Ha llegado el momento de decidir si el foro continua o no, queda en manos de la comunidad la decisión. Lean Acerca de la Página y el Foro para más detalles.

Sobre Lectura Inspiracional

Para hablar de literatura, comics, cine y TV.

Moderador: Moderadores

LarusDelSur
d4
d4

Sobre Lectura Inspiracional

Mensajepor LarusDelSur » Dom Jun 14, 2015 1:58 pm

Voy leyendo el 4to libro de la saga de La Torre Oscura y la cabeza se me inunda tanto de ideas para partidas de rol que ni concentrarme puedo. \r\n\r\nAsi que posteo para preguntarles sobre algun libro (o comic/manga) que les haya inspirado alguna campaña o partida, o aunque sea, algun libro con un setting piola. (Que no sean los mas clasicos como ESDLA, HP, Dragonlance, Warcraft, etc)\r\n\r\nSaludos!
Cuantos dados tenes?\r\n\r\nLeyendo: La Torre Oscura, Lobos de Calla\r\nJugando: Chrono Cross y Runequest 6
Aldaron
d100
d100

Mensajepor Aldaron » Lun Jun 15, 2015 10:36 am

The Lies of Locke Lamora! Es glorioso, ahora estoy con la secuela y me mujer me putea porque voy por la casa con el libro en la mano.
!My own opinion is enough for me, and I claim the right to have it defended against any consensus, any majority, anywhere, anyplace, anytime. And anyone who disagrees with this can pick a number, get in line and kiss my ass.!\r\n– Christopher Hitchens
Nargosiprenk
d100
d100

Mensajepor Nargosiprenk » Mar Jun 16, 2015 2:20 pm

Malaz: el Libro de los Caídos. Simplemente sublime.
Aunque al borde de todo, estoy aún dentro...

el octogono escribió:Nuevas máximas: Burning Wheel es el Rolemaster del futuro. Ghostbusters (1986) fue el primer juego indie.
EzequielPR
d100
d100

Mensajepor EzequielPR » Mar Jun 16, 2015 2:39 pm

Stormbringer y toda la saga de Elric.
Podés leer mis diarios de campaña haciendo click acá -> Dungeons & Mazorcas

Life is a game... but who the heck is DMing?

Democracy must be something more than two gnolls and an elf voting on what to have for dinner.
sinhue
d100
d100

Mensajepor sinhue » Mié Jun 17, 2015 11:20 am

Shadows For Silence in the forest of hell, de Brandson.
Dirigiendo: nada\r\njugando: All Flesh Must Be Eaten, Bloodbowl\r\nleyendo: varias novelas de fantasía.
MetalGryphon
d100
d100

Mensajepor MetalGryphon » Mié Jun 17, 2015 2:16 pm

Nargosiprenk escribió:Malaz: el Libro de los Caídos. Simplemente sublime.
\r\nSi esto no te inspira, nada lo va a hacer... Bocha de ideas para revertir tropes del genero fantastico, o darles un twist...
krinnen escribió:"...si no podemos innovar siendo grossos, vamos a innovar siendo grasas."\n
Tarl de Bristol
d10
d10
Contactar:

Mensajepor Tarl de Bristol » Mié Jun 17, 2015 5:54 pm

La saga de Geralt de Rivia de Sapowsky, arranca como cuentos y despues se arma con todo.
*LOS 80's, SON LOS 70's DE LOS 90's.\r\n*LA ÉTICA ES LA MARIHUANA DE LAS MASAS.\r\n*LOVECRAFT ES EL WALT DISNEY DEL HORROR.\r\n*LA SINCERIDAD ES LA TARJETA DE CRËDITO DE LOS HIPÖCRITAS.\r\n*DEL WARGAME VENIMOS; Y AL WARGAME VAMOS.\r\n*I´m so thankful I had a childhood before technology took over.

Volver a “Biblioteca de Babel”