Ha llegado el momento de decidir si el foro continua o no, queda en manos de la comunidad la decisión. Lean Acerca de la Página y el Foro para más detalles.

Saint Seiya - Nueva película

Para hablar de literatura, comics, cine y TV.

Moderador: Moderadores

EzequielPR
d100
d100

Saint Seiya - Nueva película

Mensajepor EzequielPR » Jue Sep 18, 2014 10:24 pm

Supongo que a más de uno le interesará esto. Ya está en el cine. No sé qué pensar del trailer. Después de la película de Dragon ball no me quiero entusiasmar. Por otro lado me parece medio imposible hacer las doce casas en una sola película....\r\n\r\nhttps://www.youtube.com/watch?v=d00b-eKGp5g
Podés leer mis diarios de campaña haciendo click acá -> Dungeons & Mazorcas

Life is a game... but who the heck is DMing?

Democracy must be something more than two gnolls and an elf voting on what to have for dinner.
agro075
d100
d100

Mensajepor agro075 » Vie Sep 19, 2014 8:51 am

No pienses. Anda y mirala :D (Yo voy a hacer eso).\r\n\r\nEDIT: peor que dragon ball evolution no va a ser.
Jugando: Nada.\r\nDirigiendo: Carrion Crown por Facebook.
MetalGryphon
d100
d100

Mensajepor MetalGryphon » Vie Sep 19, 2014 12:28 pm

Nada puede ser peor que DB Evolution. Al menos esta la hicieron japoneses...\r\n\r\nHablando masomenos del tema: La que me encanto fue la de Rurouni Kenshin, y ahora salio la 3ra (ni me habia enterado de la 2da) que cuenta la etapa de la saga de Kyoto (con Makoto Shishio como villano). Y estoy RE manija con verlas...
krinnen escribió:"...si no podemos innovar siendo grossos, vamos a innovar siendo grasas."\n
agro075
d100
d100

Mensajepor agro075 » Vie Sep 19, 2014 12:44 pm

posta? es la mejor noticia que me pudiste dar !!! chau vida social del fin de semana :P
Wiseman
d100
d100

Mensajepor Wiseman » Sab Sep 20, 2014 12:06 am

MetalGryphon escribió:Nada puede ser peor que DB Evolution. Al menos esta la hicieron japoneses...\n\nHablando masomenos del tema: La que me encanto fue la de Rurouni Kenshin, y ahora salio la 3ra (ni me habia enterado de la 2da) que cuenta la etapa de la saga de Kyoto (con Makoto Shishio como villano). Y estoy RE manija con verlas...
\r\n\r\nYo tenia entendido que la segunda era la de la saga de Kyoto, segun el twitter de la Jump.
Now i am become death, the destroyer of worlds.
Borin Cazademonios
Moderador
Moderador

Mensajepor Borin Cazademonios » Dom Sep 21, 2014 11:56 am

Yo tenia entendido que la segunda era la de la saga de Kyoto, segun el twitter de la Jump.
\r\n\r\nLa segunda como la tercera toman la saga de Kioto, la segunda trata del viaje y la tercera la pelea con Makoto Shishio en si.
IN MIDNIGTH CLAD\r\n"The graveyards are full of merciful men"\r\n"fuck the heliocentric model of the solar system, the universe in fact revolves around my Andromeda sized titanium balls"
MetalGryphon
d100
d100

Mensajepor MetalGryphon » Mié Sep 24, 2014 7:24 pm

Borin Cazademonios escribió:
Yo tenia entendido que la segunda era la de la saga de Kyoto, segun el twitter de la Jump.
\n\nLa segunda como la tercera toman la saga de Kioto, la segunda trata del viaje y la tercera la pelea con Makoto Shishio en si.
\r\nExacto... Yo todavia no pude ver la segunda...
krinnen escribió:"...si no podemos innovar siendo grossos, vamos a innovar siendo grasas."\n
MetalGryphon
d100
d100

Mensajepor MetalGryphon » Vie Sep 26, 2014 12:43 pm

Alguien fue a ver la peli de SS? La recomiendan? Es una cagada?
agro075
d100
d100

Mensajepor agro075 » Vie Sep 26, 2014 12:53 pm

yo voy a ir el domingo ... si para ese día nadie comenta les cuento que tal esta.
EzequielPR
d100
d100

Mensajepor EzequielPR » Vie Sep 26, 2014 1:38 pm

agro075 escribió:yo voy a ir el domingo ... si para ese día nadie comenta les cuento que tal esta.
\r\n\r\nPor favor.
Podés leer mis diarios de campaña haciendo click acá -> Dungeons & Mazorcas

Life is a game... but who the heck is DMing?

Democracy must be something more than two gnolls and an elf voting on what to have for dinner.
hets fandango
d100
d100

Mensajepor hets fandango » Sab Sep 27, 2014 4:39 pm

Es una cagada. Igualmente sigue siendo mejor que Dragon Ball Evolution.
hets hets hets
MetalGryphon
d100
d100

Mensajepor MetalGryphon » Lun Sep 29, 2014 1:14 pm

hets fandango escribió:Es una cagada. Igualmente sigue siendo mejor que Dragon Ball Evolution.
\r\nEso no es parametro... Yo hago una peli mejor que dragon ball evolution filmandola con mi celu y muñecos truchos de he-man... moviendolos con las manos... y haciendo todas las voces...
Valten X
d12
d12

Mensajepor Valten X » Mar Sep 30, 2014 9:32 am

Contrario a lo que vienen diciendo aca, a mi me gusto bastante, tiene varias cosas que tienen mas sentido que lo que cuentan en la serie, lo malo es el desarrollo de personajes que es nulo.

[hide]Lo bueno:

Argumento:

- El plan de Saga consiste en absorber el cosmo de Athena para convertirse en el caballero mas poderoso, por encima de los otros dorados. Lo cual tiene sentido porque...

- Los dorados grosos (Shaka, Mu, Camus) no son unos boludos y saben que Athena no esta en el santuario mas alla de las mentiras de Saga. Los otros dorados menos pulenta (Leo, Scorpio, Tauro, Capricornio) se dan cuenta durante los eventos de la pelicula.

- Los eventos del santuario se dan gracias a que Saori despierta su cosmo de Athena lo cual da lugar a que los dorados que saben lo que pasa puedan actuar y convencer a los otros.

- Athena se pone las pilas y aporta mucho a la resolucion del conflicto.

Lo Malo:

- No hay desarrollo de personajes, no sabemos que los motiva a proteger a Athena. Se establece que son los huerfanos de la fundacion Graude que fueron enviados a entrenar para convertirse en caballeros, pero sin dejar en claro la relacion con Athena o porque tienen que protegerla. Es todo muy forzado.

- Hay gente como Camus que aparece y hace cosas sin motivo aparente porque de nuevo, noy hay desarrollo de personajes.[/hide]

En conclusion, si te gusto la serie y conoces la historia podes llenar los baches y disfrutarla por lo que es.
no ha de presumirse la existencia de mas cosas que las absolutamente necesarias

Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes
Paris
d8
d8

Mensajepor Paris » Mar Sep 30, 2014 5:04 pm

La verdad, hay mucho para hablar de la peli. Si sos fana (como yo) o tenés un lindo recuerdo de tu infancia, o tenés un mínimo de expectativas, creo que no te va a gustar. Paso a detallar los pro y los contra (a mi juicio):\r\n\r\nOjo que hay múltiples Spoilers!!!\r\n\r\n[hide]Pros:\r\nEfectos: (aunque no se si considerarlo un pro, porque una peli sin buenos efectos ya empieza con un contador negativo)\r\nDiseño: me gustó mucho el diseño de las armaduras, la transformación que sufren al momento de las peleas, el brillo de "neon", etc.\r\nPersonajes: Esto me pareció un pro y una contra a la vez. Un pro porque algunos personajes estan fielmente representados de lo que es la saga original, (como Ikki por ejemplo), manteniendo sus rasgos caracteristicos. Algo que me gustó mucho fué escuchar las voces originales.\r\n\r\nContras:\r\nLo primero, la Seiya-dependencia: Si bien la serie en idioma original es Saint Seiya, el hecho de que este personajes realice practicamente todo lo importante de la pelicula, al nivel de que los co-protagonistas se transformen en cuasi secundarios no me gustó nunca. Menos ahora.\r\nAlgunos personajes totalmente desaprovechados: O aparecen 2 minutos o no hacen nada relevante.\r\nLas peleas: demasiado cortas, si bien los poderes son geniales pero duran muy poco.\r\nLa parte sentimental: Algo tan pero tan característico de toda la serie. ¿Qué pasó con la tristeza que sentíamos cuando veíamos a uno de los personajes caer moribundo o muerto? quedó en el pasado.\r\n[hide]El "final Boss"[/hide]: Su conversión en ese ser extraño, que realmente no aporta nada, lo cual parecía mas un relleno que una parte de la historia.\r\nLa fusión Seiya-Sagitario: Creo que esto se merece un verdadero y gigante WTF???\r\n[/hide]\r\nEn definitiva, si te gustaba mucho la serie quedate con ese lindo recuerdo. Si tenés ganas de entretenerte, y tenés cero expectativas andá a verla.
"Algún día, harás algo más que respetarme... me temerás" \r\nRaistlin Majere
Valten X
d12
d12

Mensajepor Valten X » Mar Sep 30, 2014 5:11 pm

Concuerdo\r\n\r\n[hide]No entiendo a que te referis con la fusion seiya-sagitario? si te referis al final donde aioros le envia la armadura para que pueda pelearle a Saga esto es de lo mas normal en Saint Seiya.[/hide]
no ha de presumirse la existencia de mas cosas que las absolutamente necesarias

Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

Volver a “Biblioteca de Babel”