel es el Rolemaster del futuro. Ghostbusters (1986) fue el primer juego indie.
El Portador de Luz
d12
d12
Contactar:

Mensajepor El Portador de Luz » Sab May 24, 2014 12:33 am

Yo tampoco lei los comics, pero vi los dibujos de los 90's al respecto y me volo la cabeza.
El camino de la magia en D&D es como parir quintillizos.
el octogono
d100
d100
Contactar:

Mensajepor el octogono » Sab May 24, 2014 12:37 am

El Portador de Luz escribió:Yo tampoco lei los comics, pero vi los dibujos de los 90's al respecto y me volo la cabeza.
\r\n\r\nClaro, ahí conocí a los x men yo también. Eran muy buenos.
Editorial Enio

Sistema Diezlados

-------------

Nuevas máximas: Burning Wheel es el Rolemaster del futuro. Ghostbusters (1986) fue el primer juego indie.
Gorsh
Moderador
Moderador

Mensajepor Gorsh » Dom May 25, 2014 6:03 pm

Che, aprovecho que la iba a ver ayer pero me quedé sin entradas, para preguntarle a los que la vieron (sin spoilers por favor): \r\n\r\n¿se justifica verla en 3D? ¿Se luce algo, o es más o menos lo mismo?
Si no aporta, NO LO POSTEES. Gracias.\r\nWhen I became a man I put away childish things, including the fear of childishness and the desire to be very grown up.
el octogono
d100
d100
Contactar:

Mensajepor el octogono » Dom May 25, 2014 6:05 pm

Yo la vi en 2d porque odio el 3d. Además los paneos en 3d tienen algún lag o algo que me molesta sobremanera.\r\n\r\nMi recomendación es 2d digital.
Editorial Enio

Sistema Diezlados

-------------

MetalGryphon
d100
d100

Mensajepor MetalGryphon » Dom May 25, 2014 8:09 pm

A mi nunca me volo la cabeza el 3D, creo que en el unico cine que se ve BIEN, es en uno en caballito, sobre Av La Plata... Sino en general te oscurece mucho la imagen...
krinnen escribió:"...si no podemos innovar siendo grossos, vamos a innovar siendo grasas."\n
Gorsh
Moderador
Moderador

Mensajepor Gorsh » Lun May 26, 2014 3:42 am

Pregunto porque hay pelis y pelis. El especial de 50 años del Doctor Who me VOLO LA PELUCA en 3D, realmente lo habían aprovechado zarpado.
Si no aporta, NO LO POSTEES. Gracias.\r\nWhen I became a man I put away childish things, including the fear of childishness and the desire to be very grown up.
el octogono
d100
d100
Contactar:

Mensajepor el octogono » Lun May 26, 2014 8:57 am

No sabría decirte. Hay escenas que son grandes candidatas para verlas en 3d. Si te gusta mucho andá a verla en 3d. Si no, capaz alguien la va a ver antes y te puede comentar mejor.
Editorial Enio

Sistema Diezlados

-------------

mandramas
d100
d100

Mensajepor mandramas » Lun May 26, 2014 10:06 am

Yo la vi en 2D. No tengo el fetiche del 3D precisamente.
Essan
d12
d12

Mensajepor Essan » Lun May 26, 2014 2:44 pm

La vi ayer, y concuerdo que fue una de las mejores de superhéroes (la mejor de X-men).\r\nMuy bien Mc Avoy, Fassbender, Lawrence, y aunque aparece poco, Peter Evans se roba la escena.\r\n[hide=Algo que no me cerró de Pietro Maximoff] con mis amigos no entendimos cómo es que escucha la música a velocidad normal cuando hace la escena del pentágono, si la cinta se reproduce a velocidad normal y él se mueve rápido... T_T'\r\nLo mismo jugando al Pong, podrá ser muy rápido él, pero la pelotita del juego se mueve a una velocidad que él no puede alterar :/ [/hide]
Artea, el archibardo
d10
d10

Mensajepor Artea, el archibardo » Lun May 26, 2014 5:38 pm

Me gusto la peli, le ponen mucha onda en las actuaciones y se nota. Entre con miedo de que fuera un bolazo infumable de viajes en el tiempo, pero para mi quedo muy bien logrado. \r\n\r\n[hide]Me parece que el chabon puede entender la música por que la escucha en FF (ponele) pero la ponen a velocidad normal para el espectador. Lo de la consola no lo entendí, pero es un detalle más del montón. (aunque creo que se puede subir la velocidad de la pelota en ese juego, por lo que recuerdo de un capitulo de AVGN)[/hide]
Essan
d12
d12

Mensajepor Essan » Lun May 26, 2014 6:05 pm

[hide] Lo de la música me imaginé, pero es nada más que un detalle estilistico.\r\nLo del Pong (que en una parte está jugando con las dos palanquitas mientras que Wolverine y los otros lo intentan convencer) no sé si el juego tiene o no la función esa, pero me resultó más copado que jugara al ping-pong consigo mismo que en el arcade[/hide]
Rackhnor
d100
d100
Contactar:

Mensajepor Rackhnor » Mié May 28, 2014 3:47 am

Recian vi la peli con unos amigos.
La pelicula, en general, me gusto, y mas como una pelicula de accion.

de la trama hay un par de cosas que no me cerraron, especialmente el final.

Spoilers:
[hide]El aspecto de Wolverine me parecio extraño, y mas extraño que le digan que cuando viaje en el tiempo se va a ver igual porque el no envejece...
casi como que te quisieran hacer notar que NO se ve igual

En algunas partes me preguntaba si realmente tenian tanta tecnologia y sistemas de seguridad en 1973

medio rara la logica de:
- Para que el gobierno no tenga el ADN de mystique.... mejor le disparo a mystic en la pierna en un edificio del gobierno lleno de seguridad donde hay un monton de comitivas de un monton de gobiernos.
Incluso si le pegaba bien ¿De verdad pensaba magneto que iba a poder irse cargando un cadaver de ese lugar?
- hasta la parte del disparo, la trama parecia ser: "en el pasado, el proyecto de construir los centinelas casi fracasa por si solo, pero finalmente fue aprobado proque los mutantes demostraron que podian ser peligrosos. si nadie hace nada, los centinelas dejan de existir sin que haya que mover ni un dedo"
dos segundos mas tarde, tiros, gente saltando por una ventana atacandose, convirtiendose en bestias o en otra gente, doblando metales en la via publica y tirando autos por los aires como si fueran de juguete. realmente no entendi.

El monologo de Bolivar Task me parecio cualquiera.
Para mi la motivacion de "soy un vendedor de armas y mi negocio es la guerra, si no hay una la invento" me parecio perfecto.
eso de "lo hago porque los admiro y para conseguir la Paz eterna" es cualquiera.

La parte en la que Xavier del pasado habla con Xavier del futuro por medio de la cabeza de Wolverine me parecio medio.... enroscado.
supongo que wolverine asumio que Xavier del futuro le estaba leyendo la mente en ese mismo momento, pero aun asi es medio dificil de entender que xavier del pasado pueda ver el futuro y que puedan tener una conversacion.

No se por que magneto pone a los centinelas a pelear contra los mutantes, ni como los controla.
tampoco como hace para moover todo un estadio... por mas que parte de las estructuras fueran de metal, mayormente es concreto.... y pesado.

tampoco me cierra como los centinelas, que son basicamente robots, pueden funcionar sin metal...
Ok, el blindaje es de polimero. Ok, las municiones son de ceramica. Y la circuiteria? y la energia?

Pero todo eso lo puedo pasar por alto... lo que si, me dejo afuera del cine pensando que la pelicula deberia haber sido distinta o tener 3 horas mas de pelicula para explicar como el final ESE lleva a que no se construyan los centinelas.
Matar a Bolivar Task de un tiro (sin poderes especiales ni nada raro) es motivo mas que suficiente, pero de pronto tirar un estadio gigante arriba de la casa blanca, destruir integramente la casa blanca, sacar el bunquer del presidente de la casa blanca, abrirlo con el poder de la mente y amenazar a todos los presentes (incluido el presidente) con sus propias armas.... no, todo debe estar bien porque OTRO mutante, que estuvo infiltrado disfrazandose como diferentes agentes del gobierno para meterse en los lugares mas secretos y resguardados hasta llegar armado al bunker del presidente.... nha, pero esta todo bien proque al final cambio de parecer y no nos mato. los mutantes claramente son amor y paz
y no viene el ejercito, nadie va preso, a magneto lo dejamos ir, tambien a xavier, a wolverine, a bestia y a mystique...

re tirado de los pelos.
[/hide]

Essan escribió:La vi ayer, y concuerdo que fue una de las mejores de superhéroes (la mejor de X-men).\nMuy bien Mc Avoy, Fassbender, Lawrence, y aunque aparece poco, Peter Evans se roba la escena.\n[hide=Algo que no me cerró de Pietro Maximoff] con mis amigos no entendimos cómo es que escucha la música a velocidad normal cuando hace la escena del pentágono, si la cinta se reproduce a velocidad normal y él se mueve rápido... T_T'\nLo mismo jugando al Pong, podrá ser muy rápido él, pero la pelotita del juego se mueve a una velocidad que él no puede alterar :/ [/hide]

Mas spoilers.
[hide]si, a yo pense en las mismas 2 cosas.
lo de la musica, supuse que no era intencion de la pelicula dar a entender que la musica que yo estaba escuchando era la misma que el mutante ese estaba escuchando... que la escena tenia musica simplemente porque eso es la forma en que se muestran esas escenas, y que flash estaba escuchando otra cosa o a otro ritmo.

igual el tipo no es que detiene el tiempo, solamente se mueve rapido, apreciar calculo que puede apreciar la musica a la misma velocidad que nosotros.

sobre el arcade que tiene en la habitacion, primero pense lo mismo que vos, que estaba mal.
pero en la siguente escena el tipo aparece con un "aparato retro" que hace que el CCTV del pentagono sintonice cualquier cosa.... asique por ahi el loco es re hacker y modifico la velocidad del arkade.... que se yo. hay cosas mas bolaceras que esa. [/hide]

Ultimo spoiler...

[hide]Algo que me quedo la duda al final: ¿Wolverin del nuevo futuro no tiene mas garras de metal?[/hide]
Faust escribió:Estamos hablando de nuestras formas favoritas de matar dragones de la imaginación. En ese plano de (in)trascendencia, lo único que importa es qué tanto disfrutamos la vaselina en pan tostado.

Luciano Lombardo a.k.a.: Lomby
krinnen
d100
d100

Mensajepor krinnen » Mié May 28, 2014 9:40 am

Rackhnor escribió:[hide]tampoco me cierra como los centinelas, que son basicamente robots, pueden funcionar sin metal... \nOk, el blindaje es de polimero. Ok, las municiones son de ceramica. Y la circuiteria? y la energia? [/hide]
\r\n[hide]Silicio, plata, oro, platino, manganeso, cromo, níquel, cadmio... Las aleaciones con las que se hacen las monedas son no magnéticas (acercale un imán a una moneda y vas a ver)\r\n\r\nY ni siquiera hace falta que sea un metal no ferroso. El acero inoxidable es en su mayoría no magnético, al igual que otras aleaciones ferrosas. Las válvulas de los motores de los autos, por ejemplo, son no magnéticas.\r\n\r\nDe hecho, gran parte de lo que puede hacer Magneto, es [EDIT]fruta. quiero decir fruta[/edit]bolazo.[/hide]
Luke Crane on BW escribió:Have you ever wanted to fight hard to do the right thing and only be executed in the end while probably making things worse for everyone you care about? It's like that.

Volver a “Biblioteca de Babel”