Ha llegado el momento de decidir si el foro continua o no, queda en manos de la comunidad la decisión. Lean Acerca de la Página y el Foro para más detalles.

Recomendacion de peliculas de Sci Fi

Para hablar de literatura, comics, cine y TV.

Moderador: Moderadores

El Enano Durlock
d100
d100

Mensajepor El Enano Durlock » Vie Feb 21, 2014 11:20 am

henry escribió:
El Enano Durlock escribió:Pensé que acá recomendaban películas de SciFi.
\n\nComo vamos a recomendar peliculas de scifi si ni siquiera estamos de acuerdo en lo que es sci fi? Tomatela loco.
\r\nAlgún pajero le dio rosca a otro pajero. Al principio del thread se recomendaban películas de SciFi y no hubo ningún problema. Dejen de romper las bolas. ESTAN MATANDO AL ROL!
Ibex escribió:El Pene de Durlock, único OT permitido en De Rol. :roflmao:
mandramas
d100
d100

Mensajepor mandramas » Vie Feb 21, 2014 11:24 am

Te pusiste la gorra, enano? Te recomiendo la nueva de Dredd, bastante bien hecha.
MetalGryphon
d100
d100

Mensajepor MetalGryphon » Vie Feb 21, 2014 2:12 pm

A los que discuten sobre "que es sci-fi" les puedo recomendar "Esta". Es una excelente pelicula que resuelve muchas de esas incognitas desde un punto de vista relativo, pero conciliador, y que hace que todos disfruten un poco mas de la ciencia ficcion, cualquiera sea la definicion que tengan de la misma...
krinnen escribió:"...si no podemos innovar siendo grossos, vamos a innovar siendo grasas."\n
mandramas
d100
d100

Mensajepor mandramas » Vie Feb 21, 2014 2:22 pm

"Esta"? Asi tradujeron "Her"? Malisimo.
MetalGryphon
d100
d100

Mensajepor MetalGryphon » Vie Feb 21, 2014 2:38 pm

mandramas escribió:"Esta"? Asi tradujeron "Her"? Malisimo.
\r\nActiva el detector de sarcasmo... O mandalo a arreglar porque creo que no esta andando del todo bien... Y explicar el sarcasmo le saca toda la gracia... :lol:
krinnen escribió:"...si no podemos innovar siendo grossos, vamos a innovar siendo grasas."\n
Daegurth Middnight
d100
d100

Mensajepor Daegurth Middnight » Vie Feb 21, 2014 2:49 pm

Eso no es sarcasmo, Metal.\r\n\r\nO el significado del sarcasmo cambió en los ultimos tiempos (?).
La vida es una serie de accidentes que hemos de afrontar con improvisaciones.\r\n\r\nEs mejor el dolor de una respuesta que aclara las cosas que el tormento de una pregunta implacable.\r\n\r\n
Totoro escribió:Pericias: leer y escribir, herbalismo, cocinar (aunque solo hace ensaladas, ya que no puedo saber pescar, cazar, ni prender fuego).
mandramas
d100
d100

Mensajepor mandramas » Vie Feb 21, 2014 3:26 pm

MetalGryphon escribió:
\nActiva el detector de sarcasmo... O mandalo a arreglar porque creo que no esta andando del todo bien... Y explicar el sarcasmo le saca toda la gracia... :lol:
\r\n<Sarcasmo>\r\n¿Que sarcasmo? ¿Era sarcasmo? Ay, entré como un caballo. Que nabo que soy.\r\n\r\nTodo el mundo sabe que "Esta" es la traducción de "It", la pelicula del payaso paquetero de Stephen King que obligaba a los pendejitos a tocarles el ganso. Pero creo que en España la tradujeron como "Eso, el payaso pervertido".\r\n</sarcasmo>
MetalGryphon
d100
d100

Mensajepor MetalGryphon » Vie Feb 21, 2014 3:39 pm

mandramas escribió:
MetalGryphon escribió:
\nActiva el detector de sarcasmo... O mandalo a arreglar porque creo que no esta andando del todo bien... Y explicar el sarcasmo le saca toda la gracia... :lol:
\n<Sarcasmo>\n¿Que sarcasmo? ¿Era sarcasmo? Ay, entré como un caballo. Que nabo que soy.\n\nTodo el mundo sabe que "Esta" es la traducción de "It", la pelicula del payaso paquetero de Stephen King que obligaba a los pendejitos a tocarles el ganso. Pero creo que en España la tradujeron como "Eso, el payaso pervertido".\n</sarcasmo>
\r\njajaja "Eso" es el marido de "Esta" jajajaja\r\n\r\nNo puedo poner link pero busquen y vean\r\n el trailer de Marito Barakus, donde el pendejo le explica porque flotan los globos ajjaja
henry
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor henry » Vie Feb 21, 2014 4:32 pm

MG mandando a arreglar el detector de sarcasmo de Mandramas despues de haber botcheado zarpado su tirada de sense motive/priceless.\r\n\r\nFAV MANDRAMAS FAAAAV\r\n\r\nhablando de her, les parecio sci fi? o si no tiene un gnomo super inteligente, un carilindo con una espada lazer y una traje q purifica tu propio meo no es considerado parte del genero?
sfedi escribió:los juegos de rol que hay hoy en dia son una garcha atras de otra.\n
Super EW Wars
d100
d100

Mensajepor Super EW Wars » Vie Feb 21, 2014 5:57 pm

pfff. Todo el mundo vio en la tele o escucho hablar de inteligencias artificiales. Her es una película romántica minitah.\r\n\r\n(sarcasmo, por que se ve que hay que aclarar)
Actual Play de una de las campañas en nuestro setting homebrew: Shinsei Teikoku
Daegurth Middnight
d100
d100

Mensajepor Daegurth Middnight » Vie Feb 21, 2014 6:50 pm

Que sarcasmos pedorros que hay ultimamente. Esto con :fedi: no pasaba.
La vida es una serie de accidentes que hemos de afrontar con improvisaciones.\r\n\r\nEs mejor el dolor de una respuesta que aclara las cosas que el tormento de una pregunta implacable.\r\n\r\n
Totoro escribió:Pericias: leer y escribir, herbalismo, cocinar (aunque solo hace ensaladas, ya que no puedo saber pescar, cazar, ni prender fuego).
Nargosiprenk
d100
d100

Mensajepor Nargosiprenk » Vie Feb 21, 2014 7:33 pm

Sci Fi traducida como Ficción Científica sería algo así como Ficción (y esto es importante e igualmente difícil de definir, sino más) que toma elementos Científicos-like como Foco de su Tema.\r\n\r\nTomá, ahí tenés. No dije nada y tengo la definición perfecta, xD.
Aunque al borde de todo, estoy aún dentro...

el octogono escribió:Nuevas máximas: Burning Wheel es el Rolemaster del futuro. Ghostbusters (1986) fue el primer juego indie.
Anung Un Rama
Moderador
Moderador

Mensajepor Anung Un Rama » Vie Feb 21, 2014 7:44 pm

Si siguen hinchando con la definición de sci fi separo el thread y a la goma.\r\n\r\nNadie recomendó Attack the Block?
Survivor of the browser wars\r\n\r\nInsumos roleros, juegos de mesa. Todo esto y mucho más, lo encontrarás, sólo en El Ogro Alegre.\r\n\r\nwww.sinigami.blogspot.com mi blog personal por si están al pedo y tienen ganas de leer algo. Actualizado el 12/10/08.\r\n\r\n
Maese Mateo escribió: Lo más revolucionario que tiene es ser un juego de rol orientado a ponerla en la vida real. Quiero ver a WoD, D&D o BW haciendo eso. :P
henry
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor henry » Vie Feb 21, 2014 8:00 pm

Nadie recomendó Attack the Block?\n
\n\nNo se si si es sci fi esa porque transcurre en Londres que existe en el mundo real /metiendole fichas al mod. [/code]\n\n
Sci Fi traducida como Ficción Científica sería algo así como Ficción (y esto es importante e igualmente difícil de definir, sino más) que toma elementos Científicos-like como Foco de su Tema. \n\nTomá, ahí tenés. No dije nada y tengo la definición perfecta, xD.
\r\n\r\ntan perfecta que no dice nada
sfedi escribió:los juegos de rol que hay hoy en dia son una garcha atras de otra.\n
Nargosiprenk
d100
d100

Mensajepor Nargosiprenk » Vie Feb 21, 2014 8:11 pm

Dexter's Laboratory: Ego Trip..\r\n\r\nQUIERO VERLA YA.
Aunque al borde de todo, estoy aún dentro...

el octogono escribió:Nuevas máximas: Burning Wheel es el Rolemaster del futuro. Ghostbusters (1986) fue el primer juego indie.

Volver a “Biblioteca de Babel”