Ha llegado el momento de decidir si el foro continua o no, queda en manos de la comunidad la decisión. Lean Acerca de la Página y el Foro para más detalles.

Godzilla

Para hablar de literatura, comics, cine y TV.

Moderador: Moderadores

Anung Un Rama
Moderador
Moderador

Godzilla

Mensajepor Anung Un Rama » Mié May 28, 2014 9:36 am

Me llama la atención no ver ningún thread al respecto. La vi anoche y me encantó. Todo me cerró.\r\n\r\nAlguien más la vio y le gustó?
Survivor of the browser wars\r\n\r\nInsumos roleros, juegos de mesa. Todo esto y mucho más, lo encontrarás, sólo en El Ogro Alegre.\r\n\r\nwww.sinigami.blogspot.com mi blog personal por si están al pedo y tienen ganas de leer algo. Actualizado el 12/10/08.\r\n\r\n
Maese Mateo escribió: Lo más revolucionario que tiene es ser un juego de rol orientado a ponerla en la vida real. Quiero ver a WoD, D&D o BW haciendo eso. :P
Dragonfly
d100
d100

Mensajepor Dragonfly » Mié May 28, 2014 12:06 pm

Yo la vi y quedé re contento. No soy para nada un fan de Godzilla ni tengo un gran conocimiento al respecto, pero pude reconocer algunos elementos clásicos que lograron insertar muy bien en una peli mainstream actual.\r\n\r\nEso sí, una aclaración que un poco se cae de maduro y que a esta altura no creo que se considere spoiler: hay que verla sabiendo que vas a ver pochoclo, etnocentrismo y one-man-army típicamente hollywoodesco.\r\n\r\nUn último comentario: me gustó Walter White / el papá de Malcolm. Logró mucho en el tiempo de pantalla que le dieron.
Conocé Runas Explosivas, el blog rolero local.

Y de paso visitá la página de Rúnica, la editorial independiente que nació de un grupo de miembros de este foro.
The Outsider
d100
d100

Mensajepor The Outsider » Mié May 28, 2014 4:31 pm

Terrible que lo menciones por esos roles y no por su mejor rol, el de Tim Whatley
Wiseman
d100
d100

Mensajepor Wiseman » Mié May 28, 2014 6:46 pm

The Outsider escribió:Terrible que lo menciones por esos roles y no por su mejor rol, el de Tim Whatley
\r\n\r\nO por su futuro papel de Lex Luthor en la peli de batman y... esperen un momento... quien carajos es Jesse eisenberg???
Now i am become death, the destroyer of worlds.
henry
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor henry » Jue May 29, 2014 9:15 am

The Outsider escribió:Terrible que lo menciones por esos roles y no por su mejor rol, el de Tim Whatley

Anti dentite!

No vi la pelicula, pero mi sensacion es que dado que los yanquis nunca vivieron en carne propia la guerra nuclear, entonces nunca van a poder entender a Godzilla... :roll:
sfedi escribió:los juegos de rol que hay hoy en dia son una garcha atras de otra.\n
Anung Un Rama
Moderador
Moderador

Mensajepor Anung Un Rama » Jue May 29, 2014 5:09 pm

Si estuviéramos en los inicios de la franquicia te daría la derecha, pero hoy en día ya no es eso (desde que Godzilla pelea contra otros monstruos y salva al mundo, hace como 40 años). Igual creo que hay algo de eso, no se si el miedo al holocausto nuclear, pero como un miedo a algo heavy y terrible que podría hacernos mierda a todos.
Survivor of the browser wars\r\n\r\nInsumos roleros, juegos de mesa. Todo esto y mucho más, lo encontrarás, sólo en El Ogro Alegre.\r\n\r\nwww.sinigami.blogspot.com mi blog personal por si están al pedo y tienen ganas de leer algo. Actualizado el 12/10/08.\r\n\r\n
Maese Mateo escribió: Lo más revolucionario que tiene es ser un juego de rol orientado a ponerla en la vida real. Quiero ver a WoD, D&D o BW haciendo eso. :P
Dragonfly
d100
d100

Mensajepor Dragonfly » Jue May 29, 2014 5:39 pm

henry escribió:No vi la pelicula, pero mi sensacion es que dado que los yanquis nunca vivieron en carne propia la guerra nuclear, entonces nunca van a poder entender a Godzilla... :roll:
Anung Un Rama escribió:Si estuviéramos en los inicios de la franquicia te daría la derecha, pero hoy en día ya no es eso (desde que Godzilla pelea contra otros monstruos y salva al mundo, hace como 40 años). Igual creo que hay algo de eso, no se si el miedo al holocausto nuclear, pero como un miedo a algo heavy y terrible que podría hacernos mierda a todos.

¿Por ahí un Godzilla con turbante?
Conocé Runas Explosivas, el blog rolero local.

Y de paso visitá la página de Rúnica, la editorial independiente que nació de un grupo de miembros de este foro.

Volver a “Biblioteca de Babel”