Ha llegado el momento de decidir si el foro continua o no, queda en manos de la comunidad la decisión. Lean Acerca de la Página y el Foro para más detalles.

Guardians of the Galaxy (Que onda con MCU?)

Para hablar de literatura, comics, cine y TV.

Moderador: Moderadores

Valten X
d12
d12

Mensajepor Valten X » Mié Ago 06, 2014 8:44 am

algo que me sorprendio gratamente de la pelicula es como hicieron a los Novas y sus poderes gravimetricos.

En los comics los Nova estan mas en la onda Green Lantern, osea que tienen un traje que les da poderes para viajar por el espacio y hacer cosas superheroicas.

En la peli son mas policias espaciales y menos "lensman", los "poderes" estan en la naves personales que usan, que por lo que se ve en la peli es lo que tiene las habilidades gravimetricas y no los trajes.
no ha de presumirse la existencia de mas cosas que las absolutamente necesarias

Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes
mandramas
d100
d100

Mensajepor mandramas » Mié Ago 06, 2014 9:51 am

la alteración mas grave es Ronan, que en los comics es mas legal neutral-legal malvado, y aqui es mas neutral malvado. En los comics tiene algunas catchfrases como "you're stand accused" que lo ponen en un rol de Juez Dredd; aqui pintaba mas como un fanatico religioso. Sin embargo, son problemas de tono, no de argumento. Se lo sintio muy parecido a Malekith (bueno, uno es Ronan the Accuser y el otro Malekith the Accursed). Que se alie con Thanos no es impensable, pero si improbable.
Anung Un Rama
Moderador
Moderador

Mensajepor Anung Un Rama » Mié Ago 06, 2014 11:05 am

Sí, lo de Ronan no me gustó. Me hubiera gustado aunque sea una mención de la Supreme Intelligence.
Survivor of the browser wars\r\n\r\nInsumos roleros, juegos de mesa. Todo esto y mucho más, lo encontrarás, sólo en El Ogro Alegre.\r\n\r\nwww.sinigami.blogspot.com mi blog personal por si están al pedo y tienen ganas de leer algo. Actualizado el 12/10/08.\r\n\r\n
Maese Mateo escribió: Lo más revolucionario que tiene es ser un juego de rol orientado a ponerla en la vida real. Quiero ver a WoD, D&D o BW haciendo eso. :P
Valten X
d12
d12

Mensajepor Valten X » Mié Ago 06, 2014 11:12 am

Ronan en sus comienzos era un villano mas cuadrado que en la peli. Fue evolucionando hacia su alieneacion legal-neutral en estos ultimos 10 años. \r\n\r\nSPOILER\r\n[hide]Parece que murio de verdad al final, me gustaria mas del imperio Kree en proximas pelis del MCU. Me dio la sensacion de que Ronan era como un pariah de su propia sociedad y que los Kree son menos cuadrados que el pero mas militantes que los Xandarians[/hide]

Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes
Ibex
d100
d100

Mensajepor Ibex » Mié Ago 06, 2014 1:26 pm

¿Que es el MCU?
Mi blog: www.dmibex.blogspot.com / El clú: www.sierpes.com.ar\nJugando: Burning Wheel desde hace 50 y pico de sesiones.

El Enano Durlock escribió:La mayoria de los usuarios de derol no existe, y la minoria se la pasa en frente de una PC, un libro, haciendose la paja. Dos o tres caraduras nos venden el chamuyo que son pibes recopados y grosos.
The Outsider
d100
d100

Mensajepor The Outsider » Mié Ago 06, 2014 1:30 pm

Marvel Cinematic Universe
Anung Un Rama
Moderador
Moderador

Mensajepor Anung Un Rama » Mié Ago 06, 2014 3:16 pm

Valten X escribió:Ronan en sus comienzos era un villano mas cuadrado que en la peli. Fue evolucionando hacia su alieneacion legal-neutral en estos ultimos 10 años. \n\nSPOILER\n[hide]Parece que murio de verdad al final, me gustaria mas del imperio Kree en proximas pelis del MCU. Me dio la sensacion de que Ronan era como un pariah de su propia sociedad y que los Kree son menos cuadrados que el pero mas militantes que los Xandarians[/hide]
\r\nBuen dato el de Ronan, no sabía. Sobre lo oculto, coincido.
Survivor of the browser wars\r\n\r\nInsumos roleros, juegos de mesa. Todo esto y mucho más, lo encontrarás, sólo en El Ogro Alegre.\r\n\r\nwww.sinigami.blogspot.com mi blog personal por si están al pedo y tienen ganas de leer algo. Actualizado el 12/10/08.\r\n\r\n
Maese Mateo escribió: Lo más revolucionario que tiene es ser un juego de rol orientado a ponerla en la vida real. Quiero ver a WoD, D&D o BW haciendo eso. :P
Valten X
d12
d12

Mensajepor Valten X » Mié Ago 06, 2014 3:39 pm

[hide]me llamo mucho la atencion que Ronan no tuviera tropas Kree a su disposicion, siendo Korath el unico Kree (lo era? no me quedo claro, en los comics es Kree, en esta peli no se), me dio la sensacion que se quisieron guardar a los Kree de verdad para mas adelante[/hide]

Wiseman
d100
d100

Mensajepor Wiseman » Mar Feb 10, 2015 11:48 pm

Alguien sabe que es eso de que van cancelando los comics de x-men y Fantastic 4?
Now i am become death, the destroyer of worlds.
Anung Un Rama
Moderador
Moderador

Mensajepor Anung Un Rama » Mié Feb 11, 2015 1:56 pm

Rumores nomás. FF sí la cancelan. X-Men no, simplemente cambia de numeración y Bendis deja el título. Hay que ver que pasa post Secret Wars y la reestructuración del multiverso Marvel (que después de tantos años no le viene mal).

Volver a “Biblioteca de Babel”