Ha llegado el momento de decidir si el foro continua o no, queda en manos de la comunidad la decisión. Lean Acerca de la Página y el Foro para más detalles.

Ayuda con Exalted 3

Temas relacionados con el rol que no sean específicos de ningún juego.

Moderador: Moderadores

agro075
d100
d100

Ayuda con Exalted 3

Mensajepor agro075 » Vie Sep 29, 2017 4:33 pm

Estoy por hacer una One-shot para mis amigos, es la primera vez que ellos juegan exalted y es la primera vez que yo lo dirijo y mi duda es
¿cómo mido la dificultad de un combate?.

Yo vengo de Pathfinder/D&D que como la gran mayoría sabe tiene guías para evaluar la dificultad de un combate en base al nivel de la party pero en Exalted 3 hasta ahora (todavía no terminé de leer el libro) no encontré nada parecido.

Otra pregunta que tengo es: ¿Cómo estaría formada una tropa de la Wyld Hunt para que sea un buen desafío para un circulo de 5 exaltados que tienen 0 XP?
Noldor
d4
d4

Re: Ayuda con Exalted 3

Mensajepor Noldor » Mié Nov 08, 2017 10:15 pm

Como todo juego, con prueba y error. Dicho esto, es mejor ir despacio, y empezar pegando menos que matar a toda la partida, total siempre puede venir alguien mas fuerte a solicitud de ellos.

Otra sugerencia, usa un modulo preescrito, o personajes sacados de ahi.

O en el tercer caso, has una prueba piloto, pideles que hagan las hojas y empieza con un combate simulado al principio de la aventura, si los matas a todos, di que fue un sueño que compartieron todos, y empieza la aventura sin heridas, pero tu sabes que o ellos deben fortalecerse, o tu bajar un poco la dificultad (haciendo que la partida salvaje se separe en dos, por ejemplo)

Volver a “Rol General”